.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

ibkDnyHIR1MLdu.PNG
 
Por el truco de rps con fake tarjeta, pero a todos a los que les di regalos, cajas mistoriosas, no se las quitaron, ellos si quedaron felices.
Bueno pero ud tiene claro que hizo chanchuyo al menos..

Con respecto a lo otro me gustaría mucho unirme al grupo desde que juego LoL no he podido tener un grupo firme.
Lo malo es que soy plata 2 [emoji13]
Pero no soy tan malo como los plata promedio jeje.
Mis roles en orden descendente:
Support>Mid>Top>Jungla>adc
 
wtf?

la season ya acabo y ya recibimos todos la skin, acaso en preseason se pueden sacar los rewards?
No sé, haré el intento.. Lo pienso posible ya que no han reseteado el ranked

EDIT: ya pregunté en el chat público y me dicen que no..
Pero entonces si subo a ORO V durante la siguiente temporada es como si no hubiera subido? :blackeye:
 
Las recompensas de final de temporada las dan si estas al menos en oro V al FINAL de la temporada. El resto de la temporada no importa.
 
Mejor ni se mate, eso ya lo dieron.

Recomendación para la próxima temporada, juegue bastante normal y luego si a mitad de año empieza con ranked y seguro queda en oro v o mas, yo solo jugue las 10 ranked y quede en oro 5, despues de eso jugaba como 1 ranked cada semana :p
 
Parce LoL y los ranked games me alteran que mal.. debo aceptarlo, me alteran.. se sacan la rabia y me hacen pasar un mal resto de día.. a nadie mas? Es que por ser el juego 5vs5 y que a alguien no le vaya bien y empiece la criticadera ácida y demás.. arruina los juegos :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Alguna solución para acelerar la actualización? Que pesado esperar tanto para 300mb si me baja a 1 kbps.
 

Los últimos temas