::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

A ver: tengo este juego hace como dos meses y todavía no lo puedo jugar y estoy que ardo porque soy fanático de la saga Ghost.
Actualmente tengo un AMD 3500 + 1,1 GB de RAM + GeForce 5700 LE
Me anda todo mal. No se ven los escenarios, todo negro y solo se escucha el audio. Supongo que se debe a la Placa de Video que me quedó re vieja.
Muy posiblemente me compro em estos días una ATI X 1600. ¿Creen que me va a funcionar?

Gracias
 
es que el juego pide mucho video y ademas debes actualizar el juego pàra corregir problemas graficos
 
Finalmente instalé la x1600 Pro de 512 y el juego me corre perfecto. Yo no soy un gamer muy exigente, pero la verdad es que me detectó niveles de detalles "alto" y una resolución muy buena que ahora no recuerdo cual es y funciona sin ningún tipo de fallos.
Estoy felíz, es un juegazo!!!
 
no corre

buenas tengo un problema con el graw al correrlo la pantalla se queda en negro algunaos 8 o 10seg y despues me marca un error y hace que la tarjeta grafica deje d funcionar lo curioso es que el sonido del juego si se escucha

le dejo las especif de mi pc

win xp pro sp2
proc 2.8ghz
1024 ram
ati 9550 256mb
directx 9c

ahh se me olvidaba hay veces en q al correrlo me reinicia la pc
bueno si alguien sabe como correjir este error le agradezco de antemano q me diga como hacerlo

sale grax
 
Oigan ahi jugando graw por el live que piedra, un man yo creo que mas noob no puede ser, yo creo que puso la vision termica y a toda formita blanquita que veia le iva disparando, me mato como 5 veces y me saco la piedra y me sali, oigan pero es qu een serio si se dan garra jejeje, disque bajandose a los del mismo equipo, y lo peor es que se hizo donde uno nace y claro ahi nacia y me mataba, y yo gritando pro el comunicador pero como que nadie escuchaba, que piedra jejeje :p

sal"u"2

prospero año para todos.
 
crizalix dijo:
buenas tengo un problema con el graw al correrlo la pantalla se queda en negro algunaos 8 o 10seg y despues me marca un error y hace que la tarjeta grafica deje d funcionar lo curioso es que el sonido del juego si se escucha

le dejo las especif de mi pc

win xp pro sp2
proc 2.8ghz
1024 ram
ati 9550 256mb
directx 9c

ahh se me olvidaba hay veces en q al correrlo me reinicia la pc
bueno si alguien sabe como correjir este error le agradezco de antemano q me diga como hacerlo

sale grax
con esa tarjeta de video no te va a correr
 
crizalix dijo:
buenas tengo un problema con el graw al correrlo la pantalla se queda en negro algunaos 8 o 10seg y despues me marca un error y hace que la tarjeta grafica deje d funcionar lo curioso es que el sonido del juego si se escucha

le dejo las especif de mi pc

win xp pro sp2
proc 2.8ghz
1024 ram
ati 9550 256mb
directx 9c

ahh se me olvidaba hay veces en q al correrlo me reinicia la pc
bueno si alguien sabe como correjir este error le agradezco de antemano q me diga como hacerlo

sale grax
Estoy con todos los que le han dicho que son problemas de drivers. Actualice los drivers DirectX a la 9.0c y los drivers de su tarjeta a la última versión que tenga. Por ser ATI debería buscar los últimos CATALYS.

Saludos
 
adquiri el juego hace 2 dias y no se que pasa que me da problemas!, se me cierra y me sale una ventana de error ( graw.ese) y se tiene q cerrar, he probado actualizando la grafica ( geforce 7500) e instalando el parche 1.30 y no se que hacer, alguien q me ayude? gracias
 
vorph dijo:
adquiri el juego hace 2 dias y no se que pasa que me da problemas!, se me cierra y me sale una ventana de error ( graw.ese) y se tiene q cerrar, he probado actualizando la grafica ( geforce 7500) e instalando el parche 1.30 y no se que hacer, alguien q me ayude? gracias
lo comprastes original o es una version pirata del juego ?
 
Haz puesto el crac.k pues no existe crac.k. Pues si es orignal no problem pero si es pirata no hay crac.k para esa version solo para la 1.21
 
tengo un problema con el GRAW eske lo instalo y me sale todo bien. kuando kiero jugarlo sale la pantalla negra con flechas en las esquinas durante unos segundos, despues sale la pantalla normal (campaña, multijugador,etc) , doy a campaña y comienza la primera mision; el audio es perfecto pero no veo l video cuando saltan en paracaidas,; luego en el suelo la pantalla esta en negro excepto la pantalla en la eskina arriba-derecha del tio ke manda, t5ambien veo las instrucciones , la mira, los objetivos y unas tres llamas ke seran las antorchas. el problema esta en ke no veo ni la pantalla lo ke es l paisaje ni mi estado d salud ni el esrado mi arma y de mi compañeros, esta klaro ke asi es imposible jugar. no se ke acer ya no se si es la tarj. grafica( una radeon9250 256mb ddr) o lo ke sea. si alguien m puede ayudame o necesita saber algo mas de mi pc ke porfa contacte a mi e-mail, ke es: rafa_emtp92@hotmail.com. os agradeceria muxo cualquier ayuda, gracias :nervios:
 

Los últimos temas