Foro Oficial Grand Theft Auto 4

mmm yo creo q se mantenga este threat en la parte de xbox360 ya que aqui en un futuro se podria tratar lo del contenido extra que va a salir solo en xbox360.

saludos

p.d. para eso abrir otro de gta4 en la parte de ps3, saludos
 
Pues ojala que no, pero igual hay tiendas que ya an vendido el juego y hay arta gente jugándolo multiplayer así que si me vanean a mi, también lo aran con los que ya lo compraron originales y no creo que Microsoft haga eso, de toda maneras estoy jugando con una consola que tengo por hay de repuesto para estas situaciones igualmente lo hice con el halo 3 y no me vanearon ni la consola ni la cuenta.

Un videito de severo carro que me encontre por hay paseando.

http://www.youtube.com/watch?v=a5zpkysrFI4
 
killer, el problema es que no banean la consola, banean es la cuenta, asi que adios a las subscripcion de live.

ojala no pase nada.

saludos
 
Si soy consciente del riesgo que estoy corriendo pero igual lo hice pensando en que la cuenta ya me va a acabar y pues lo del puntaje no me importa mucho y los amigos que tengo prácticamente no me sirven para nada ya que nunca jugamos.
 
alguien de medellin que lo tenga que me invite a jugar ??? :p:p:p:p:p

xD

cuando tendremos la version de PC .:babas:.
 
Me parece que lo del baneo es temporal (1 semana o algo así), de hecho si se trata de una copia legal, el jugador no esta cometiendo ningún delito.

Sin embargo por si las moscas, siempre se puede desconectar el cable ethernet.
 
desde hace 3 dias estoy jugando gta 4, y es el mejor gta de todos , niko es un excelente protagonista, es sencillo pero bien parado en su lugar, me encanta este juego, me da pesar de los que aun no lo pueden jugar

gta 4 lo mejor de lo mejor
 
Tema del GTA 4 ya existia hace tiempos, unidos los temas para hablar de todas las versiones solo en este thread.
 
la unica diferencia es q en plei tiene como q mejor efecto de brillo y ya

en unos 3 años lo podre jugar jeje :( no soy muy bueno ahorrando
 

Los últimos temas