FORO OFICIAL HATTRICK

Cacique spurs ha sido retado, ojala no sea como la semana pasado que rete a mi rival; no acepto el partido; ademas me quede sin partido la semana pasada, por ende sin entrenar y aparezco con el partido perdido por 5 - 0 en el cupmanager.

A Cualquier Cosa FC si no le pude aceptar el amistoso porque estaba sin PC cuando me reto. Aca la prueba de que Aston shell Huila no me reto.

Pues Aston Shell Huila no aceptó el amistoso y ya es lunes en la noche (11:06 pm). Procedo entonces a buscar amistoso y dejar la prueba del reto.

PD: ala Felmur, que dolor perder el equipo así, mas cuando te habias dedicado tanto. Pero en medio de todo es bueno conocer tu experiencia xq la verdad yo no me sabia eso. ¿entonces que debe hacer uno cuando viaja a otro país por mucho tiempo? ¿se puede cambiar el equipo de país?
 

Archivos adjuntos

  • hattrick.JPG
    hattrick.JPG
    69.3 KB · Visitas: 141
Yo jugué sin portero :S con gente que no iba en su puesto habitual (muchas lesiones en la titular :S) y me metieron 6 goles, hasta acá llegué, me toca renovar la suplencia..! :S
;)
 
bueno apenas me metieron 4, crei que me iban a bailar de pero forma como que juanca no coloco la titular, mejor que fue asi

Como asi..? y es que se podían meter a titulares en esos partidos? no se supone que se mantenían las mismas reglas de la copa laneros anterior? donde no se aceptaba la colocación de titulares en los partidos.
Creo que perdí "por buen tipo"...! ja ja ja
Y yo colocando a la gente mas mala que tenía: el aguatero, el ayudante, el masajista.. lol :S ;)
ja ja ja
Serio que perdí mis 3 partidos por "pendejo".. !
;)
 
a bestia como asi.yo que no sabia eso, entonces yo metia a los titulares, bueno da igual yo con titulares y el con suplentes me metio 4, bueno pero igual tomo eso para la proxima

PD: necesito un amistoso en juveniles, quien me ayuda en esa parte
 
necesito algun reto para mis juveniles, llevo como 2 horas buscando y no encuetro en hattrick y me vine a pedir ayuda donde mis amigos LANeros! mis datos:

Nombre: wambitos
ID: 1259594

Gracias!
 
Senores primero que todo le debo una disculpa a Juanca porque por error, le puse a él el marcador en contra de 5-0 en la segunda fecha y no hay nada que pueda hacer para modificarlo ahora. Este hecho, lastimosamente, lo deja por fuera de la ronda de cuartos de final muy a mi pesar, ya que su equipo C.A Nacional era uno de los grandes favoritos para llevarse el titulo....

La programación para la siguiente fecha sera de la siguiente manera:

Round 4 ~ 01.04.2009
25 Antioquia South - : - Arepa F.C
26 DEPORTIVO MARACAS - : - Cualquier Cosa FC
27 F.C.10-14 - : - dragon pyro
28 Real Gallinas - : - Cacique spurs

Recuerden que los locales deben retar!
 
hey una pregunta viejo config, estas en una liga juvenil por que al parecer no se puede debido a que no estas inscrito en una de ellas


trater conmigo haber

caciquitos

(1146229)
 
Y lo seguirá haciendo por un buen tiempo... jajaja

La monotonía consume, aprenda a jugar otra cosa mano!, por lo menos en laNeros hay reporteros con noticias interesantes :X

jajajaja

De los que conozco personalmente ya todos dejaron el juego tirado :D, yo maduré :X, no se como dure tanto en ese juego tan pendejo, me chupe 3 años, no hice una merde sino ganarme problemas y quemar tiempo posteando a gente que ni conocía, peor que el FB, de ese tambien me aburri, ya la epoca de chismografos paso para mi :p


Ole Pandebono, ud juega DOTA en GG?
 
La monotonía consume, aprenda a jugar otra cosa mano!, por lo menos en laNeros hay reporteros con noticias interesantes :X

jajajaja

De los que conozco personalmente ya todos dejaron el juego tirado :D, yo maduré :X, no se como dure tanto en ese juego tan pendejo, me chupe 3 años, no hice una merde sino ganarme problemas y quemar tiempo posteando a gente que ni conocía, peor que el FB, de ese tambien me aburri, ya la epoca de chismografos paso para mi :p


Ole Pandebono, ud juega DOTA en GG?


Yo juego muchas cosas, ht no me aburre porque nunca le he puesto cuidado en serio (ni pienso hacerlo)... incluso ya ni posteo casi (como por aca)... XD


PD: Los juegos como dota y wow me parecen aburridos (no te enojes :p)... jejeje
 
26 DEPORTIVO MARACAS - : - Cualquier Cosa FC

Son las 12:20 am del martes y no hay reto, por lo tanto busco partido por mi cuenta.
 

Archivos adjuntos

  • hattrick1.JPG
    hattrick1.JPG
    115.1 KB · Visitas: 103

Los últimos temas