FORO OFICIAL HATTRICK

Domingo de liga... ya me hacia falta tener que leer el domingo en la noche :p

Le gane de visitante al que yo veo que es mi rival mas complicado esta temporada... un sufrido 3-1, y eso que le jugue con media titular, no me queria arriesgar a perder a mis jugadores ppales pa el partido del miercoles :)
Ahora si con toda pa esta temporada :p
 
lateral o delantero

con motivo de mi eminente quiebra les vendo este jugadorcito barato solo 10000 $$$$

Roberto Villamil 10 000 US$
Edad: 25 años
TSI: 1 880
Condición: insuficiente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: aceptable
Lateral: bueno Defensa: insuficiente
Anotación: aceptable Balón parado: insuficiente

player id 50523340
 
F4B104ZUL dijo:
Bueno.... No soy el unico que se quiebra!:p:p

oooops, unos quiebran a otros les quitan el equipo. Vamos, vamos, que esta pasando!!!

En mi partido de liga, gane 8-0 y el espiritu sigue a la alza con 2 partidos seguidos jugando PIC :p , pronostico para el siguiente partido, tambien jugare PICs, me quedan 2 partidos contra equipos faciles(para completar 4 partidos seguidos jugando PIC) y ademas de subir el espiritu, tambien la confianza a subido (por supuesto la aficion y los socios tambien). No se si esto me provoque problemas ya que pronto se creeran Maradona o que estan en el paraiso. Creo que la confianza se recuperara (bajara) cuando me toque enfrentarme en la copa a un equipo superior.

Suerte!!!

PD: Mi mas veterano jugador (37 años) que era Aceptable Anotacion, Insuficiente Pases (Excelente Forma, Excelente Condicion, Debil Experiencia, Aceptable Lider y Popular). este jugador el dia de ayer me sorprendio que le bajo la anotacion a debil y los pases a debil. ¿Pueden bajar 2 niveles de habilidades en una actualizacion diaria?. Era uno de los delanteros titulares, ahora es el peor de mis defensas :( .
 
Yo ya pedi otro...que peye esa gente de HT, ni siquiera son capaces de manda un email diciendo que se decidio quitarme el equipo, yo ya me canse de escribirles.
 
Yo menos mal que no me quebré... lo que quiero hacer ahora es conseguirme un entrenador bueno lo mas rapido que pueda para empezar a entrenar a mi arquero de 17 años que mas adelante me dará millones por su venta :)
 
Bueno, tengo un jugador a la venta, Barato Barato:

Armando Popayán (47613464)
22 años, débil forma, saludable
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y horrible en habilidades de líder.

Nacionalidad: Colombia
Total Skill Index (TSI): 180
Salario: 600 US$/semana
Dueño: gK[TeaM]
Amonestaciones: 0


Condición: excelente Portería: horrible
Jugadas: insuficiente Pases: débil
Lateral: débil Defensa: débil
Anotación: horrible Balón parado: bueno

Goles en su carrera: 2
Hattricks en su carrera: 0
Goles en esta liga: 0
Goles en esta copa: 0
 
Volvi!!!!!

tengo un equipo en inmejorables condiciones, voy de tercer en mi liga y aun estoy enliga...

pa los que quieran un partidito de fogueo, hay me tienen!!

Chiche jurbol Club.
 
me salve

F4B104ZUL dijo:
Bueno.... No soy el unico que se quiebra! :p :p

Lamento decirle a mi amigo F4B104ZUL que no lo puedo acompañar en su pena, ya que vendi mi jugadorcito en solo $ 181.350 =) =) , pero mi deuda todavia es muy grande $333.007 y por lo menos creo poder aguantar otro mes sin vender mi segundo jugador estrella
 
Bueno, tengo algunos jugadores para vender; para el que le interece. =)

Enrique Muñoz (55217107)
Julio Medrano (55217109)
Óscar Alexis Sandoval (55217119)
Ezequiel Santiago Romero (55217111)
Jorge Enrique Botero (55217110)
Julio César Domínguez (55217123)

No son muy buenos, pero algo es algo. :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas