.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

Hey amigos laneros estaba jugando la versión de pc y estaba pasando la primera mision de woozie en Las Venturas y quise tomar una foto con un man atado al carro y aplaste la tecla "impr pant petsis"(imprimir pantalla) y despues aplaste control+alt+supr para minimizar el juego y a lo que lo maximizo de nuevo miren lo que me salió.
 

Archivos adjuntos

  • gh.JPG
    gh.JPG
    82 KB · Visitas: 136
  • gta1.JPG
    gta1.JPG
    45.9 KB · Visitas: 110
  • Oye.JPG
    Oye.JPG
    91.5 KB · Visitas: 151
johnmizhquero dijo:
Hey amigos laneros estaba jugando la versión de pc y estaba pasando la primera mision de woozie en Las Venturas y quise tomar una foto con un man atado al carro y aplaste la tecla "impr pant petsis"(imprimir pantalla) y despues aplaste control+alt+supr para minimizar el juego y a lo que lo maximizo de nuevo miren lo que me salió.
juasss. reraras esas tomas..
 
jaja q cool esas imagenes, bueno yo paso por aka a ver como andan las cosas, juas relol con ese uso de nickg al multiplayer :p:p:p:p:p:p:p, nos vemos luego.
p.d: pa cuadno es q sale vice city stories????
 
jajajajaa, llevar al man en el capo y luego llevar el carro a pintar, jajajaj q chiste esa joda, a mi eso nunca se me hubiera ocurrido, excelente eso..., juajuajua :p:p
 
Es por eso que me gusta este juego.Aquí les muestro mi C.J.


Y no use clavespara que saque ese físico. solo que ahora no se como disminuirle la musculatura
 

Archivos adjuntos

  • xplosión.JPG
    xplosión.JPG
    116.1 KB · Visitas: 112
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    102.8 KB · Visitas: 130
ta recool esas fotos, pero pues para sacarle ese msuculo no es muy dificil al contrario es muy facil subirselo la vaina es bajarselo ahi si etsa lo complicado porq la novia q esta encima del amunition q esta disparando pide q seas menos musculoso cosa q no logre hacer hasta el punto q me aceptara la carajo esa jaja P::p:p
 
johnmizhquero dijo:
Es por eso que me gusta este juego.Aquí les muestro mi C.J.


Y no use clavespara que saque ese físico. solo que ahora no se como disminuirle la musculatura

Deje de comer durante bastante tiempo y reduce la musculatura facilmente
 
johnmizhquero dijo:
Es por eso que me gusta este juego.Aquí les muestro mi C.J.


Y no use clavespara que saque ese físico. solo que ahora no se como disminuirle la musculatura
Otra manera es ponerlo a correr harto, pongalo a q haga el triatlón, asi yo le disminií el fisico al mío, ya q para tener velocidad necesita reducir masa.
 
hola soy nuevo como hago para poder comprar las propiedades el san fierro todoas aparecon el rojo solo he comprado la de zero y wnag cars
 
Algunas propiedades requieren que pases ciertas pruebas, con otras solo debes tener el dinero suficiente.
 
johnmizhquero dijo:
Disculpa pero que es eso del triatlon
es una carrera en la q tienes q nadar, correr y andar en bicicleta para ganar...esta ubicada en la playa q esta cerca al faro de los santos, y solo se puede acceder a ella los fines de semana..
 
Correcto, el triatlón está saliendo de la casa de la playa a mano derecha al fondo (hasta el tope con el mar) y como dice Nickg, solo está disponible Sabados y Domingos.

Super recomendado hacer el triatlón.
 
ah lo bravo es ganarla, lo mismo que las carreras de bicicleta de montaña, las dos primeras, vaya y venga, pero las ultimas..........nooooo
 
felmur23 dijo:
Donde encuentro esas carreras en bicicleta?
al lado de las montañas altas XD, por ejemplo,bajando de la cima de la montaña q tiene un camino q la rodea avrias veces para llegar a su punta... (q pena por las señas pero es q hace mucho qno juego, es al lado izquierdo del mapa, un punto gris muy grande)
 
Esas carreras se encuentran en la montaña donde uno mata al soplon que lo cuidan los federales, en la mision donde le dan la camara a uno los policias corruptos. siempre habra una bicicleta ahi, esperandolo a uno al lado de una camioneta tipo carro casa.
 
oigan yo nunca habia escuchado eso del triatlon me parece divertido alguien podria poner una foto del mapa donde se encuentra????
 

Los últimos temas