::: FORO OFICIAL: Halo / PC :::

halfred dijo:
Pues si lo he estado jugando tambien en modo campaign pero voy lento en el DEMO solo trae "The silent cartographer" y lo pase en modo facil (una espada) y en el completo ya voy en una parte ke no recuerdo como se llama pero ke tengo ke subir hacia la punta de la piramide, hay como nieve, apenas ahi voy, es adelante del cartografo silencioso, como te dije lo estoy jugando en modo facil si lo acabo así luego lo jugare con mas dificultad.

Y sobre el porgrama ke mencionas para ke me sirve (mas detalles) y es gratis, no tiene spyware, es ke ya me da miedo instalar programas porke luego me desconfiguran la makina.
Ah sí, el mapa de nieve, se llama Assault to the control room, uuuuuf re avanzado :D, vas como por la mitad del juego, pronto te esperan un nuevo tipo de creaturas enemigas que te harán estar en más acción :p ;), y que te saldrán por sorpresa jeje.

Sigue poniendo atención a la historia del juego, la idea es jugarlo, pero entendiéndo porqué lo juegas jeje.

Pues men ese programa llamado xfire lo usamos millones de personas, me extraña que sospeches que tiene spyware, de hecho es tan popular que lo compró VIACOM, dueña de MTV, Xfire es una herramienta para chatear con usuarios que vayas agregando poco a poco, que prácticamente es un herramienta que cuando ves a alguien online, si esa persona se mete a un juego, el xfire inmediatamente te notifica cual juego está jugando tú amigo, y si está jugando un juego multiplayer online, puedes meterte a la partida en que está jugando, es más cone sa herramienta sin meterte al juego de tu amigo, puedes saber contra quienes está jugando, además de ver el server en que está jugando y sobretodo ver el IP del server para entrar directamente.

Bájese el xfire con confianza ahí hasta en la página tiene el sello de garantía de NO SPYWARE.

Un Saludo
 
alguien sabe q hacer cuando en xfire le dice a uno que la version del client es mas vieja q la de el servidor?, ya tengo el update de 1.7
 
Damuz91 dijo:
alguien sabe q hacer cuando en xfire le dice a uno que la version del client es mas vieja q la de el servidor?, ya tengo el update de 1.7
Yo creo que se refiere a que el server al que trataste de entrar tiene una versión más antigüa que la que tú tienes, por lo tanto es incompatible.

Un Saludo
 
ya lo pude solucionar, el problema es q el xfire no muestra los servidores de la misma version q yo tengo, entonces en halo me toca darle en multiplayer y alli me aparecen los servidores compatibles, gracias PC
 
Ayer domingo que es el único día en que mas puedo jugar, entre semana es casi imposible, poer los domingos en la tarde puedo jugar un par horas y un poquito mas, poer bueno el chiste es que en modo campaña ya llegué donde salen los nuevos monstruos, son unos chiquitos pero convierten a todos los demás en monstruos, anduve siguinedo al monitor una pinche bolita que había veces que la perdía de vista pero llegue hasta donde queria para que luego saliera la cortana pa decirme que me estuvo engañando la bolita ahora debo regresar y exactemente ahí voy cuando abro la puerta para comenzar a regresar, al menos akí me volvieron a salir extraterrestres del pacto normales porque los otros si son lokos. hasta el próximo domingo a ver hasta dónde llego.
 
Jejejeje, sí, ya llegaste al nivel llamado 343 Guilty Spark, la bolita azul luminosa flotante, mejor llamada monitor, o como el nombre del nivel lo dice, se llama 343 Guilty Spark :).

Esa bolita azul brillante que estoy comentandote la verás al final de ese nivel al salir de esa contrsucción infestada, o sea en los pantanos, te encontrarás con tus amigos marines y combatirás floods (creaturas horrendas, nuevos monstruos que ya estás combatiendo dentro de la construcción), no hombre no convierten esos chiquitos a los demás en monstruos, sólo los matan y los contaminan y mueren los convenants y los humanos, no se convierten en esa raza, sabías que esos monstruos raros y asqueroso, llamémolos Flood, es una raza :).

Bueno como su nombre lo dice flood, en español quiere decir inundación, en este caso plaga de esa raza loca, más adelante entenderás porque la bolita azul flotante te lleva a otro lado, llamado The Library, nivel en el cual te toparás con mucho más floods :).

Un Saludo men, y échale ganas que aún te espera mucho :).
 
no pero la mejor parte del juego a mi parecer qu eme gusta la velocidad y eso es la ultima parte cuando uno tiene que salir a toda Mierd@ en el warthog, esa parte de esos mancitos que se explotan (los floods) mucha m@mera de m@mones :p en serio para esos si recomiendo la shotgun. bueno exitos con esos mancitos, que le rinda!!

sal"u"dos
 
Jajajaja esos "mancitos" (los flood), que uno los aplasta por montones en el warthog al final del juego al momento de evacuar la nave Pillar of Autumn sí que son cosa fácil :p.

Un Saludo
 
Si, es la mejro parte aunque uno no tiene que disparar ni nada sino que uno sabe que es el final del juego y toda al adrenalina se sube, es una shimba, y la presion que el tiempo crea en uno es lo mejor :D espero se diviertan en el juego ;) para los floods les recomiendo la shotgun y cuando los toteen cambien a la metralleta :p

HALO RULZ!!!!!!

sal"u"dos
 
....jajaja.. eso si bacano... en ese warthog a toda, eliminando cuanto flood se le aparezca en camino..... a mi lo que me deja asombrado.. es que hay manes que llegan con tiempo de sobra y se ponen a sacar glitches llegando al final... xD.... como por ejemplo llegal al tope del mapa... sacar el banshee conducido por un fantasma (es decir no hay nadie conduciendolo) subir el warthog hasta el techo... pasar de largo (es decir pasar mas alla del avion..).. etc... :D

Kyo2004
 
Uuuuuf Kyo2004 cuénte, cuénte, cuénte!!!!! :jaguar: quiero esos glitches, ahora sólo dígame como hacerlos, o ALMENOS muestre videos ya sea de usted o de esos manes.

Un Saludo
 
Dudas...

Que tal muchachos!

He estado jugando Halo 1 para PC ya hace varias semanas y con un programita que consegui puedo emular una red local para jugar con otros amigos pero tengo un inconveniente y es que se necesita el CD key para jugar... mi duda viene a que segun he visto en el foro (y como lo he experimentado) la peticion del CD Key la hace al juego pero para poder jugar en un servidor de internet. Lo que quiero saber es si se alguien conoce la manera de evitarse ese "inconveniente". Puede que sea debido a que le meti una actualizacion y me parece que en el foro señalaron que esta podria ser la causa para no poder jugarlo.
Espero que puedan ayudarme... seria bacanisimo poder jugar halo con mis amigos desde la casita!!!!

Yo tambien soy fanatico de Halo 2... me escapo un par de horas a la semana para jugar en la distrital!!!
 
Jejejeje ahorita vuelvo de jugar Halo campaña cooperativa en xbox, ahora se me va a la mente una idea, ¿habrá cooperativo de camapaña para PC? o sea jugar más de 2 jugadores online pero en modo de campaña cooperativa?.

Huuuuuy Kyo2004 empezaré a probar esos videos que me estás mostrando :D.

Gracias.

Un Saludo
 
Pues ayer volvi a jugar mi dotación semanal de HALO aunque no tuve mucho tiempo apenas jugue poco menos de una hora pero voy en en "dos traiciones" donde tengo que desactivar unos reactores o no me acuerdo como se llaman pero ya estoy desactivando el segundo, según cortana para desactivarlo tengo que meterme enmedio del haz de luz pero esa me baja todo mi escudo y los floods no me dejan llegar muy lejos sin el escudo (un consejillo, para salir más rápido de ahí) y otra pregunta cuando andaba por afuera un pinche alien del pacto uno de esos chiquitos chillones me avento una pinche granada de plasma y no supe que hacer ahí que si hay alguien que sepa o cómo se hace si es posible despegarse una granada de plasma antes de que explote.
 
Los reactores esos se desactivan con granadas, yo los desactive desde lejos y con punteria enchorocandole las granadas por dentro es facil, no es necesario meterse en los reactores para desactivarlos, son 4 cierto? si son los reactores que estan en la parte que sale la bolita azulita esa es la forma ;).

espero le sirve.

sal"u"dos
 
Exacto... son 4.. y no necesariamente hay que bajarlos a punta de granada.. para eso tambien esta nuestra amiga Rocket Launcher (Lanzacohetes por si les toco la versión en español (suxxxxx....)....).... despues de eso... sigue a un pasillo donde hay un elevador que lo llevara a la parte final del juego (que es una carrera.. :p).

Las granadas de plasma una vez que la tiene pegada no se la puede quitar...

Kyo2004
 
No, se están confundiendo, él se refiere al mapa de nieve de noche, The Two Betrayals, Las 2 traicioneras, kyo2004 al igual que JUANOX se han de estar confundiendo y refiriendo a The Maw, el último nivel, no en ese no va nuestro amigo halfred, él va como dije antes en el nivel de nieve de noche, justo después de haber terminado con The Library.

O sea halfred, es correcto, la única forma es pegando tú escudo hacia ese haz de luz, te bajará el escudo pero si te mueves rápido y evitas que te peguen y disparen los flood, harás que se cargue el shield o escudo denuevo, sobre lo del Grunt que te avienta la granada de plasma afuera, pues deberías ser estratégico, es decir, aventar una granada en un ángulo que no te vea, puedes aprovehcar si se distrae tratando de evitar la granada en ese momento lo matas él estando sitraido, otra sería que esa misma granada lo mate, te recuerod eso muy seguramente fue conicidencia que te haya atinado el convenant con su granada, muy seguramente si hubieras intentado denuevo, posiblemente y en esa no te hubiera atinado, es cuestión de suerte.

Un Saludo
 
Pues man yo por nombres de mundos si no se, pues ahi le aclare si era la parte de los 4 reactores esa era la forma, pero man despues que me dijo eso de recargar el escudo y esas cosas lo qeu se me vino a la mente fue zelda :p cuando uno tiene que recargar el escudo cuando uno pelea con las dos brujas jejejej, bueno el caso no me acuerdo de esa parte, solo me lo he pasado 2 veces.
kyo a mi me toco a punta de granada por que no encontre la roket launcher ( me toco la version en ingles ;) ) y si viera si malgastaba las granadas el camello que era apra conseguir otras, esos tales floods casi ni tenian tocaba matar artos hasta conseguir :p. bueno muchachos se cuidan me voy a dormir :dormir:

sal"u"dos
 
Quien juegue halo 1.04 o 1.07 agregueme y jugamos de a duro se jgar mucho halo incluso arme mi pcsita solo para jugar halo pero como saben uno encuentra mejores juegos y se va a aburriendo asi que Man den mp o agreguenme a su x fire mi X fire es hbkl