Foro Oficial Grand Theft Auto 4

no pues será esperar hasta despues del 18 de noviembre para tenerlo en PC, aunque quien sabe los requisitos, los que lo juegan en 360 o ps3 lo tienen en español o ingles???
salu2

pues e visto en una pag q estos son los req

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows Vista (Si lamentablemente por el DX 10)
Memoria RAM: 1 GB
MicroProcesador: AMD X2 o Intel core duo A 2 GHz
Tarjeta de video: 8500 GT
Espacio en el disco Duro: 15 GB ( no digo que ocupara eso el GTA IV ocupara masomenos 8, 9 GB Instalado )

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows Vista (Si lamentablemente por el DX 10)
Memoria RAM: 1,5 GB
MicroProcesador: AMD X2 o Intel core duo A 2,5 GHz
Tarjeta de video: 8600 GT
Espacio en el disco Duro: 15 GB ( no digo que ocupara eso el GTA IV ocupara masomenos 8, 9 GB Instalado )


y si yo lo tengo en x360 y esta en ingles con sub en español


salu2
 
estoy mas apañado...
me lo baje para PC.
tengo un intel core 2 duo E4500
2 gb ram
una Nvidia Geforce 8400 GS de 512mb

y bajandole la calidad del video y todo me corre lentizimo el juego...

sera que alguien me puede ayudar con eso??
algun programa que optimize el juego , (estuve probando el game optimizer pro , y no dio los resultados esperados).

saludos
 
estoy mas apañado...
me lo baje para PC.
tengo un intel core 2 duo E4500
2 gb ram
una Nvidia Geforce 8400 GS de 512mb

y bajandole la calidad del video y todo me corre lentizimo el juego...

sera que alguien me puede ayudar con eso??
algun programa que optimize el juego , (estuve probando el game optimizer pro , y no dio los resultados esperados).

saludos

Es por la tarjeta de vídeo, mínimo una 8600GT.
 
ya lo pude correr se ve un poco lento pero pues "cualquier cosa es cariño."

estoy es mirando de algun programa para que el procesador le dedique mas quantum al juego
 
a mi me corre a 40fps con una geforce 9800gt y un core 2 duo e7400 y 4gb de ram este es un juego muy bueno pero hay que invertirle al pc un dinerito para poder correrlo bien jaja
 
Entonces cuales serian los requisitos reales de un pc para ke el gta 4 corra como en un xbox360 o en un ps3 ?
 
Bueno pero q? Me gustaría ver sus logros, q comenten la evolución del game, etc, etc.

Este foro está muy quieto pa lo grande q es el juego. Personalmente recien estoy renovando mi PC y pues no lo he probado.

Animo.
 
Hola estoy buscando un grupito para jugar GTA IVen xbox live, alguien me puede decir donde l oconsigo

mira, mi gametag es lucas79irisarri juego casi todos los días en horas de la tarde y noche, estoy en Bogotá....

mi gametag de gran thief auto iv es lucas79irisarri, salu2
 

Los últimos temas