FORO OFICIAL: Laneros Unidos en Soldat

cfranco-p dijo:
Subirle los detalles graficos is thx ;)

C.F.

Franco es la font de las letras, eso no hay ni 2 8800 que valgan.....incluso se la cambie a Verdana pero aun asi me salen gigantes.

y si lo que dice el oe, ahora las armas de tirar bala matan muy rapido y no entiendo por que perdi punteria con mi m79 :p

a quien le gusto la interfaz de los menus? a mi no, parece todo estrambotico
 
...mmm.. yo lo senti normal.. las fuentes si pailas se las tiraron... aunque modificando el archivo font.ini (en realidad solo coloque una letra pa que no funcionara el archivo correctamente) se puede colocar como lo tenia el 1.3, la jugabilidad todavia no lo he probado bien, aunque los bots si desmejoraron... :S.. el virus que detecta el NOD32 resulto siendo el sistema anticheat del Battle Eye... xD... en fin... sera esperar a ver si sacan un patch, esperar otra versión o aguantarnos esta.. xD..

Viejo Viper... añada un caracter antes de [FONT] al font.ini del Soldat y vera que queda como estaba en el 1.3.1... xD..

Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Soldat 1.4 Menu.jpg
    Soldat 1.4 Menu.jpg
    129.7 KB · Visitas: 139
Bueno no habia visto este foro, y estoy como que conociendo el jueguito apenas, pero ya tengo la version 1.4, la cosa es que no encuento servers, con la 1.3 me la detectaba el Eye y yo escogia de ahi, pero ahora con esta pailas...quisiera saber donde juegan uds, ya sea en la 1.3 o 1.4 que tengo las 2....

Saludos!
 
kyo2004 dijo:
...mmm.. yo lo senti normal.. las fuentes si pailas se las tiraron... aunque modificando el archivo font.ini (en realidad solo coloque una letra pa que no funcionara el archivo correctamente) se puede colocar como lo tenia el 1.3, la jugabilidad todavia no lo he probado bien, aunque los bots si desmejoraron... :S.. el virus que detecta el NOD32 resulto siendo el sistema anticheat del Battle Eye... xD... en fin... sera esperar a ver si sacan un patch, esperar otra versión o aguantarnos esta.. xD..

Viejo Viper... añada un caracter antes de [FONT] al font.ini del Soldat y vera que queda como estaba en el 1.3.1... xD..

Kyo2004

:O gracias viejo Kyo por el tip.....si que mamera esas letras peyes, como si las hubieran hecho pa gente con gafas estilo vidrio de botella :p
 
hace como 15 dias descubri soldat y hoy estoy todo viciao al jueguito XD !!!

me parece bacano el jueguito , juguemos un dia de estos :) !
 
En semana me queda bastante dificil pero el fin de semana sacamos un ratico pequeño y jugamos :)

No se pierda ;)
 
Ya probé la versión 1.4.1, 0 problemas. Es mas, no me tocó mover nada de las fuentes, todo es legible al 100%, en la versión 1.4 también lo era.
 
Oesoto dijo:
Ya probé la versión 1.4.1, 0 problemas. Es mas, no me tocó mover nada de las fuentes, todo es legible al 100%, en la versión 1.4 también lo era.

Nop.. el font.ini que coloque es para que no se vean esas letras sux que colocaron desde que sacaron el 1.4... con eso quedan algo parecido a como estanba en la 1.3.1

Kyo2004
 
HEY! que paso con los servers latinos??? Yo monte uno y en mi pais (Venezuela) todos tenian un buen ping (30 a 50) pero cuando se conecta alguien de afuera (en este caso colombianos, chilenos y argentinos) le llega como a 320 no entiendo por que, si yo me conecto a servidores de USA con 140 o 80... Quisiera montar un dedicado en mi servidor pero si los de otros paises van a tener ese intervalo tan lento para eso no... AYUDA! Gracias..
 
Eso creo que ya está en la forma o el canal por donde se está conectando su servidor a los clientes internacionales, diferente al canal local que si debería dar buen rendimiento como lo expone usted.
 
Oesoto dijo:
Parece que si porque no veo parche de 1.3 a 1.4.1

hay parche 1.3 >> 1.4

y luego parchea 1.4 >> 1.4.1

pero es mejor instalarlo de 1 full, prk igual todo esos parches son como 12 megas y el juego full 1.4.1 son 12 megas (maso)

:s
 
LAG server latinos

Oesoto dijo:
Eso creo que ya está en la forma o el canal por donde se está conectando su servidor a los clientes internacionales, diferente al canal local que si debería dar buen rendimiento como lo expone usted.

Pero es raro no deberia funcionar mejor?? los que se conectan de venezuela no tienen red local es de internet como cualquier otro algunos con moden (dial-up)... Cual es el intervalo que tienen los servidores colombianos o otros de aqui de latin America alguien sabe??... Estoy de verdad interesado por que yo tengo un servidor bueno y una coneccion de 1024 Kbs y quisiera aprobechar mas mi server y la coneccion.. Gracias :)
 
Aquí en Colombia el ping nos daba entre 40 y 60 ms en servidores Colombianos y entre 150 y 200 en servidores de Estados Unidos.
 
Bueno entoncs si analizamos la cosa, deberia funcionar bien... Yo se que centrales de IP y otras cosas de internet son 3 o 4. Una en USA otra en EUROPA y otra en LATINOAMERICA no se ASIA y esos paises como quedan... pero cuando yo creo la sala va al lobby (del juego) que es aya en USA (Digo yo) y los demas la pueden ver... Luego cuando lo jugadores piden la listas de los servidores una de esa es la mia... a la persona apretar en mi server, el lobby lo manda directamente a mi server osea que se separa completamente del lobby y de USA, ya la cosa quedaria entre el pais de la persona que entro y el mio.. y como Colombia, Argentina etc.. quedan en LATINOAMERICA y en LATINOAMERICA hay lo que se podria llamar una especie de BASE central que comunica todas la Ips y eso al exterior deberia ser mas rapido por que es mas serca o no?... por que entocs aquella ves obtuve un ping de +300 si estamos tan serca... que paso??.. Necesitamos expertos aqui.. Y otra duda que tengo a ver si alguien sabe esta en esta pagina.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=100828&highlight=soldat
GRACIAS....