.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

una pregunta
segun los mapas de la importacion y exportacion de autos el feltzer esta en flint county he ido ahi miles de veces y el feltzer no esta no hay otro lugar donde haya un feltzer
 
lo del fletzer es q aparece a veces y a veces no en flint county, ve , espera un rato y ve de nuevo y verás q aparece. También quería saber si gta san andreas se puede jugar de a 2 en pc, y si se puede, dónde encuentro el ícono de los 2 tipitos para jugar multiplayer ( pero no en línea )
 
Necesito Ayuda

Recien empiezo en este juego y me he quedado en la mision en donde tienes que ir donde los mejicanos a probar tus habilidades con el auto (hacer lo saltar) y no la puedo pasar... he tratado muchas veces de hacer lo que dicen las flechas junto con el boton 2 (joystick tipo play station) y no me liga ninguna. Necesito saber como es que paso esta mision pues me he quedado estancado y no puedo avanzar mas.

Expliquenme paso a paso como se pasa esta fase. Muchas gracias y prometo muchos k+
 
pero tienes problemas con los controles o es que no puedes darle a las flechas ?

ahh y por fa quien sabe si se puede jugar de a 2 en pc, y si se puede donde encuentro el ícono para empezar a jugar multiplayer ( ese verdesito que en xbox esta en una casa medio en ruinas )
 
peconerd dijo:
ahh y por fa quien sabe si se puede jugar de a 2 en pc, y si se puede donde encuentro el ícono para empezar a jugar multiplayer ( ese verdesito que en xbox esta en una casa medio en ruinas )
Personalmente no he visto tal icono en la version PC, pero creo q el multiplayer se logra con una adiciòn q se le hace al game, un parche o algo asì.

Sayo.
 
verde ? hasta donde yo se es rojo (dos muñequitos).... y la unica manera de jugar de 2 es bajando el mod.... lo postearia pero en este foro son muy desagradecidos....asi que a buscar pelaos.....
 
ayuda con la fase!

peconerd dijo:
pero tienes problemas con los controles o es que no puedes darle a las flechas ?

le doy a la direccion correcta que indican las flechas y no reacciona el auto al ritmo de la musica. no tengo problema con los controles, pero no entiendo la fase que te menciono. muchas gracias por tu respuesta
 
karmaPolice dijo:
señores debo hacer todos los atracos de catalina para avanzar?

Pues que yo me acuerde, cuando estaba en lo de Catalina no tenía más misiones que cumplir que las de ella, así que me tocó pasarlas para avanzar.

Por cierto, Catalina rulz!! :p
 
at-400

Miren esta avion, el AT-400, este se encuentra en el angar mas grande que hay el el aeropuerto de las venturas pero eso si vuela mas lento………
 

Archivos adjuntos

  • at-400(0).JPG
    at-400(0).JPG
    47.5 KB · Visitas: 136
  • at-400(1).JPG
    at-400(1).JPG
    37.5 KB · Visitas: 135
dao0678 dijo:
Miren esta avion, el AT-400, este se encuentra en el angar mas grande que hay el el aeropuerto de las venturas pero eso si vuela mas lento………

JEJEJE no es que vuele lentisimo sino que el avion es tan grande y la camara esta tan lejos que da la impresioin de que es lento....
 

Los últimos temas