FORO OFICIAL ..:::Gta IV:::.. Liberty City

Pero quien ha probado esos drivers q dice nvidia para el GTA IV?? q comenten xq avercros lo tiene pa videos y pues seria cuestion deintentar...

Pa' solo videos no, ensayé el juego y se mueve igual, algo que ensayé fue desactivando el physX, mejoró un poco. Lo ejecuté en mi pc: q6600@3.9ghz, 2*2gb gskill 1033Mhz, 8800gts g92 a 780/2000/1950, asus p5q deluxe y anda fluido, por encima de los 40fps y sube hasta 60 a 1280*1024.

Saludos
 
Uy muchachos es que uds tienen tremendas machines!!!!! será que con la mia si aguanta comprarlo????? AMD A 64 X2 5400+@2.8GHZ; ASUS M3A78-CM ; XFX 8800GS ALPHA DOG ED 384MB; 2GB RAM KINGSTOWN PC 5300 (CREO) A 667.....

Y donde se puede comprar en BOGOTA????? (ECONOMICO YA SABEN........ :p:p:p:p)
 
Estoy despesperado con el maldito juego, me funcionaba perfectamente hasta hoy, ahora, cada vez que lo inicio me dice que ha habido un error y que se tiene que cerrar, y no hay modo de hacerlo funcionar.
 
Pa' solo videos no, ensayé el juego y se mueve igual, algo que ensayé fue desactivando el physX, mejoró un poco. Lo ejecuté en mi pc: q6600@3.9ghz, 2*2gb gskill 1033Mhz, 8800gts g92 a 780/2000/1950, asus p5q deluxe y anda fluido, por encima de los 40fps y sube hasta 60 a 1280*1024.

Saludos

Q es eso del PHYSX??? Y a ud como le corria antes de instalar esos drivers q coimenta???
 
Q es eso del PHYSX??? Y a ud como le corria antes de instalar esos drivers q coimenta???

Esto es PhysX:

phskf3.jpg


Me corría a 35fps y subía hasta 57 con el physx activado, lo desactivé y ahora no baja de 43-45 y sube hasta 60.

Drivers 180.48 WHQL.

a mi me sale esto despues de arrancarel juego, no he podido jugar

Es la medicina, está mala.

MP enviado.

Saludos.
 
bueno jugando un rato con los drivers 180.84, si subieron los frames pero los drivers son muy inestables, se reinician a raticos, ya volvi a los 180.70 por el momento no los recomiendo .
 
Estoy despesperado con el maldito juego, me funcionaba perfectamente hasta hoy, ahora, cada vez que lo inicio me dice que ha habido un error y que se tiene que cerrar, y no hay modo de hacerlo funcionar.

Relajese que a mi tambien me sucede simplemente abra el administrador de tareas (CTRL + SURP) luego valla a procesos y finalize el EXPLORER.EXE como se va a quedafr sin escritoio y barra de inicio, luego en el mismo administrador de taras haga clic en ARCHIVO y luego en NUEVA TAREA(EJECUTAR...) escribes CMD lo ejecutas y en la ventana de CMD que se abre escribes START EXPLORER.EXE y ya le deveria funcionar el juego, ese procedimiento es el equivalente a reiniciar el computador y tambien sirve para programas que requieren reiniciar despues de instalados

Saludos

PD: Probando los nuevos drivers

PD2: con los nuevos drivers si se ve un poco mejor pero aun asi sigo teniendo el problema de la camara que marea

Tambien tengo este problema:
adios a gta4, te iba a comprr pero ya no

DRM por todos lados y ni corre.

 
Tantos problemas que veo y yo :( Triste Solo queria una pregunta tengo una PC Windows SP 3
1gb De ram
GPU: Ati x1650pro AGP 512 Mb
Prcesador Pemtium D 2.80 Ghz
Discoduro 80 gb 50gb Libres

Me corre gta iv ?asi sea minimo en toodo distancia de vicion 0 resolucion 640x800 D:!
 
Tantos problemas que veo y yo :( Triste Solo queria una pregunta tengo una PC Windows SP 3
1gb De ram
GPU: Ati x1650pro AGP 512 Mb
Prcesador Pemtium D 2.80 Ghz
Discoduro 80 gb 50gb Libres

Me corre gta iv ?asi sea minimo en toodo distancia de vicion 0 resolucion 640x800 D:!

no le corre y la minima resolucion es de 800 x 600
 
Gracias Josd@ pero lo he probado y no funciona. Es bastante raro lo que me ocurre ya que, hay veces que si me arranca y hay otras que nó (se queda en los primeros párrafos de letras y después...), y no se lo que puede ser. Es bastante deseperante. lo peor es que, hasta ayer por la noche iba perfecto. Un saludo y gracias
 
Tantos problemas que veo y yo :( Triste Solo queria una pregunta tengo una PC Windows SP 3
1gb De ram
GPU: Ati x1650pro AGP 512 Mb
Prcesador Pemtium D 2.80 Ghz
Discoduro 80 gb 50gb Libres

Me corre gta iv ?asi sea minimo en toodo distancia de vicion 0 resolucion 640x800 D:!

Es una lastima como avanza de rapido la tecnologia para los que no tenemos dinero para cambiar de pc cada 6 meses, a mi no me parece un mal pc teniendo en cuenta que no es muy viejo y no puede correr este juego ni en lo minimo.
 

Los últimos temas