Foro Oficial Grand Theft Auto 4

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
La verdad super decepcionante ese video... Excelente que sea en New York, pero en todo el video ni un disparo? Nooooo, que vergüenza!!!
 
Dark Master dijo:
La verdad super decepcionante ese video... Excelente que sea en New York, pero en todo el video ni un disparo? Nooooo, que vergüenza!!!

Que exigente :p, yo antes quede impresionado con la iluminacion de los edificios, y el detalle tan bestial de sombras, y el edificio "GetaLife" :p, me imagino que por tanto escandalo que ponen por este juego, no han puesto las balaceras ni las prostis :p
 
Un amigo estaba buscando haber si sacaban version para la nintedo Wii ya que el se compro una, pero Ohh sorpresa me paso una pag donde ponian un trailer de GAT4 para Wii y no, quede anonadado por las graficas, me desilucione y mi amigo tambien, ¿será verdad que si sacaran version para el Wii? Vean el video lo encontre el Youtube y juzguen será fake o no?

http://www.youtube.com/watch?v=fR2CP7SM_Go
 
pues yo pienso que es un fake, pero que fake tan bien hecho, porque salen sitios de gta3 y fuera de eso sale tommy vercety de gta vice city, pero bueno muchachos, para los que no tienen su consolita yo estoy vendiedno una x360 baratica porque gta4 sale solo para ps3 y x360 bueno muchachos, los dejo.
 
Aparte, que conparando la capacidad gráfica de la Wi, creo que es un fake puesto que no es comparable la Wii a la Ps3 o a la 360. Pero si saliera uno para la Wii, sería con las gráficas de GTA III, supongo
:cool:>D:muerto::calma: Cheers! :calma::muerto:>D:cool:
 
uffff genial, ya estaba extrañando al gta, que requisitos ira a necesitar para pc??? bueno esperemos que salga porque en el videito se ve muy bueno.
 
me tocará comprar la xbox 360 para jugar este juego que se ve excelente ya que creo que sale mas barata la consola que meterle plata a la pc para que corra bien el juego.
 
sera que con una targeta de video de 512, una memoria ram de una giga, un prosesador AMD Athlon de 64 bits 3000+ 2.00 GHz no correra bien el game???
ps de ahy no creo que necesite mucho mas, ojala que salga bien rapido para el pc por que SA ya hace rato que la rescate y no se que mas hacer ahy, sera rescatarla de nuevo jajaja
 
Oigan ent el foro oficial de Grand Theft Auto IV es este o el que inicio danimal, ps lo digo por que son dos foros del mismo tema y en el foro de nuestro compañero danimal contamos con mas participación
 
Yo por un juego como estos me compro una consola com la 360 o la play 3
Aunque no hay como jugar en un pc.. ojalá salieran al tiempo
 
Bueno que hay de nuevo sobre este juego, por que estoy ahorrando la plata pa el juego y pa metele hardware al pc.
Ojala que si salga rápido pal computador
 
hay fecha de este juego para PC? no he leido xD... es algo que tendré que jugar en algún momento, pero no me afano...
 
Y saldra para PS2 ? últimamente han estado saliendo juegos para PS3 y PS2 simultáneamente, sera este el caso o ya esta confirmado que no, la verdad el PS3 todavia esta muy caro.


Saludos....!!!!!!!!!!!!
 
cruzreal dijo:
Y saldra para PS2 ? últimamente han estado saliendo juegos para PS3 y PS2 simultáneamente, sera este el caso o ya esta confirmado que no, la verdad el PS3 todavia esta muy caro.
No, este juego NO saldra para PS2, es mas bien un titulo que va a poner a pensar a muchas personas a pasar a la siguiente generacion de consolas, lease PS3, 360, etc.
 
Andres porque no movemos este foro a accion que es donde pertenece para unirlo al preoficial? asi no hablamos del mismo tema en dos sitios diferentes ;)
 
Se retrasa el lanzamiento hasta el segundo trimestre de 2008 por culpa de xbox 360 y su DVD, al no tener espacio para que quepa en un DVD y se nieguen a sacarlo en dos, estan desarrollando una tecnologia para mayor compresion con el fin de que quepa en un solo DVD... asi que los de PS3 y PC se joden porque no puede salir antes de que salga para Xbox...
 

Los últimos temas