FORO OFICIAL HATTRICK

por q es bueno bloqear a un jugador de su entrenamiento ??? :$ ?

Se nota que nunca has tenido un par de medios míticos y con un entrenable formidable entre ellos... :muerto:

Antes tocaba entrenarlos a todos, inclusive a los que ya no necesitan mas entreno, ahora se puede seguir entrenando los de niveles mas bajos y poner a jugar a los de niveles mas altos sin que estos suban de nivel y por lo tanto así mantienen su salario estable... permite seguir con el entrenamiento sin bajar el nivel del equipo.
 
Recuerdo que, hace un par de temporadas, tuve que despedir a un jugador, precisamente porque no pude seguir pagándole el salario y tampoco encontré mercado para él.
 
Quiero invitarlos a participar en la segunda edición de la Copa Nariño, que se gestionará a través de Cupmanager. Serán 12 participantes y, muy posiblemente, haya premio de supporter por tres meses para el campeón. El ID de la copa es 87870.

El inicio de la Copa está programado para este miércoles, 30 de abril; por lo tanto, es necesario que quienes deseen participar, no hayan pactado amistoso aún para esa fecha.
 
Es bueno, porque a medida que sube la habilidad, también sube el salario, entonces puedes entrenar otros jugadores en esa misma posición hasta llevarlos todos a un nivel alto en donde no te cobren tanto sueldo.

Agree, aunque yo no lo crea conveniente :p Creo que a medida que el equipo progrese puede lograr autosostenerse y cubrir estos gastos extras :p

Aupale!:p
 
Una gran pregunta (solo es una pequeña duda): acabo de contratar un nuevo técnico, que pasa con el anterior? queda como jugador? ya no aporta nada al entrenamiento (que iluso cierto)..?
 
Una gran pregunta (solo es una pequeña duda): acabo de contratar un nuevo técnico, que pasa con el anterior? queda como jugador? ya no aporta nada al entrenamiento (que iluso cierto)..?

Queda haciendo estorbo :p Pero si tiene algo "decente" como para estar al menos de suplente, dejadlo, de resto, sigue siendo un salario (u$500) que pagar... Yo de tí, lo hecho :p

Aupa!:)
 
Agree, aunque yo no lo crea conveniente :p Creo que a medida que el equipo progrese puede lograr autosostenerse y cubrir estos gastos extras :p

Aupale!:p

No, según mi experiencia personal y la de muchos managers de los cuales tambien he visto sus casos se llega un momento en el cual para ser competitivo se tiene que entrar en un desbalance económico, así que se mantiene un nivel que no se puede mantener por mucho tiempo económicamente.
 
No, según mi experiencia personal y la de muchos managers de los cuales tambien he visto sus casos se llega un momento en el cual para ser competitivo se tiene que entrar en un desbalance económico, así que se mantiene un nivel que no se puede mantener por mucho tiempo económicamente.

Sí, concuerdo contigo. En últimas, me parece, el rendimiento termina siendo un sube y baja, junto con la economía, a menos que se recurra al step trading y al day trading continuos y bien hechos.
 
Queda haciendo estorbo :p Pero si tiene algo "decente" como para estar al menos de suplente, dejadlo, de resto, sigue siendo un salario (u$500) que pagar... Yo de tí, lo hecho :p

Aupa!:)

Toca echarlo, el hombre tiene 60 años y tiene en todo "No Sabe" :S va para afuera..! ja ja ja ;)
Gracias
 
No, según mi experiencia personal y la de muchos managers de los cuales tambien he visto sus casos se llega un momento en el cual para ser competitivo se tiene que entrar en un desbalance económico, así que se mantiene un nivel que no se puede mantener por mucho tiempo económicamente.

Mmm, no he llegado a tal punto como para estar en desbalance, pero bien, apenas llegue le comento :p Igual, en mi experiencia aún no he sufrido por esta causa :p
 
Sí, concuerdo contigo. En últimas, me parece, el rendimiento termina siendo un sube y baja, junto con la economía, a menos que se recurra al step trading y al day trading continuos y bien hechos.

Si pero para eso se necesita estar uno muy desocupado, me parece engorroso y llegar a un momento en el que un juego deja de ser divertido para volverse tedioso es la muerte de este... como me pasó a mi con mi antiguo equipo.
 
step trading??? day trading?? que son estos terminos??

Steptrading se refiere a la compra masiva de jugadores que, por sus habilidades tienen posibilidad de "subir" un nivel durante la semana, siempre y cuando el entrenamiento que tengas sea acorde a su habilidad principal (arquero, defensa, lateral, etc...) la cuestión está en "ojear" bien el TSI del jugador, y sus últimos partidos. El "daytrading" hace referencia a comprar jugadores a un precio menor del mercado (es decir, una ganga que podás encontrar un miércoles a eso de las 2 AM :p) para luego venderlo a un precio netamente "razonable"; la diferencia entre precio de compra/venta es tu ganancia ;).

Cito textualmente de simontxodice.info
* El daytrading se basa en el sencillo principio de comprar barato y vender caro para obtener un margen de beneficio. El abuso de esta práctica por parte de algunos equipos la convirtió en algo denostado en Hattrick, aunque tuviera el efecto de engrasar el mercado y garantizar unas pujas mínimas por los jugadores.
* El daytrading está sujeto a diversas penalizaciones para hacerlo menos interesante. Bastante efectivas, hay que decirlo.
o Los jugadores polémicos y malintencionados bajan el espíritu del equipo cuando son adquiridos, y los populares y carismáticos cuando son vendidos.
o La venta de cualquier jugador hace bajar la experiencia que tengamos en nuestras formaciones.
o El tiempo que un jugador esté en el club incide el dinero que recibimos por él. Esta norma trata de evitar la compra-venta del mismo jugador en un plazo breve.

y el Steptrading...

* Se basa en los mismos principios del daytrading, pero tiene básicamente dos diferencias respecto de éste:
o Entra en juego en entrenamiento, el jugador mejora alguna habilidad en nuestro equipo durante un corto periodo de tiempo, hasta que sube un nivel. Consiste, por ejemplo, en comprar un portero con un subnivel alto de bueno en portería, entrenarlo un par de semanas y venderlo como excelente.
o Por definición, no puede ser tan masivo como el daytrading, pero el margen de beneficios es mucho más amplio: el precio de venta es muy superior al de compra gracias a la subida de nivel, pero el periodo entre ambos es razonablemente breve.
* El secreto de un step-training exitoso radica, por tanto, en el aprovechamiento de los subniveles en las habilidades de los jugadores. Típicamente, el 90% de los jugadores presentes en el mercado de tranferencias están en su subnivel más bajo de la habilidad principal. Todos los usuarios ponen a la venta al jugador en el momento en el que ha subido de nivel, y raramente lo hacen con alguna semana de entrenamiento de más. El valor añadido radica, por tanto, en detectar los jugadores que tienen varios subniveles en la habilidad que entrenamos.
* No todos los escalones tienen el mismo valor: La revalorización de los jugadores de un escalón a otro de habilidad no es uniforme. De aceptable a bueno, por ejemplo, la revalorización es mucho menor que de excelente a formidable, por ejemplo. Al realizar el step-training hay que tener, por tanto, muy presentes estas diferencias. En la sección tipos de entrenamiento se muestran los niveles más rentables dentro de cada tipo de habilidad.
 
Yo estoy en desbalance economico, mis sueldos ascienden a 280k...
pierdo como 40k semanales.
Así que para mantener un equipo así es muy importante tener unos buenos ahorros, o que el entrenamiento te surta muchos beneficios en la venta de los jugadores.
 
Ah, jíjole. 280K en sueldos es mucha plata para un equipo como el mío. Peor si, como ahora, no le puedo dedicar el tiempo que debería, lo cual me tiene en la parte baja de la tabla en la liga.
 
Yo pago 196K en sueldos, aproximadamente. Y eso ya me parece bastante. Ojalá suban rápido los jugadores que estoy entrenando para poder venderlos. Necesito un par de mediocampistas y un delantero para la siguiente temporada. Contratar un portero tampoco me caería mal.
 

Los últimos temas