.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

pedro gta vc dijo:
Hola como estas, bueno mira para empesar hay 3 tipos de talleres que son Loco Low Co, Transfer y Wheel Arch Angels, este ultimo es el mejor pero se aplica a muy pocos carros.
Te dejo una lista de los carros tunneables en los 3 talleres y recuerda que ni los vehiculos de emergecian, camiones o motos se puede tunnear

Vehiculos modificables en Transfenders:
Admiral, Alpha, Banshee, Blista Compact, Bravura, Buccaneer, Buffalo, Bullet, Bobcat, Cabbie, Cadrona, Cheetah, Clover, Club, Comet, Elegant, Emperor, Esperanto, Euros, Feltzer, Fortune, Glendale, Greenwood, Hermes, Huntley, Hustler, Infernus, Intruder, Landstalker, Majestic, Manana, Merit, Mesa, Nebula, Moonbeam, Oceanic, Perrennial
Phoenix, Picador, Premier, Previon,Primo, Rancher, Regina, Romero, Sabre, Sentinel, Solair, Stallion, Stafford, Stretch, Sunrise, Super GT, Tampa, Taxi, Turismo, Vincent
Virgo, Walton, Washington, Willard, Windsor, ZR350.

Vehiculos modificables en Wheel Arch Angels: (Recuerda que para activarlo necesitas pasar todas las misiones del la gasolinera con cesar)
Elegy, Flash, Jester, Stratum, Sultan, Uranus.

Vehiculos modificables en Loco Low company:
Blade, Broadway, Remington, Savanna, Slamvan, Tahoma, Tornado, Voodoo.

Suerte :p

Ah ya!!! Eso me explica xq no pude modificar un Bullet en nomeacuerdoqué taller (pero estoy seguro de que no era Transfenders. Era uno en San Fierro)

Por cierto, una buena página para descargar el San Andreas Multiplayer es www.mtavc.com. Sé que es la página del multiplayer del Vice City, pero los muchachos han hecho el mismo proyecto para San Andreas, y por lo que oí, es más amplio.
 
Mario hacker dijo:
bacano ese dato.! pero alguien sabe si es posible bajarse algo para las motos para entonarlas?
NI idea pero creo que no se puede, aun que vi por un foro de un mod que puedes modificar motos aunque no probe con el mod creo que se llamaba garaje mod o algo asi no recuerdo :muerto: , Suerte
 
Juergen_LaNfAn dijo:
Ah ya!!! Eso me explica xq no pude modificar un Bullet en nomeacuerdoqué taller (pero estoy seguro de que no era Transfenders. Era uno en San Fierro)

Por cierto, una buena página para descargar el San Andreas Multiplayer es www.mtavc.com. Sé que es la página del multiplayer del Vice City, pero los muchachos han hecho el mismo proyecto para San Andreas, y por lo que oí, es más amplio.
Pos si, x cierto en san fierro los unicos talleres a modificar son Transfer y wheel Arch Angels, BYE
 
pedro gta vc dijo:
Pos si, x cierto en san fierro los unicos talleres a modificar son Transfer y wheel Arch Angels, BYE

pero una cosa ese mod de multiplayer es para carreras y cosas asi d vehiculos..

yo me descarge un mod para jugar en forma de guerra estilo counter strike pero las graficas eran orrible se ve todo blanco o no se ve el piso y paredes cosas asi...

nadie sabe sobre un buen mod de ese estilo para descargarlo?? es demasiado bueno..
 
algien se sabe una pagina para descargarse unos buenos tatuajes stoy cansado de los mismos q aparecen los de gtainside.com otra q tengas diversos tipos de tatuajes q sean bacanos porfavor..
 
La mision que abre a Dennise no la da Switch te la encarga Tampenny cuando se activan sus misiones y creo que sucede luego de realizar la mision de recoger a OG Loc de la carcel y Tampeny se encuentra en el centro cerca del trabajo de OG.

Apenas consigas a Dennise puedes ir a BlueBerry por la otra niña, que esta en el tejado del Ammunation y puedes empezar con las dos.
 
Osfamen dijo:
La mision que abre a Dennise no la da Switch te la encarga Tampenny cuando se activan sus misiones y creo que sucede luego de realizar la mision de recoger a OG Loc de la carcel y Tampeny se encuentra en el centro cerca del trabajo de OG.

Apenas consigas a Dennise puedes ir a BlueBerry por la otra niña, que esta en el tejado del Ammunation y puedes empezar con las dos.

Okaz muchas gracias no me acordaba muy bien quien te daba la mision :p, pero eso de la otra niña no estoy muy seguro recuerda que aun no se han abierto las otras ciudades ni si quiera BlueBerry.

PD: Bueno tambien puede ser de auerdo en el orden que lleves las misiones
 
pedro gta vc dijo:
Okaz muchas gracias no me acordaba muy bien quien te daba la mision :p, pero eso de la otra niña no estoy muy seguro recuerda que aun no se han abierto las otras ciudades ni si quiera BlueBerry.

PD: Bueno tambien puede ser de auerdo en el orden que lleves las misiones
Desde el principio puedes echarle una mirada a los pueblos y campos. desde que no cruce los puentes. Incluso si vas al aeropuerto y te subes en un vehiculo puedes saltar la porteria y robarte un avion para pasear.
 
pedro gta vc dijo:
Pos si, x cierto en san fierro los unicos talleres a modificar son Transfer y wheel Arch Angels, BYE

Entonces supongo que el taller fue Wheel Arch Angels, xq el Bullet se modifica en Transfenders. Igual, gracias por el dato.

Osfamen dijo:
La mision que abre a Dennise no la da Switch te la encarga Tampenny cuando se activan sus misiones y creo que sucede luego de realizar la mision de recoger a OG Loc de la carcel y Tampeny se encuentra en el centro cerca del trabajo de OG.

Apenas consigas a Dennise puedes ir a BlueBerry por la otra niña, que esta en el tejado del Ammunation y puedes empezar con las dos.

Switch o Sweet???? Aparte que yo me acuerdo que esa me dan después de hacer nosequé misión para OG Loc, con el ofcial Tempenny, esa que vas a quemar una casa en territorio Vagos.
 
una pregunta toy poniendo el hot cafee pero el archivo dl juego q se yama main.sc q esta en data se sustituye x otro archivo q se yama main.scm?? el otro archivo es script ese si se q sta en la carpeta script ay no ay pele... ay un archivo ejecutable q ago lo pongo en dond se encuentran todos las carpetas principales???

porfavor respondame nadie me dijo en dond se puede consegir una buena pagina q tengas unos tatuajes bacanos x favor respondame
 
Ayuda

En mi san andreas los videos no se escuchan segun le falta los soundtracks de las voces y los de la radio por favor los e estado buscando como loco si podrian poner un link para bajarlos se los agradeceria------xD






por favor.....
 
CrazyArt dijo:
En mi san andreas los videos no se escuchan segun le falta los soundtracks de las voces y los de la radio por favor los e estado buscando como loco si podrian poner un link para bajarlos se los agradeceria------xD






por favor.....
normalmente cuando estas instalando el juego el programa de instalacion te pregunta si quieres copiar tambn los archivos de audio, esta opcion es para ahorrar espacio en el disco ya q estos archivos pesan harto, ahora bn si durante la instalacion le dijiste q no copiara esos archivos, el los cargara desde el dvd directamente cuando estes jugando, por lo tanto tienes q tener el dvd del juego dentro del pc cuando estes jugando. Y si tu juego es pirata.....te jodiste