FORO OFICIAL HATTRICK

Eso se esta volviendo como comun en mi caso, mis delanterons en una temporada hacen goles como locos y en otra no dan pie con bola, y asi sucesivamente.
 
NightMare dijo:
bueno en verdad solo hay un razon loquica para esto, el dios hattrick te la monto y ha desidido que esta no sera tu semana o tu temporada. tienes que recordar que las cosas en hattrick suceden aleatoriamente y mucho mas las lecciones cada cierto tiempo, por ello pude y es muy probable que sea, solo golpe que nada se puede hacer sino solo asumirlos

Me lo suponía... bueno, será buscar nuevas opciones en la formación titular y rogar para que en los amistosos no se me lesionen los titulares que me toca poner por falta de plantilla ;)
 
Bueno mi feo caso

Darth Spigia dijo:
Me lo suponía... bueno, será buscar nuevas opciones en la formación titular y rogar para que en los amistosos no se me lesionen los titulares que me toca poner por falta de plantilla ;)


Es que eso es lo peor, en mi caso yo solo uso la nomina necesaria es decir los jugadores que son y ni uno mas ni uno menos, y pues los que no me sirve o los vendo o los despido, alli es cuando en un amitoso me meto en problemas o en un partido normal me meto en problemas con una lesion a fuera de lugar eso si me puede matar feo, por que por alli me quedo sin mi delantero titular, o cosas similares, es todo un azar pero alli vamos pa delante es para, alla.


En si cuantas personas participan en este foro.
 
Si señores se sigue en copa :p (y si.. toy chicaniando)

Claro que fijo de la otra semana si no paso... pero 2 partidos de local son una muy buena entrada :D
 
Este...........yo juro que había dicho algo más por acá.........pero bueno ¬¬

Toy buscando amistoso :D que NO juegue a presionar pues que no quero lesiones....

ESte finde pasado le gané al rival directo por GOLEADA, me salió un morraco de 17 años bueno jugadas que se fue en 700......toy recogiendo para comprarme un delantero brillante :D
 
Hater dijo:
Este...........yo juro que había dicho algo más por acá.........pero bueno ¬¬

Toy buscando amistoso :D que NO juegue a presionar pues que no quero lesiones....

ESte finde pasado le gané al rival directo por GOLEADA, me salió un morraco de 17 años bueno jugadas que se fue en 700......toy recogiendo para comprarme un delantero brillante :D

Uffa, Hater en q nivel esta tu cantera??
 
Hater, como está su estadio..? mandeme un reto a amistoso en reglas de copa pero en su estadio. Mi equipo es kp-silvius.
 
jijijijiji no es original! pero parece ;)
atrás dice HIADA!
jijijiji ni que mi equipo fuera bien jijijij

la mandé a hacer a bogotá, quedó hermosa!!! les montaré fotos de mejor calidad para que se antojen :p
 
Yo en la pasada fecha, me subi a la punta; tras una caida sorpresiva del lider. Por el momento tengo varios partidos faciles y solo hasta las ultimas dos fechas se define la liga, jugando ante los dos rivales mas duros del VI.39; lo mas seguro es que para esas fechas compre 1 o 2 jugadores, que me ayuden a ascender.

JDA ya te rete, espero que aceptes el amistoso; mi equipo es Club Galacticos JCA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
eN MI CASO MIRENLO, YO COMENSE EN VI antes de que abrieran las VII en colombia, luego pues dure dos temporadas completas en VI logre acender despues de una lucha a cuartel por el primer lugar con Un equipo llamado Atletico quindio, logre subir pero valla sorpresa que me lleve cuando acendi a V.1 alli me lleve palisas en todos los pártdiso eso me dejo con el animop vuelto 5 pero he logrado salir delante y pues me decendieron de nuevo a VI y pues estoy en VI dandole duro a todos lo que estan en mi grupo desde el principio de tenporada no tengo rival, pero esto no me gusta para nada por qeu es muy faicl y pues no me ayuda a llevar o llegar a V con uin mejor nivel.
 
Mmm mucho tiempo sin venir por aqui :p

Hiada la camiseta quedo bien hecha por l que se ve, que envidia :( en donde la mandaste hacer?? pasame los datos del sitio plz que ya me antoje!! :p

Ya en otras noticias pues les cuento que teniendo uno d elos mejores equipos d emi grupo el hecho de no ser solo medio me ha hecho perder varios partidos, por lo ke he decidido comprarme algo pesado para esa zona, por esa razon aqui les traigo un par de jugadorcitos de gran nivel y regalados

Daniel Ercilla (30963481) 2.2M
24 años, pobre forma, saludable
Un tipo agradable, que es calmado y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia insuficiente, y liderazgo débil.

Nacionalidad: España
Indice Total de Hab. (TSI): 17 730
Sueldo: 18 696 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: GanG BanG Team

Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: clase mundial Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: horrible
Anotación: débil Pelota Parada: horrible


Oliver Van Cauwenberge (66578812)[/B ]1.6M
21 años, aceptable forma, saludable
Un tipo carismático, que es calmado y deshonesto.
Tiene un nivel de experiencia horrible, y liderazgo pobre.

Especialidad: Imprevisible

Nacionalidad: België
Indice Total de Hab. (TSI): 7 670
Sueldo: 2 064 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Dueño: GanG BanG Team

Condición: insuficiente Arquero: desastroso
Jugadas: aceptable Pases: pobre
Lateral: formidable Defensa: formidable
Anotación: horrible Pelota Parada: horrible
 
el diseño lo hizo mi hermana... le voy a tomar mejores fotos a las 2 que mandé a hacer y te las muestro =)

Los datos del lugar también te los paso en un rato.
 
HRC-JUANCA dijo:
Yo en la pasada fecha, me subi a la punta; tras una caida sorpresiva del lider. Por el momento tengo varios partidos faciles y solo hasta las ultimas dos fechas se define la liga, jugando ante los dos rivales mas duros del VI.39; lo mas seguro es que para esas fechas compre 1 o 2 jugadores, que me ayuden a ascender.

JDA ya te rete, espero que aceptes el amistoso; mi equipo es Club Galacticos JCA.

Si señor mañana es el cotejo, ahi nos vemos
 
HRC-JUANCA dijo:
Bueno el partido estubo parejo, aunque yo no pude hacer a formacion, los que jugaron lo hicieron bien. Cuando quiera volvemos a jugar. Marcador final: 1 - 1

Si, aguanta otro cotejo, varias veces me quedo sin amistoso y mi formación quedo rara.. la guardada por defecto es "incomprensible"

Suerte
 

Los últimos temas