::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

Por favor poné todas las caracteristicas de tu pc asi te podemos ayudar.
Tambien tené en cuenta que tenes que tener instalado el directx 9.0c
 
pentium 2,8 Gh dual core , geforce 7500 LE, 1gb de ram, drivers de nvidia 93.71....habia pensado que puede ser por la grafica...me recomendais alguna? gracias
 
mmm, es raro que pase eso con esa pc... si tenes pensado cambiar la gráfica, fijate de conseguirte una 7600 gt para arriba, o una x1650 para arriba.
 
vorph dijo:
pentium 2,8 Gh dual core , geforce 7500 LE, 1gb de ram, drivers de nvidia 93.71....habia pensado que puede ser por la grafica...me recomendais alguna? gracias
7600 gt o x1650xt como dice el amigo facu tambien esta muya la ati x1900gt y la x1950pro noson muy caras
 
no hay solucion? es que me desespera conseguir una fase entera y que luego se me cuelgue...me dan ganas de darle una patada ¬¬
 
bueno no te preocupes que me lo estoy bajando tambien a ver si asi funciona, necesito hacer algo especial para que esa version me funcione? . una pregunta , ya se que no pertenece a este foro pero podriais decirme si el nuevo rainbow six podria funcionar mas o menos bien en mi pc? : dual core 2,8 Ghz, geforce 7500 LE, 1gb de ram...muy agradecido
 
Problemas con la demo

Hola,me he bajado la demo, para ver como era el juego, pero tengo un problema.LO ejecuto,se inicia, y todo va asta ahí bien, pero cuando le doy a la campaña, tras cargarse la pantalla me sale en negro, y empieza en la esquina supeior derecha a aparecer una pequeña pantalla como si fuera un televisor,con reporteros,un general .... a todo esto escucho el ruido de un helicoptero.Cuando acaban los de la pantala, me parace el puntero en verde (el pto de mira del arma), y un nº 1 y 2 de los acompañantes,pero no veo nada.Alguien sabe q puede ser eso?.Muchas gracias adelantadas.
 
Si, evidentemente tenés una placa de video vieja. Un amigo tenia una 5200 y se le veia asi. Poné las características de tu pc por favor.
 
Tengo un Pentiun4, a 2,4 Ghz; 1Gb de RAM y tarjeta grafica ATI RADEOM 9200 de 128 Mb.Vamos q seguramente sera xq mo ordenador es un basurilla,XD.
 
ola¡¡ una pregunta el juego me da error aun!! puede ser por que no estan bien instalados los drivers de la ageia al instalar el juego? es que me dice que no los tengo instalados . gracias
 

Los últimos temas