FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Hola!, pues mira a un primo le paso lo mismo q a vos, decia eso y era por que no tenia los drivers de video correctos instalados en el PC (q vienen en el cd de la motherboard), solo tenia los q instala windows xp autamaticamente pa q se vea bien el compu.
revisa eso aver si los tienes, sino busca en internet la placa de video q tenes y buscas las actualizaciones de esos drivers

otra opcion seria entrar al config de soldat, en la pestaña "mas" le das a forzar software, si no funciona intenta con una de las otras dos opciones si es. sino, creo q seguramente es lo primero a no ser q te funcionen juegos como need for speed, fifa, imperios 3 y el soldat no. si te funcionan; intenta "jugar" con las opciones del soldat hasta q te den xDDD, weno a mi me funciono :p
 
force3vz1.gif

Name: F0RC3
TAG: \F/

\F/ Falcon
\F/ Jhony
\F/ Makyavelo
\F/ Sniper
\F/ Checho
\F/ Felipe
\F/ Jeffrey
\F/ NS Most Wanted
\F/ Dark ness


web: http://clan-f.foroes.net

PD: Mi ex-nick (por si a alguien le suena) "Night Shadow" = "NS", es decir, yo soy "NS Most Wanted".


Weno, he visto aki ha hablar a otros clanes de soldat, y weno andamos nosotros interesados en echar un partido con algun clan, preferimos un 5 vs5 o algo similar, interesados contacten con nosotros en nuestra web :p jej muchas gracias, byeee
 
ufff... xD... lastimosamente la mayoria de colombianos dejamos ese juego hace ufff (la mayoria esta en COD4)... por se hace tal cual escaramuza pero hace rato que no veo a nadie jugar pleno (y mas despues de los problemas de las versiones 1.4.x y el BattleEye)...
 
lo mejor del cuento es que no falta quien lo desempolve, pero nada ya aqui juegan es cod4 o wii, soldat quedo tirado

yo le doy la vuelta cuando ando sin oficio
 
Uy estos manes arman parche y no avisan, !!!!

Cuando quieran se les atiende, Nslaver!!!!. A `proposito, la 1.5 ya salio

Recién me entero que había un "Soldat World Cup 2009" y lo vienen haciendo desde el 2007
Curiosamente entre los paises estaba Colombia, yo intrigado di click y Oh sorpresa me lleve cuando los habían pelado más feo por australia.

endgame09081111.png


de 3 Ctfs 10 banderas cada match, el equipo colombiano solo logro capturar 2!!! xD

al fnal el moderador les dijo a nuestro querido equipo colombiano:
"Congratulations to your first caps, Colombia. Keep it up and next year you will be on fire :D!"

ASi que si alguien se anima yo todavía le pego al soldat, pa que el proximo año nos inscribamos un team con lo mejorcito pa al menos lograr clasificar a otras ronditas y no quedar con esa fama de maletones.

Pd: Si saben donde hay buenos servers de soldat, se les agradece, que los que hay registrados en el lobby son bastante mediocres a excepcion de uno u otro.

Nos vemos parceros!!!
 
soldat murió desde que se demoró 2 años en hacer 1.5 y van a ser otros 2 años más para 1.5.1

hay mejores cosas, como Combat Arms, gratis, y mucho mejor. Almenos es actualizado, y no tarda 2 años en "arreglar" bugs.

Soldat is dead.
 
Combat Arms es un nido de cheaters, ahí domina el que mas trampas pueda hacer :S

A mi me interesaría volver a jugar Soldat pero sin gente conocida para jugar uno no se anima y creo que hay nivel para competir con gente del extranjero.
 
Nivel si hay, no seremos los mejores pero algo se hace, Yo ahora ndo jugando en el server Elite Snipe & Saw de los que aparece en la lista de servers. Si quieren cuadramos Un DM por la nochesita esta semanaa ver como andamos de nivel jejej.

Avisen, Sueres.
 
Bueno me cuentan a ver cuando volvemos a jugar, me reia mucho con los compas de Laneros jugando cuando en ese entonces tenia Internet de modem y me llamaban LAG-NIRKURT jajajja, me cuentan cuando nos damos una rondita de plomo
 

Los últimos temas