.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

ps bueno de pronto no al frente pero al lado, osea esta en algun ladito muy cerquita al GYM,por las cuadras cerquitas,pero me parece q esta como al lado,mmm no recuerdo muy bn),coja una bici y pasee cerca al GYM y vera q la encuentra;).aunque no recuerdo si solo es en las noches q sale :Ssalu2.
 
si eso
ahora no pq esta mi hermano viendo el partido pero ya ahora me pongo a mirar y les hago yo mismo el mapita
 
si esta lo que pasa es que en la imagen que adjuntaron la sacaron un poquito, la furgoneta esta mas metida hacia atras, yo tambien la vi una vez que estaba buscando grafitis y jamas pense en econtrarme uno por ahi tan metido
 
|ARG|Mario Meister dijo:
si es verdad??
si existe es para la xbox y la pc
para la ps2 no creo
me dijeron que la forma de conseguirlo(hacha) era entrar a un edificio sin que te vieran.......
sabras la ubicacion de esa hacha? por que me intereza mucho a que me digeron que corta los cuerpos a la mitad>D seria bueno tenerla en el repertorio:-p
 
la katana viene desde el vice city ya esa es vieja
ahora q dicen de cortar cuerpos y despedazar nada como el gta 3 q en ese si se veian cosas sanguinarias jejeje
con la bazooka cuando explotaba cuerpos barbaro jejeje
salu2!
 
Makoto Miura dijo:
Hacha? la verdad no recuerdo, lo q si recuerdo es la Katana y esa lo q hace es decapitar.

Sayonara.

Como ya dije, antes de ponerme a pasar el juego ponia claves para sacar TODAS las armas y efectivamente no existe tal hacha.
 
si???
hmmm yo tambien hacia eso pero sb que nunca me salio el consolador que esta en la jefatura de policia, con q truco se saca??
digo yo opino q algunas cosas salen buscandolas y no con trucos opino yo
bueno uds han jugado mas que yo el juego asi q tal ves me deje llevar
 
Esque existen varas claves de armas: Set de armas 1, 2 y 3 o algo así.
Pero hay otra para tenerlas absolutamente todas, no recuerdo si aplicando esta slia esa baina.
 
La katana se puede conseguir en una de las misiones de San Fierro. Es la mision en la q toca ir a amtar a un man oriental en un barco grande de carga... y pues toca pelear con el y a uno le dan una katana.. esa es la unica vez q la he adkirido y pues por ahi nse pierde... jejeje
 
La Katana la he visto tambien en la calle, no pregunten donde pq no me acuerdo, pero de q tambien se consigue por ahí se consigue por ahí.

Sayo.
 

Los últimos temas