FORO OFICIAL HATTRICK

Killah|Bee dijo:
Antes si funcionaba...por hace un mes se daño, dond epeude reportar uno eso'

Yo acabe de mirar y esta funcionando.

Por otro lado ya empezo la subasta de los 2 jugadores que puse a la venta. Ojala con la venta de ellos pueda mejorar mi situacion. Y mateosur, ojala tambien usted mejore su situacion.

Por ultimo, estoy buscando amistoso, alguien mas necesita???
 
mateosur, si sirve la comparación, jugadores muy parecidos al suyo se han vendido en 1000, solo 2 se han vendido en 10000 y el otro en 12000, suerte con la venta.
shaolinazul yo estoy en V división.
 
alguno de ustedes ayudenme con el demen cualquier cosa alguno de ustedes que le sobre platica deme algo que no sea muy elevado si no que se acomode al jugador mire que el es joven y si lo entrenan. queda bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad a mi no me sirve por mi tipo de entrenamiento, ademas por la division no es facil pues uds saben q el factor mas importante es la experiencia. Sino con mucho gusto.
 
ok gracias yo sigo esperando haber que me entra de plata para ponerme en balance positivo y hay si empezar a meterle en forma la mano al equipo
 
estoy vendiendo a este man, es que mi situa tambien esta dificil claro que por este man que me den hasta 100 pesos esta bien
Carlos Antonio Machado (126100592)

22 años, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático que es temperamental y honesto.
Tiene nivel desastroso de experiencia y liderazgo desastroso.

Nacionalidad: Colombia Total Skill Index (TSI): 320 Salario: 1 040 US$/semana Dueño: Samarios en la B Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: horrible Portería: débil Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso
Goles en su carrera: 0 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uy perrillo con todo respeto ese jugador no sirve para nada... ya esta muy viejo para ser entrenable (hasta 21 maximo) y pues tiene su nivel mas alto en debil, mejor echelo y no pierda los $1.000 que le cobran por ponerlo en venta, ya miro en la comparacion de transferencias ?

Cual es su situacion ? Division ... Posicion... Socios... Economia ... etc? no es que me quiera meter a su rancho, solo quiero ver si hay alguna forma de colaborar.
 
uy si perrillo... se me adelantó shaolinazul.... ese man es el aguatero o que..? je je je
ya en serio, diga que mas tiene a ver como se le ayuda.

mateosur como terminó de irle con la venta..?
 
si esta mejor el mio alguno que se manifieste con cualquier dinero es que nadie me a ofrecido nada por el.

Disponible en efectivo: -172 642 US$ (-130 993) US$ Patrocinadores: En la sección VIP Número de socios: 613 socios Aficionados: Inciertos
 
mateosur dijo:
si esta mejor el mio alguno que se manifieste con cualquier dinero es que nadie me a ofrecido nada por el.

Disponible en efectivo: -172 642 US$ (-130 993) US$ Patrocinadores: En la sección VIP Número de socios: 613 socios Aficionados: Inciertos

Uy pero tampoco estas tan mal; yo estoy en -207 048 US$ (-232 312) US$ y perdiendo por todos lados. En este momento F.C.10-14 me esta dando duro (aunque la mayoria son suplentes), pero para las proximas no se que voy a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que tengo de Aficionados: Inciertos es muy malo o que? a y estoy jugando un amistoso y voy ganando 2 a 1 pero hacen si no decime que casi que me empatan que no se que asi qeu estos ultimos minutos estan muy duros.

Ya se acabo y ganeeeeeeeeeeeeeeeee 2a1
 
mateosur dijo:
lo que tengo de Aficionados: Inciertos es muy malo o que? a y estoy jugando un amistoso y voy ganando 2 a 1 pero hacen si no decime que casi que me empatan que no se que asi qeu estos ultimos minutos estan muy duros.

Eso siempre sale en todos los partidos. No te preocupes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a ok pero ya se acabo y gane gracias y ojala gane el domingo por que es un rival directo.

Disponible en efectivo: -172 642 US$ (-130 993) US$ Patrocinadores: Felices Número de socios: 613 socios Aficionados: Felices
 
pero mateosur no esta tan mal, yo estoy casi en la misma situacion
Disponible en efectivo: -59 467 US$ (-94 283) US$ Patrocinadores: Encantados Número de socios: 374 socios Aficionados: Felices

tambien estoy vendiendo a
Alex Toro
dollar.gif

TSI = 220, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre.

Condición: horrible Portería: pobre Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: desastroso
Ángel Rodríguez
injured.gif
3
dollar.gif

TSI = 10, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo desastroso.

Condición: pobre Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: desastroso Lateral: horrible Defensa: débil Anotación: desastroso Balón parado: horrible
Dimas Lizarazo
yellow_card.gif
dollar.gif

TSI = 0, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo débil.

Condición: horrible Portería: desastroso Jugadas: horrible Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: desastroso Anotación: desastroso Balón parado: horrible
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas