.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Para los que mencionaron lo del Crew, en la primera página del tema está el link oficial del crew de Laneros, desconozco si aún hay usuarios activos, porque hace mucho no juego, en caso que creen otro avisan para añadir el link.
 
Suscribiendo al tema, adquirí el juego por Nuveem (gracias a los compañeros por la recomendación) y la descarga como ya lo han mencionado atrás es directamente desde los servidores de Rockstar, me llegó la clave tan pronto hice el pago, y pues ya estoy en el proceso de descarga, lo único que no me ha gustado hasta el momento es que me parece que la set up tool de GTAV de Rockstar no permite parar la descarga y retomarla donde se llevaba si se cierra del todo la aplicación, o por lo menos es lo que me pareció por un pequeño ensayo que hice bajando un poco, cerrando y volviendo a iniciar.
¿Es impresión mía, o realmente si es así?, si algún Lanero me puede sacar de la duda le agradezco.
Saludos

Al parecer si reinicia completamente, acá hay una solución

http://www.reddit.com/r/GrandTheftA...und_a_fix_for_the_social_club_download_reset/
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Garrus gracias, le cuento que me fui hoy de la casa con 46 gb descargados, calculaba que regresaba para encontrar la descarga ya completada y en lugar de esto se reinicio nuevamente y va otra vez por 20 gb, intentare el fix que posteó, buen precio el del juego en Nuuvem, pero la descarga si me hizo extrañar mucho a Steam.
Saludos
 
Los 20/dólares de mas en steam me hicieron comprarlo en nuuvem xD

Enviado desde mi AIRIS TM5QWM mediante Tapatalk
 
Steam & social club: metalkec
Mas bien lo hubieran liberado el viernes para jugar ya lunes no hay tiempo haha.
 
Última edición por un moderador:
Garrus gracias, le cuento que me fui hoy de la casa con 46 gb descargados, calculaba que regresaba para encontrar la descarga ya completada y en lugar de esto se reinicio nuevamente y va otra vez por 20 gb, intentare el fix que posteó, buen precio el del juego en Nuuvem, pero la descarga si me hizo extrañar mucho a Steam.
Saludos
Me pasò exactamente lo mismo con 39gb descargados, ayer reinicie la descarga ya hoy va por 40gb, que perdida tan garrafal de luz, pero bueno que se hace
 
Me pasò exactamente lo mismo con 39gb descargados, ayer reinicie la descarga ya hoy va por 40gb, que perdida tan garrafal de luz, pero bueno que se hace
Yo ya ando 43GB, y pues sin la intención de salir hoy, parece que esa descarga no se puede dejar sola, aparte de al solución aportada por el Lanero Garrus, vi que algunas personas estaban optando por descargar por torrent una versión retail del juego en lugar de utilizar la herramienta de Rockstar, ayer por curiosidad hice la prueba, y después de comprobar los archivos, el torrent me marco 40 gb descargados en lugar de los 20GB que marco el downloader de Rockstar. Esta descarga si ha sido toda una experiencia, pero bueno le deseo suerte, y que hoy si se pueda completar.
Edit
Actualizo, finalmente logré terminar la descarga, ya me sale el contador, no tuve que hacer nada raro respecto a archivos duplicados ni nada por el estilo este segundo intento, ahora espero que todo funcione el día que liberen el juego.
Suerte para los que siguen descargando y gracias nuevamente a quienes han respondido a mis dudas
contador.jpg
Saludos
 
Última edición:
Por ahí leí que no va a tener mods, pero en vez de eso un editor de vídeos

Mods claro que si. Es la esencia de GTA en PC. Lo que leí es que R* no los va a permitir en el modo online y eso era lógico. No creo que se pongan a limitarlo en la campaña seria un fail enorme.
 
claro en el modo online es logico que no permitan mods.... la idea es que todo el mundo tenga exactamente la misma experiencia sin ventajas para nadie....pero en el offline no demoran 8 dias en estar sacando mods... esa es realmente la gracia del gta en pc...
 
Algun buen samaritano que tenga ps3 juegue el prologo hasta el primer trofeo con la cuenta de uno para recibir el bonus? xD
 
Algun buen samaritano que tenga ps3 juegue el prologo hasta el primer trofeo con la cuenta de uno para recibir el bonus? xD
Cual bonus? Si algo le colaboro.

Pd: últimamente jugando online salen naves espaciales, obstáculos en la mitad de las carreteras y un infinidad de cosas. Eso a que se debe? Empecé a jugar hace poco [emoji16]
 
Cual bonus? Si algo le colaboro.

Pd: últimamente jugando online salen naves espaciales, obstáculos en la mitad de las carreteras y un infinidad de cosas. Eso a que se debe? Empecé a jugar hace poco [emoji16]

Es que si uno conecta una cuenta que haya jugado en ps3 o 360, dan un par de cosas extra

Creo que toca es empezar en algo de un pueblo con nieve completar esa cosa hasta que salga el trofeo y sincronizar y ya. Cuando entre en PC si se ha conectado la cuenta de psn o xbox al social club debería obtener los bonus.

Si si puede de una xD aunque quien sabe si funciona.

CeKkx2I.jpg
 
Es que si uno conecta una cuenta que haya jugado en ps3 o 360, dan un par de cosas extra

Creo que toca es empezar en algo de un pueblo con nieve completar esa cosa hasta que salga el trofeo y sincronizar y ya. Cuando entre en PC si se ha conectado la cuenta de psn o xbox al social club debería obtener los bonus.

Si si puede de una xD aunque quien sabe si funciona.

CeKkx2I.jpg
Averigüe bien y si algo con gusto.
 
Es que si uno conecta una cuenta que haya jugado en ps3 o 360, dan un par de cosas extra

Creo que toca es empezar en algo de un pueblo con nieve completar esa cosa hasta que salga el trofeo y sincronizar y ya. Cuando entre en PC si se ha conectado la cuenta de psn o xbox al social club debería obtener los bonus.

Si si puede de una xD aunque quien sabe si funciona.

CeKkx2I.jpg
Ya vincule una cuenta de ps3, ahora en el social club no me muestra nada aun, supongo que mañana sera de ver si da porque aun no tengo el juego en version pc, solo sale ps3.

Aunque supongo que no ha de ser tan sencillo como eso seguramente, pero veamos que pasa.
 
Ya vincule una cuenta de ps3, ahora en el social club no me muestra nada aun, supongo que mañana sera de ver si da porque aun no tengo el juego en version pc, solo sale ps3.

Aunque supongo que no ha de ser tan sencillo como eso seguramente, pero veamos que pasa.

Creo que es al momento de loggearse en GTA online que se sabe si funciona
 

Los últimos temas