FORO OFICIAL HATTRICK

Mi rival (DEPORTIVO MARACAS) me reto sin reglas de copa, lo rechaze y le pedi que me retara otra vez, no lo ha hecho...

asi q lo rete y ando esperando...
 
jejeje...hoy puede ver lo bno de las sustituciones...
gracias a un cambio...gane el partido....una estrategia de todo
un dt con muxa experiencia coomo yo (primer partido con susticion).....jejeje la verad
pense q no me iba a salir el cambio....bkno lo de las sustituciones....
salu2..
 
Muchachos.... ¿qué plazo tiene el equipo local para hacer el reto de la copa LANeros y el visitante de aceptarlo? o dicho en otras palabras ¿hasta cuando debo esperar para buscar amistoso?
 
Muchachos.... ¿qué plazo tiene el equipo local para hacer el reto de la copa LANeros y el visitante de aceptarlo? o dicho en otras palabras ¿hasta cuando debo esperar para buscar amistoso?

Senores como se establecio en un mensaje anterior el plazo para retar/aceptar se vence el lunes a las 6 pm hora colombia. Si para esa hora no han sido retados o aceptados, quedan en libertad de buscar amistoso. Guarden pruebas del reto para asignarles los 3 puntos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-1/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
jajaja pruebas reto realizado..

Retado por ti

Estás retando a 1 equipos
Colombia gamaliel (VI) en tu estadio [Reglas de Copa] 12-03-2009 00.50

Antioquia South
 
exacto, las pruebas son informar por este foro del reto o "tomarle una foto" a la pantalla con el boton prntscreen del teclado donde se vea la pag de hattrick con el reto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-1/100.07.76; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas