.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

jajajaj nada que salgo de bronzodia esta en bronze 1 me bajaron a 2 volvi a subir a 1 volvi a bajar a 2 ahora volvi a subir jajaja a bronze 1 tengo como 20 puntos y nada que salgo jaja y aparte ayer se me callo el mouse y se me quebro jajajajajajajjajaa toca esperar ala quincena para ver si me compro un mouse :( Saludes a todos ojala suban de linea.
 
jajajaj nada que salgo de bronzodia esta en bronze 1 me bajaron a 2 volvi a subir a 1 volvi a bajar a 2 ahora volvi a subir jajaja a bronze 1 tengo como 20 puntos y nada que salgo jaja y aparte ayer se me callo el mouse y se me quebro jajajajajajajjajaa toca esperar ala quincena para ver si me compro un mouse :( Saludes a todos ojala suban de linea.

Ya perdio XD, lo mejor es subir mucho en normales y despues si jugar ranked despues de agosto para que vea que minimo lo dejan en plata 1.
 
Cuantos puntos dan en agosto o que ?

nada, solo que las normales les sube el "ranking a usted" y no tiene que andar sufriendo con bronces al principio, yo hace 2 temporadas me meti de loco en ranked y quede en plata 1 y perdi 3 veces la subida a oro, el año pasado solo jugue normales y cuando jugue las 10 clasificatorias perdi 4 y gane 6 y ya estaba en oro, solo jugue como 5 partidas mas cada 10 días solo para mantener y ya.

Sí en normal hay troll, en ranked multipliquelos por 5.
 
Hoy si me mame de este juego, mucho nino rata por ahi , ahora uno no puede ayudar o meterse en otro carril y matar a un enemigo porque entonces se esta haciendo ks, que porqueria y tras del hecho lo comienzan a insultar y echar madres, lo que me termina de sacar de quicio es que comienzen con el report bla bla

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Hoy si me mame de este juego, mucho nino rata por ahi , ahora uno no puede ayudar o meterse en otro carril y matar a un enemigo porque entonces se esta haciendo ks, que porqueria y tras del hecho lo comienzan a insultar y echar madres, lo que me termina de sacar de quicio es que comienzen con el report bla bla

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

no importa mientales la madre, pongale mute y asegure la muerte, lo demas no importa.
 
nada, solo que las normales les sube el "ranking a usted" y no tiene que andar sufriendo con bronces al principio, yo hace 2 temporadas me meti de loco en ranked y quede en plata 1 y perdi 3 veces la subida a oro, el año pasado solo jugue normales y cuando jugue las 10 clasificatorias perdi 4 y gane 6 y ya estaba en oro, solo jugue como 5 partidas mas cada 10 días solo para mantener y ya.

Sí en normal hay troll, en ranked multipliquelos por 5.

Pero yo ya llevo como 70 partidas jugadas entonces pues las 10 ya no me sirven , lo bueno seria que me dieran mas puntos para mirar si puedo subir a oro en este momento me encuentro en plata 5 ...
 
Compañeros una duda, hay alguna manera de blindarse cuando Maestro Yi tiene Filo Infinito y otros objetos que lo hacen tener un critico tan fuerte? tal vez cota de espinas o cual podría ser más efectivo, o que formulas ustedes utilizan?
 
Compañeros una duda, hay alguna manera de blindarse cuando Maestro Yi tiene Filo Infinito y otros objetos que lo hacen tener un critico tan fuerte? tal vez cota de espinas o cual podría ser más efectivo, o que formulas ustedes utilizan?
Creo que es cota de malla

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Compañeros una duda, hay alguna manera de blindarse cuando Maestro Yi tiene Filo Infinito y otros objetos que lo hacen tener un critico tan fuerte? tal vez cota de espinas o cual podría ser más efectivo, o que formulas ustedes utilizan?

Amigo el yi es muy utilizado en los niveles bajos , en nivel 30 es poca la persona que utiliza el yi por que es un papel , puede tener mucho daño pero no tiene buenas resistencia , algunas de las sugerencias seria esperar que active su Q para meterle algún stun o silenciarlo por que muchas veces tratamos de hacer eso cuando la esta tirando su Q y perdemos el silencio o el stun , ya que este silenciado o con el stun darle con toda , para eso casos como se supone debes andar seca de tus compañeros para que cuando lo vean darle con toda , usualmente un yi anda solo por que viene de los antepasados niños ratas lo que se creerán muy pro , esa es una de mis estrategias .
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
En mi opinion personal para contrarestar a yi, se necesita armadura y reduccion de atack speed, ya que ese es su nucleo de fuerza, no le gastes habilidades importantes hasta que lanze su Q, ya que literalmete desparece del mapa.

Yi no es la gran cosa, con un simple stun de 1 segundo es vulnerable, si el champ que usas es muy debil de defensas y no posee cc alguno, te sugiero que le hagas frente con otro compañero de equipo.

Mas adelante no lo volveras a ver ni en normales.

Saludos !
 
Alguno de ustedes utilizan la guia de SalsaLoL que esta en android? me la recomiendan o tienen otra que sea mejor?
 
Alguno de ustedes utilizan la guia de SalsaLoL que esta en android? me la recomiendan o tienen otra que sea mejor?

No me parece mala salsa lol. La cuestión es solo para tener una idea de lo que se utiliza pero ya tu debes analizar que objeto es mejor para cada campeón y depende de la situación en que te encuentres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk
No me parece mala salsa lol. La cuestión es solo para tener una idea de lo que se utiliza pero ya tu debes analizar que objeto es mejor para cada campeón y depende de la situación en que te encuentres.
Yo estaba siguiendo la guia para ashe, soy nivel 17 y hay unos puntos de maestria que no concuerdan osea en el juego aparecen unas skills y en salsalol otras

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Yo estaba siguiendo la guia para ashe, soy nivel 17 y hay unos puntos de maestria que no concuerdan osea en el juego aparecen unas skills y en salsalol otras

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Debe ser porque la guía es vieja y ya han pasado varios parches en el juego, donde se han agregado, modificado o quitado algunas skills y/o habilidades.

No se guíen al pie de la letra una guía, cada juego es distinto, cada enemigo es diferente y la estrategia para ganar nunca es la misma.

Enviado desde mi C115
 
Yo estaba siguiendo la guia para ashe, soy nivel 17 y hay unos puntos de maestria que no concuerdan osea en el juego aparecen unas skills y en salsalol otras

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Lo que yo he visto ha sido que los nombres de los objetos no son iguales a los del juego, tal vez porque en españa cambian algunas palabras imagino yo.
 
Yo estaba siguiendo la guia para ashe, soy nivel 17 y hay unos puntos de maestria que no concuerdan osea en el juego aparecen unas skills y en salsalol otras

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Amigo Si quieres yo te ayudo con las maestrias y las runas un pequeño consejo ya que eres 17 no compres champ ni nada hasta llegar al nivel 20 para que puedas empezar comprar tus runas guarda muy bien tus PI

Agregame XxicaruxX Servidor Lan Pd: Me dices que vienes de lanero y nos damos unas partidas y te enseño un poco.

Igual para todos lo que quiera aprender no soy teso por que juego muy poco pero diría que un 80 % de mis conocidos son oro para arriba :D
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas