FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

es que ni con 4870X2 o CF 4870 se puede jugar al maximo, es que ni en medio, hay un tipo que tiene una 4870X2 y le va a 15FPS!, funciona peor que en una GTX280 no entiendo este juego
 
si tienen problemas para guardar las partidas, solo creen una cuenta windows live OFFLINE y los deja guardar y cargar partidas
 
Revan seria bueno que explicaras eso de la cuenta en windows live offline, con respecto al rendimiento del juego nose si sera cierto pero algunos contactos me dicen que rockstargames piensa sacar un parche para este problema, segun la explicacion es un problema en el buffer que usa el juego, nose a que se refieree esto pero sera solo esperar:S

al fin y al cabo ya existe un parche para ps3:D
 
traten este, aparentemente resuelve el problema de la camara a lo borracho.

GTA.4.PROPER.cr ack-BTARENA
 
bueno sera esperar como el alone in the dark asi q paciencia moachos y esperemos haber ,, si tengo algo pa ayudar lo posteare
 
miren lo que he hecho para poder jugar es antes de entrar desactivar las conexiones a internet, crear un perfil nuevo offline y ya pueden jugar guardar y cargar partidas
 
yo encontre el *************** en paginas rusas , busquen en warez la info esta en nfohump, creo que aca estan prohibidos postear esa clase de archivos
 
bueno sera esperar como el alone in the dark asi q paciencia moachos y esperemos haber ,, si tengo algo pa ayudar lo posteare

UIII NO..... gas!.... no yo sigo diciendo que es el ***************.... tambien ha habido gente que tenga el juego original que diga como le anda?..... yo lo digo es por esto
 
mmm mejor dicho como dice el dicho xD, entre mas los leo a uds mas quiero a mi consola xD...cuando este juego salio hace pufff en abril, cero problemas.

Ojala lo puedan disrutar, es muy bueno
 
mmm mejor dicho como dice el dicho xD, entre mas los leo a uds mas quiero a mi consola xD...cuando este juego salio hace pufff en abril, cero problemas.

Ojala lo puedan disrutar, es muy bueno

de hecho, si se llega a configurar las cosas como estan predeterminadas en las versiones de consola da mayor framerate y mayor calidad, asi que no veo a que va el comentario, hay cierto problema con la optimizacion para configuraciones avanzadas, sera esperar a ver que hacen con esto, no es un problema de nuestras maquinas, es el juego el que esta mal
 
una pregunta para jugarlo es necesario estar inscrito en rockstar social club? porque me pidio iniciar mi cuenta cuando inicie el juego :s
 
este juego es rarisimo subi todo al maximo y ademas desactive por la fuerza el VSYNC en el panel de NVIDIA y el juego anda muchisimo mejor que cuando lo tenia en medio ^^
 
Ayudenmen porfavor porfin pude iniciar el GTA y no se me ve tan mal que digamos pero un pop up se me abrio e hizo que se me cerrara el juego, ahora lo que sucede es que cada vez que abro el juego este saca un error, esta c.r.a..ckeado con el c.r.a..ck que me paso revan

imagen:

attachment.php


ya actualize drivers y descargue la nueva version de windows games live (antes de hacer esta ultima actualizacion sucedia lo mismo pero despues de actualizar pude jugar hasta que aparecio el popup)

Que puede ser?


PD: ya solucione el problema simplemente una vez cerrado el juego es necesario reiniciar o finalizar y volver a empezar el explorer.exe

traten este, aparentemente resuelve el problema de la camara a lo borracho.

GTA.4.PROPER.cr ack-BTARENA
Y de donde lo descargamos?
 

Archivos adjuntos

  • error GTA.jpg
    error GTA.jpg
    102.2 KB · Visitas: 305

Los últimos temas