.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Alguno tiene una cuenta nivel 15 que me venda barata barata, o que podamos cuadrar el regalo de unos cofres misteriosos a mi cuenta principal?
Gracias, saludos!
 
yo intentE armar un team hace raaaaato pero lo dejamso morir por inactividad :(

Peor no hay que dejar morir la idea! asi sea pa las recompensas de equipo jajajajaja
 
se podria armar un grupo, que primero juegue normales, practique estrategias, y que se haga a conciencia, planeando tiempos, jugadas, cojidas de dragon, un rooster de campeones para cada persona que puedan hacer counter al pick enemigo, marcas en que se debe tener a que minuto, exactamente cuando bajar a mid o hacer un split,

Todo seria cuestion de querer hacerlo y ponerle dedicacion, y no puede ser de mas de 5, y esos 5 tienen que estar comprometidos y aceptar las fechas y ser puntuales, pero todo esto es muy dificil de lograr ._.
 
se podria armar un grupo, que primero juegue normales, practique estrategias, y que se haga a conciencia, planeando tiempos, jugadas, cojidas de dragon, un rooster de campeones para cada persona que puedan hacer counter al pick enemigo, marcas en que se debe tener a que minuto, exactamente cuando bajar a mid o hacer un split,

Todo seria cuestion de querer hacerlo y ponerle dedicacion, y no puede ser de mas de 5, y esos 5 tienen que estar comprometidos y aceptar las fechas y ser puntuales, pero todo esto es muy dificil de lograr ._.

Cuente Conmigo
 
Todo seria cuestion de querer hacerlo y ponerle dedicacion, y no puede ser de mas de 5, y esos 5 tienen que estar comprometidos y aceptar las fechas y ser puntuales, pero todo esto es muy dificil de lograr ._.

Anda muy desactualizado. No ha visto los rooster coreanos? son hasta 10 jugadores y hacen cambios durante el mismo juego. Uste que no duerme debería estar más pendiente que nosotros de la OGN jajajaja
 
Dejo Mi Nick de nuevo para Integrarnos Soy Galeos Oro 2, interesado en lo del team asi sea por recochar xd
 
Anda muy desactualizado. No ha visto los rooster coreanos? son hasta 10 jugadores y hacen cambios durante el mismo juego. Uste que no duerme debería estar más pendiente que nosotros de la OGN jajajaja

haga usted la mitad de lo que hacen los koreanos y haga su equipo de 10 personas xD
 
Hay tan llorona, está en sus días? XD

Le digo que eso de que tienen que ser 5 personas está mandado a recoger, fácilmente pueden ser mas, y es más fácil cuadrar 5 de 8, que 5 de 5.

yo estoy en desacuerdo, es mas facil organizar 5 que organizar 8, en mi opinion al menos, se tendria que practicar aun mas para lograr el nivel de familiaridad y trabajo en equipo requerido para hacer algo en serio. Si es pa sacar puntitos, ps cuantos quiera, pero para jugar en serio? paso xD
 
Me banearon! Me piden 80 us por desbanearme gg

charge payback, esto sucede cuando su banco le retira la plata a riot games y se la devuelve a usted, o no pago la tarjeta de credito, si lo compro en terceros, se jodio, a menos que sea cliente alla y sea error de ellos, pero usualmente es mala fe.

Le toca pagar nomas, si desea ayuda con el tramite y como funciona, pase la voz.
 
charge payback, esto sucede cuando su banco le retira la plata a riot games y se la devuelve a usted, o no pago la tarjeta de credito, si lo compro en terceros, se jodio, a menos que sea cliente alla y sea error de ellos, pero usualmente es mala fe.

Le toca pagar nomas, si desea ayuda con el tramite y como funciona, pase la voz.
Por el truco de rps con fake tarjeta, pero a todos a los que les di regalos, cajas mistoriosas, no se las quitaron, ellos si quedaron felices.
 

Los últimos temas