FORO OFICIAL HATTRICK

Clown = Payaso, jugador con liderazgo alto y muy buen estado de ánimo que alentaba al equipo, el propio man simpático que hace reir a todos y que es muy querido por sus compañeros.

Gekko, como así..? y estos manes de Hattrick echan para todos lados o que..? ya no suben el espíritu del equipo..? quien tomo estas decisiones..? yo tengo 2 clowns (obvio que solo servía el mejor de los dos) very sad :(
 
Gekko, como así..? y estos manes de Hattrick echan para todos lados o que..? ya no suben el espíritu del equipo..? quien tomo estas decisiones..? yo tengo 2 clowns (obvio que solo servía el mejor de los dos) very sad :(

Te remito al hilo de Mythbusters Colombia (11043002.1) y [HT] Mythbusters Global (11041462.1), en donde se habla del mito del clown, ya desvirtuado, y de algunos otros. El hilo en la Global es conducido por HT-Tjecken. En lo que concierne a los clowns, puede leerse, en palabras de de HT-Jecken, lo siguiente:

"Myth 1: Clowns

Description: The myth says clowns (=player in a team with high agreeability and high(est) leadership) have a positive impact on team spirit.

Test method: In order for the myth to be true the leadership value need to be taken into calculation. So, we listed all code which included the leadership value to find out if there were any code which could (or had the slightest theoretical possibility) to confirm this myth, and then check that code in detail.

Result: We found no code which had the slightest theoretical possibility to confirm the existence of clowns. Not even close.

Verdict: BUSTED! Definitely. These players may have clown masks, but they have no impact on team spirit.

(The rules will naturally take this result into calculation soonish)
"
 
Tengo problemas con la definicion de mis delanteros, no se que pasa pero no meten un gol pues, en este momento mi goleador es un defensa central y le sigue un medio, que podria hacer? como mejoro esto? las oportunidades de gol de los delanteros son ocasiones perdidas, sino es por los demas perderia los partidos........ gracias
 
Tengo problemas con la definicion de mis delanteros, no se que pasa pero no meten un gol pues, en este momento mi goleador es un defensa central y le sigue un medio, que podria hacer? como mejoro esto? las oportunidades de gol de los delanteros son ocasiones perdidas, sino es por los demas perderia los partidos........ gracias

¿qué nivel de anotación tienen tus delanteros?

Adelantandome un poco, creo que pueden existir varias causas:

1) El nivel de anotación de los delanteros no es muy alto
2) Baja confianza del equipo: eso hace que muchas oportunidades de gol se desperdicien.
3)Baja forma de los delanteros: Si los delanteros están con una forma bajan no rinden como uno espera y de paso comerse uno que otro golecito.
4) La inexperiencia de los delanteros: Si los delanteros son inexpertos, suelen comerse más opciones de gol que los que sí son experimentados.
5) Algun efecto climatológico puede estar afectando su anotación: por ejemplo, si los delanteros son potentes pierden anotación en días soleados.
6) Los delanteros son viejitos y paulatinamente han ido perdiendo su capacidad de anotación.
7) El HT es así....
 
Bueno mi equipo es de VI, id:539972,
el nivel de anotacion de los delanteros es excelente,
la confianza del equipo es alta,
la forma de los delanteros esta en aceptable,
en experiencia si estan mal, horrible
por el clima, no he visto en los partidos eventos asi en los delanteros
y por la edad no estan viejitos, 19, 21....

creo que lo mas grave si es la falta de experiencia, pero no se como podria mejorar que los delanteros aprovechen mas las oportunidades, porque en los partidos las tienen `pero las fallan....... gracias por su ayuda
 
esto ya me había pasado antes, y ahora de nuevo cada partido me lesionan mínimo un jugador y es por muchas semanas :S
hay alguna solución? o alguna razón por la que esto suceda?
 
Para JCPRADO:
Los delanteros solo sirven para el nivel de ataque que sacarás de tu equipo.
Las opciones de gol son aleatorias, es decir cualquiera de tu equipo puede convertir una opción de gol (excepto el portero, aunque se han visto casos), eso si, que los delanteros tienen el mayor porcentaje de probabilidad que le toque una opción de gol.

Para HIADA:
Debes revisar el porcentaje de tu entreno y el número de preparadores físicos que tengas, se dice que si entrenas al 100% lo ideal es que tengas de 8 a 10 físicos, e ir bajando por cada punto de porcentaje que bajes al entreno.
Eso si, que esto aplica para las lesiones por tirones y desgarres, las que se hacen ellos solitos, porque para las lesiones por parte de los rivales no hay nada que hacer.
Si este es su caso, entonces usted si es muy de malas hombre.
 
Puedes comparar los precios con los de otros jugadores que esten a la venta actualmente con características similares
 
En estos momentos existe incertidumbre en el mundo de las finanzas en hattrick sobre la forma en que pueda reaccionar el mercado ante las nuevas medidas. Uno de los objetivos es provocar un descenso gradual en el precio de los jugadores; sin embargo, dado que muchos dueños de equipos podrían decidir anticiparse a los cambios e intentar vender ahora, dicho descenso podría producirse desde esta misma temporada.
 
En estos momentos existe incertidumbre en el mundo de las finanzas en hattrick sobre la forma en que pueda reaccionar el mercado ante las nuevas medidas. Uno de los objetivos es provocar un descenso gradual en el precio de los jugadores; sin embargo, dado que muchos dueños de equipos podrían decidir anticiparse a los cambios e intentar vender ahora, dicho descenso podría producirse desde esta misma temporada.
weeeeeeeeeeeeee sigo en Copa Colombia :D que Alegria
 
Yo recomiendo que la primera vez entrenen "Portería" porque es más sencillo mientras van aprendiendo y leyendo... ya despues de un buen tiempo de conocer como es hattrick pueden cambiar de entrenamiento si lo desean o quedarse en ese, yo empecé así y ahora entreno anotación.... mi equipo es Los Montañeros
 
Es bueno, porque a medida que sube la habilidad, también sube el salario, entonces puedes entrenar otros jugadores en esa misma posición hasta llevarlos todos a un nivel alto en donde no te cobren tanto sueldo.