..::: Foro Oficial - GRID :::..

Bien, si alguien quiere practicar un poco, agreguenme a mi x-fire y/o pongan un mensaje por aquí...

Mi X-fire= "nerruso"
 
Hola:

Tengo preguntas:
1. Que mejoras tiene el parche 1.2??
2. El torneo es presencial? o se puede a distancia :p

Sugerencia:
No aguanta que no tenga los choques habilitados y las ayudas si...


1. Para jugar online el 1.2 tiene muchas mejoras.

2. El torneo es on-line

3. Las ayudas depende de cada persona ud las puede habilitar o quitar, los carros si se dañan si tocan paredes o escombros, pero no se dañan si golpean un carro.
 
1. Para jugar online el 1.2 tiene muchas mejoras.

2. El torneo es on-line

3. Las ayudas depende de cada persona ud las puede habilitar o quitar, los carros si se dañan si tocan paredes o escombros, pero no se dañan si golpean un carro.

Hoal,me llego un correo de la página MPGLive donde anunciaban el inicio del torneo para hoy asi que quisiera saber como quedaron los grupòs,quienes participan hoy o un enlace donde pueda acceder a esa informacion ya que de por si inscribirme no me resulto tan sencillo.Gracias.
 
LANeros dos cosas. 1) Tengo mi Backup del juego en DVD9 y quiero dejar el BackUp en un DVD5 no en 2 como hay varios tutos en internet se que se puede pues solo tocaria eliminar los archivos de otros idiomas que no use si alguien pudiera pasarme por MP un tuto para hacerlo ya que busque y busque y no lo encontre. Gracias

2) Aun se puede inscribir en el torneo?
 
LANeros dos cosas. 1) Tengo mi Backup del juego en DVD9 y quiero dejar el BackUp en un DVD5 no en 2 como hay varios tutos en internet se que se puede pues solo tocaria eliminar los archivos de otros idiomas que no use si alguien pudiera pasarme por MP un tuto para hacerlo ya que busque y busque y no lo encontre. Gracias

nada, busque y solo se puede pasar a 2xDVD5.. la unica solucion que le veo ahi es que se baje una version rip que le alcanza perfecto 1xDVD5

2) Aun se puede inscribir en el torneo?

:cansado::cansado: con cuanto tiempo que se anuncia y siempre llegan al final como todo colombiano que se respete:p... pues no se hable con powerful haber si se puede, apenas hemos corrido una sola prueba
 
Hola! Pues tengo un problemilla con el GRID, a ver si alguien más le ha pasado...

Instalé el parche 1.2 para poder jugar en el torneo pero ahora cuando juego offline en el modo GRID WORLD en varios eventos (antes de entrar y tras terminar una carrera) el juego se bloquea y/o se sale al escritorio. No sé que pueda hacer. La medicina la obtuve en Game copy's (la de Battery).
La solución que he encontrado hasta el momento es desinstalar y luego reinstalar para asi jugar en la versión sin parche pero debido al torneo lo debo estar actualizando nuevamente a la versión 1.2 lo que resulta molesto tanta instaladera y desinstaladera... Alguien sabe que podrá ser?
 
el problema (y me paso a mi) es que la patch supuestamente se instala pero no instala a la final nada y el ejecutable reemplazado (vers 1.2) actual en ciertas cosas pero comienza a generar repentinas salidas del programa, etc.

a mi me toco bajar un archivo rar de unos 290mb con los archivos descomprimidos por carpetas y todo para reemplazarlos y listo.
 
el problema (y me paso a mi) es que la patch supuestamente se instala pero no instala a la final nada y el ejecutable reemplazado (vers 1.2) actual en ciertas cosas pero comienza a generar repentinas salidas del programa, etc.

a mi me toco bajar un archivo rar de unos 290mb con los archivos descomprimidos por carpetas y todo para reemplazarlos y listo.

Vale Kike, buena esa información... y decime bajo qué términos y en que lugar puedo hacer la búsqueda de esos archivos? Gracias de antemano...
 
Bueno mi problema es con la versión de 6.6 GB de RELOADED.
Sin embargo, ya encontré el archivo de 200 megas que dice Kike, ya esta bajando, a ver si arregla el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, ya probe dos versiones y ninguna funcionó. Así que Kike te agradecería que me dijeras donde encontrar la que a vos te funcionó.
 
dejadme lo subo a un servicio y les paso el datico. ;)

http://**************/files/237653179/GR12patchskull.7z.html
 

Los últimos temas