.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Amigo Si quieres yo te ayudo con las maestrias y las runas un pequeño consejo ya que eres 17 no compres champ ni nada hasta llegar al nivel 20 para que puedas empezar comprar tus runas guarda muy bien tus PI

Agregame XxicaruxX Servidor Lan Pd: Me dices que vienes de lanero y nos damos unas partidas y te enseño un poco.

Igual para todos lo que quiera aprender no soy teso por que juego muy poco pero diría que un 80 % de mis conocidos son oro para arriba :D
Que bien , gracias por la ayuda , si pues yo gaste muchos PI comprando campeones tambien he comprado runas pero las de 5 PI, pero pues creo tener afinidad con los adc sobretodo con ashe y última mente estoy jugando con maestro yi ... Yo lo agrego en la noche [emoji106] [emoji14]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Que bien , gracias por la ayuda , si pues yo gaste muchos PI comprando campeones tambien he comprado runas pero las de 5 PI, pero pues creo tener afinidad con los adc sobretodo con ashe y última mente estoy jugando con maestro yi ... Yo lo agrego en la noche [emoji106] [emoji14]

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Amigo le sujiero no comprar runas de ningun tipo ya que es botar los pi , me explico:

Existen 3 Grados de runas las cuales se desbloquean por nivel y el grado 3 Se desbloquea a nivel 20 , PD : Yi es el peor campeón de todos lo utilizan las personas que no tiene manos osea que no saben jugar , en mi opinión me gusta campeones con dificultades para manejar , así puedo aprender mas de lol .
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y whitesnake82
Sencillo si quieren builds actualizadas de cada uno de los personasjes utilicen www.probuilds.net, alli "postean" los mejores jugadores sus builds de cada personaje con que juegan.

estan los jugadores tanto antiguos/retirados como los actuales de todas la regiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y whitesnake82
Amigo le sujiero no comprar runas de ningun tipo ya que es botar los pi , me explico:

Existen 3 Grados de runas las cuales se desbloquean por nivel y el grado 3 Se desbloquea a nivel 20 , PD : Yi es el peor campeón de todos lo utilizan las personas que no tiene manos osea que no saben jugar , en mi opinión me gusta campeones con dificultades para manejar , así puedo aprender mas de lol .

Listo ya lo agregue, mi id es chuby91 por si le llega la invitacion.
 
Señores les deseo una buena semana llenada de partidas muy bacanas xD.

Tambien estoy feliz por que ya estoy en plata y ya estoy jugando las 3 partidas para plata 4 . Éxitos !
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Yo espero retomar partidas esta semana voy a empezar a practicar otra linea suplente para cuando no pueda ir soporte, tratando de combinar campeones que pueda usar en ambas lineas. A ver si por fin puedo regresar a Oro V, ando en Plata II.
 
Yo espero retomar partidas esta semana voy a empezar a practicar otra linea suplente para cuando no pueda ir soporte, tratando de combinar campeones que pueda usar en ambas lineas. A ver si por fin puedo regresar a Oro V, ando en Plata II.

Que bueno ya estas cerca si tratare de estar en oro haber si pronto me gano un campeón este año que rico :(
 
Que hp ese sapo "tahm kench", tiene mucha vida y resistencia ... Con ashe no le he podido dar duro

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Que hp ese sapo "tahm kench", tiene mucha vida y resistencia ... Con ashe no le he podido dar duro

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

jajajajajaj todos los campeones tiene sus puntos debilidades no es solo pegar por pegar es saber que hacer y en que momento.

Ese Bagre es un tanque, pero me imagino lo vana nerfear proximamente, no es imposible de derrotar, pero es bien tanque xD
 
No he tenido el dinero para comprarlo ni el tiempo para verlo en partida pero próximamente sera mio muajaj y les digo como es la cuestión.
Eso, pues yo con Mordekaiser le di la lucha y lo vencía pero tiene como una armadura que genera al tragar tanto adversarios como aliados. Esperar como juegan con las stats de el próximamente.
 
Eso, pues yo con Mordekaiser le di la lucha y lo vencía pero tiene como una armadura que genera al tragar tanto adversarios como aliados. Esperar como juegan con las stats de el próximamente.
Si es verdad, ese skill de tragar al campeon esta muy hp, y con ashe le he dado y no se le baja mucho la vida, ademas que tiene un buen alcance

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 
Si es verdad, ese skill de tragar al campeon esta muy hp, y con ashe le he dado y no se le baja mucho la vida, ademas que tiene un buen alcance

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
Si el alcance que tiene para ejecutar sus skills es lo que lo hace más duro de derrotar, esperar haber si cambian las stats o continua asi.
 
Si el alcance que tiene para ejecutar sus skills es lo que lo hace más duro de derrotar, esperar haber si cambian las stats o continua asi.

El truco es matarlo rápido, o esperar que se le acabe el skill teniendo en cuenta que dura 6 segundos. Aunque ese no debería ser el focus.
A un support Melee se le complica bastante contra el sapo. Yo juego con Blitz bastante y lo jodo despues de lvl 6, todo es cuestión de proteger al ADC.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Que porqueria, se me fue el internet 2 minutos y se quedo reconectando .... Ahora estoy penalizado durante cinco partidas 20 minutos .... Hp leavebuster

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk
 

Los últimos temas