..::: Foro Oficial - GRID :::..

oh puede que funcione, lo decia por que pintitas tuvo el mismo problema y era con una version RIP y no pudo instalar el patch
 
Yo aún sigo esperando que me mande algún alma caritativa por MP un iso full y con parche pero que sea seguro y libre de todo tipo de spyware y trojan. Ps aún mantengo instalado como bien dice Revan el RIP éste maluco que no puedo actualizar ni jugar online. Sino tocara comprarlo. Cero drama.
 
Yo aún sigo esperando que me mande algún alma caritativa por MP un iso full y con parche pero que sea seguro y libre de todo tipo de spyware y trojan. Ps aún mantengo instalado como bien dice Revan el RIP éste maluco que no puedo actualizar ni jugar online. Sino tocara comprarlo. Cero drama.

Bueno yo instalo el juego colocando una carpeta en Archivos de programa,voy a descargar nuevamente la version RIP,ya que el archivo original se me perdio,voy a instalarlo como lo hice la primera vez y si todo sale bien debe funcionar si es asi te paso el parche y la medicina.
 
Bueno yo no he podido aparecerme en el torneo, he estado muy ocupado

A que vaina pero tranquilo, no se a sacado a nadie por no participar, si puede trate de llegar a las 4 ultimas carreras.

anoche no pude entrar ese grid me saca la piedra :(:(

Y que es lo que le esta pasando? para ver si le podemos ayudar.

Por otro lado muy chevere ver a don kike jugando yo sabia que el tiene buen nivel, ya dio pinceladas y creo que va ameterle su susto a mas de uno.

Del siguiente enlace pueden bajar las transmisiones la ultima valida fue la de Istalbul park:
http://www.mpglive.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida
 
Es un instalador comprimido pero segun ellos no quitaron absolutamente nada...yo lo tengo y efectivamente instala el parche 1.2

Pero ojo, que si no lo tiene en la ruta por defecto el parche lo engaña y uno jura que el juego quedó parchado, mientras los archivos actualizados están por otro lado, cuando no se tiene el juego en la ruta por defecto, se deben reemplazar manualmente... Yo actualmente uso esa version y funciona al 100%.
 
listo toco reinstalar xp pa q me dejara jugar :S:S:S:S

jueves y viernes mucha practica cualquier cosa luque989 por el xfire ;)

saludos
 
alguien que me ayude a configurar un control, ya he estado moviendo el actionMapPreset4 pero no logro que quede como quiero, busque en google y los que encontré dejaba los controles muy incomodos

EDIT:

Me puse a probar varias configs y por fin pude dejar mi gamepad XKim de los de PSX para que funcione como lo quiero...
Solo tuve que editar el actionMapPreset7 en C:\Program Files\Codemasters\GRID\ActionMap cambiandole el nombre del gamepad por el que esta en el panel de control de windows, para los botones el 0 en la config en realidad el 1 en el control segun el panel de control y asi sucesivamente.

Los dos primeros botones me quedaron asi:
Código:
  <Action actionName="Accelerate" >
    <Axis axisName="win_con_di_button2" deviceName="GamepadXKim" baseCalibration="uniDirectionalPositive" />
  </Action>
  <Action actionName="Brake" >
    <Axis axisName="win_con_di_button3" deviceName="GamepadXKim" baseCalibration="uniDirectionalPositive" />
  </Action>
Quedo acelerando con el que seria x en un control de psx y frenando con el que sería cuadrado (toca cambiar la parte de adelante a deviceName="GamepadXKim" baseCalibration="uniDirectionalPositive")
 
Este me parece buen juego pero me a costado trabajo pasarlo como q es muy sensible la maniobrabilidad del carro es mas bien como para jugarlo con un timon no con el teclado para regular mas las curvas jeje
 

Los últimos temas