..::: Foro Oficial - GRID :::..

Hola, pues vengo aquí a ver si me echan una mano. Recién adquierí el GRID y lo estuve probando con buenos resultados. Sin embargo, como ustedes ya sabrán, al jugar con teclado se dificulta un poco el asunto del cambio de marchas, además de que se me cansan los dedos rapidamente... Por lo que la pregunta es: Alguien que haya probado un pad para este juego que funcione bien, que tenga un buen par de joysticks y que sea bien bien baratico (no me importa mucho que tenga vibración o no).
Ya que no sé mucho del tema ni quiero gastar mucho dinero en lujos les pregunto aquí, además si me pudiesen decir en Bogotá donde se puede comprar y el precio aproximado, si en el lago o en san andresito o en x o y local, o si alguien los vende... Desde ya grcias por su colaboración, un saludo!
 
Pues lo que yo hice fue por medio de un adaptador de Play-USB conectar mis viejos pero buenos controles de psone;asi que el adaptador no vale más de 20k y los controles hay de diferentes precios pero originales creo que estan a 30k o 40k.
 
Hombre lástima que ya no tenga mis controles de play....
Y que tal funciona de esa manera en GRID? Y en otros juegos funciona bien?
 
Bueno bien, gracias por el dato fisikophysics, voy a considerar esa opción, aunque al no tener controles de play las ventajas nos son muchas, creo que sería mejor hacerme con algo que venga ya d euna vez directo para usb. Alguien me habló que había controles de Xbox 360 genéricos pero alámbricos, lo que no sé es si funcionen correctamente en PC. Luego, también me recomiendan por ahí un gamepad genius maxfire, pero tampoco sé... Voy a echarme una pasada por algunos lugares a ver si obtengo algo bueno y barato
 
Para elegir gamedpad depende de que tan propenso a la fiebre sea...si es afiebrado y quiere completa compatibilidad con el grid no busque mas porque el control de xbox360 original es la eleccion...

Si le pasa como a mi que la fiebre de estrenar me dura un dia comprese lo mas barato que encuentre...yo tengo un x-kim tipo ps que costo 15k no funciona la vibracion con el grid pero ya el archivo de config esta bien afinado...
 
Para elegir gamedpad depende de que tan propenso a la fiebre sea...si es afiebrado y quiere completa compatibilidad con el grid no busque mas porque el control de xbox360 original es la eleccion...

Si le pasa como a mi que la fiebre de estrenar me dura un dia comprese lo mas barato que encuentre...yo tengo un x-kim tipo ps que costo 15k no funciona la vibracion con el grid pero ya el archivo de config esta bien afinado...

Bien ese me interesa... la vibración no me importa de a mucho... pero tiene sticks? donde lo venden?
 
Bien ese me interesa... la vibración no me importa de a mucho... pero tiene sticks? donde lo venden?
claro como buenas copias vienen 2 modelos uno sin stick y otro con 2...como dije son tipo play1/2..el mio lo compre en un sanantro...

bueno es la hora del derby y nadie aparecio :S:S
si algo por hay ando en xfire
saludos
en el mumble hay como 3 o 4 pero toca esperar a ver quien mas llega...
 
bueno esta noche los espero en el mumble pa jugar

hoy si me desquito ;) la vez pasada me dejaron de espectador en la primera curva y eso no aguanta :S:S

saludos
 
Hola

Creo que ya varios saben, pero de todas formas dejo la información del nuevo torneo de GRID:

http://www.mpglive.com/seccion.php?var=noti_deta&idselect=310#comentario

Después del éxito del primer campeonato de GRID y de haber escuchado las sugerencias de los competidores se abren inscripciones para este nuevo campeonato que incluirá muchas mas categorías, pistas y seguramente emociones.

El calendario de este World Tour e información general:

Inscripciones abiertas hasta MAYO 13.
Día a correr valida: Jueves
Hora: 21:00 (-5GMT) Para la valida a transmitir
22:00 (-5GMT) Demás validas
Versión a utilizarse: 1.2 (disponible en la sección de descargas)
Damage (daño): On
Catchup: Off
Driver Assists (ayudas al conductor): On
Collisions (colisiones): Off
Numero de vueltas por circuito: 5

Mayo 14:
Región: Europa
Evento: Aston vs Corvette Challenge
Ubicación: Milán
Pistas: Circuito di Milano
Circuito di Milano B

Mayo 21:
Región: Europa
Evento: Firestone TVR Showdown
Ubicación: Donington park
Pistas: Grand Prix Circuit
Grand Prix Circuit B

Mayo 28:
Región: Japón
Evento: Valvoline Trophy
Ubicación: Okutama
Pistas: Grand Prix Circuit
Grand Prix Circuit B

Junio 4:
Región: Japón
Evento: Jun Street Series
Ubicación: Yokohama
Pistas: Docks Route A1
Docks Route B1

Junio 11:
Región: USA
Evento: Ebay Motors Muscle Cup
Ubicación: Washington
Pistas: Sprint Circuit
Street Circuit B

Junio 18:
Región: USA
Evento: Simpson F3 Shield
Ubicación: Long Beach
Pistas: Classic Circuit
Classic Circuit B

No se queden por fuera e inscribanse al campeonato!
 
Uy! Excelente este torneo! Yo apenas estoy empezando en este juego pero voy a ver si practico un poco en estos días para inscibirme....

Una pregunta respecto al campeonato: ¿Cuál es el máximo número de participantes que se pueden inscribir y/o cuántos participantes son por carrera?

Y ahora una pregunta respecto al juego: En el modo "Grid World", ¿hay alguna forma de hacer un "test drive" o una práctica antes de entrar a cada evento (sin tener que ir a My cars>Test drive) ?
 
Uy! Excelente este torneo! Yo apenas estoy empezando en este juego pero voy a ver si practico un poco en estos días para inscibirme....

Una pregunta respecto al campeonato: ¿Cuál es el máximo número de participantes que se pueden inscribir y/o cuántos participantes son por carrera?

Y ahora una pregunta respecto al juego: En el modo "Grid World", ¿hay alguna forma de hacer un "test drive" o una práctica antes de entrar a cada evento (sin tener que ir a My cars>Test drive) ?

Por carrera en grid hay un max de 12, sin embargo los grupos del torneo creo que van de a 8 max.

en cuanto a los test drive, puedes hacerlo ingresando a MY CARS, seleccionando el carro de tu gusto y TEST DRIVE. alli defines la pista y la config de carro mas adecuada.
 
Ok, ya me inscribí entonces... Por lo menos para luchar por no quedar en última posición :)

Debo descargar solo el parche a 1.2 o también debo descargar el que dice "Pack Campeonato GRID MPGLIVE"?
 
Ok, ya me inscribí entonces... Por lo menos para luchar por no quedar en última posición :)

Debo descargar solo el parche a 1.2 o también debo descargar el que dice "Pack Campeonato GRID MPGLIVE"?

Buenas.

Si debe descargar el parche 1.2 pero lo del pack no lo descargue.

El pack que en estos momentos aparece en la web es del torneo anterior y ya no se va a utilizar, pero en unas 2 semanas sacan el nuevo pack para el torneo world tour.
 
Hola:

Tengo preguntas:
1. Que mejoras tiene el parche 1.2??
2. El torneo es presencial? o se puede a distancia :p

Sugerencia:
No aguanta que no tenga los choques habilitados y las ayudas si...
 
Según veo tiene daños habilitados más no colisiones y ami me parece bien ya que hay personas que entran a los torneos a botarle el carro a los demas y no a competir.
 

Los últimos temas