FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Hola lanerrillos, como ya es visto que nos reunimos unitos pa jugar soldat de vez en cuando, quiero mirar los rankings.. pero aunque sin discusión que el mejor gamer en soldat es cfranco yo siempre quedo de segundona : / y si el no esta pues gano :p pero bueno.. asi van las estadisticas muy generalmente, aunque falta sonic, viperux y la parca para armar todo el parche de mis batiamigos gamers ahh y lori ... jejejej :)

QUe opinais??

PD. el error me sale siempre al jugar soldat mientras juego y me miniza el juego, asi que no puedo jugar bien siempre : / espero solucionarlo pronto
 

Archivos adjuntos

  • ranking.JPG
    ranking.JPG
    37.4 KB · Visitas: 782
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
HEHEHE
Me pica, me pica.

Pero de donde vino ese shot........ya en el 3er round estaba aceitando engines!!}]
 
jaajajajajajaj...jajajajaajjajajajajajajaj

No, pero ese es el ranking del categoria 3...en la 1 estamos, sico, yo,mmm, quien mas, sico, yo :p ...mmmm, creo que no mas, de resto no dan la talla...obvio yo de primero
 
Por ahí estuve jugando hoy..........y ese chango es un camper el hp.

GAs

Y oddg juega todo pussy se la pasa corriendo.
 
hey y a donde me dejan a mi? casi siempre quedo de segundo o tercero, pero no me le quito a naiden para darle bala
 
dejen q les chute al patrón gK y verán q hay si se olvidadn de rankings... y se imaginan un ctf de Everybody Vs gK, LOL!!! hay q jugarlo, muaaaajajajaja
 
EN VACACIONES LES ENSEÑO QUE ES NIVEL CARAJO :p

pero aunque sin discusión que el mejor gamer en soldat es cfranco yo siempre quedo de segundona : /

Carajo esto de estar en finales me esta haciendo perder reputacion :p

Mejor dicho, despues del 20 organizamos todo pa jugar matchs como debe ser... con los gK's de primeritos!!
 
Es que mi idea es que a medida que vayamos jugando entre laneros ponagmos nuestros screenshots aqui para hacer un ranking general a manera de estadistica :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Loriquero dijo:
ya que la idea de este juego (al menos entre nosotros) es humillar al contrario, aquì va este shot para comenzar la galeria acà Razz

me falta mas practica para ganarle a Lothies y a Sico, pero algùn dia no muy lejano sufriran la furia de Lori Very Happy

PD: todavia estoy esperando a un match entre lothorien y sico......eso si seria vibrante Twisted Evil

Pues ya he iniciado la galería acá ¬_¬, lo unico que falta es que nos pongamos a jugar en formaaaaaaaaaa :D y sumerce amarillito tenemos un par de partidas pentiendes mijo xDDDDDDDDDDDD :D POR EL HONORRRRR ªª >D
 
y sumerce camilito porque nu me espero como siempre pa jugar??? umm va jugando.. va jugando.... :'(
 
Esta es una modalidad diferente.. Deathmatch usando puño o cuchillo.. es interesante porque tienes que tener mas habilidad esquivando y aprovechando el momento para atacar, tb puedes tirar el cuchillo etc pero en eso no soy muy buena. a proposito me heché una con cfranco (el master!) y no se porque le gané.. jejejej bueno aqui les va el screnn... juguen asi un par de partiditas como pa ponerle emociones extras a los soldaditos :D
 
Tifa^ dijo:
Esta es una modalidad diferente.. Deathmatch usando puño o cuchillo.. es interesante porque tienes que tener mas habilidad esquivando y aprovechando el momento para atacar, tb puedes tirar el cuchillo etc pero en eso no soy muy buena. a proposito me heché una con cfranco (el master!) y no se porque le gané.. jejejej bueno aqui les va el screnn... juguen asi un par de partiditas como pa ponerle emociones extras a los soldaditos :D
Citico yo......... esta chinita linda si que sabe manejar el chuzo ¬¬

[01:08] * TIfa^Gamer estudio con colegio distrital
Con razon ¬¬

C.F.
 

Los últimos temas