.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

tyra, cual es su nick alla? en un rato armo una de 4 si usted viene, tengo a gamorpe alli, laxtor ha salido un momento y con usted y lein podriamos ser 5.

nos tocaron 2 trolls y perdimos en el segundo game.
 
si algo agreguen y echamos una más luego, nick: garmope
Y sí, perdimos ahorita por dos feeders de top que terminaron 0-9 y 1-9 :(. y yo que quería probar mi Garen tankKiller xD
 
Nick: Greatxcel.

Blood, ya te tengo agregado, la vez pasada incluso sin querer te salude de manera un poco...digamos grosera, pensando que eras un viejo amigo, jajaja.

Hágale, no mas es que avise y a darle.

Y a Garmope ya le acabo de enviar la invitación. Quien me falta?
 
Si claro, ahora el op soy yo con mis champs faltos de stun, robo de vida y assist global.



Igual que acá en laneros. Me encuentra con mayor facilidad en horario VIP (después de comer :p).

Ahhhh pura envidia porque a mí me llegan assists hasta desconectada xD Pero sí, vos jugás con los champs más crappy, que bobada tryndamere que no tiene stun per hit -.-
 
Nick: Greatxcel.

Blood, ya te tengo agregado, la vez pasada incluso sin querer te salude de manera un poco...digamos grosera, pensando que eras un viejo amigo, jajaja.

Hágale, no mas es que avise y a darle.

Y a Garmope ya le acabo de enviar la invitación. Quien me falta?

a! usted es! ya recuerdo, me dijo perra xD

a usted tambien le tiro 1 vs 1 a ver quien termina bitching a quien xD
 
119559496-4.jpg

me hice un triple kill, y acto seguido un doble kill,

todo en menos de 50 segundos.

Tastes like penta to me xD
 
Bueno necesito una ayudita, ando buscando un champion tipo "asesino" pero q sea bueno en el late game, pq con mi preferido (shaco AP) me va muy bien early y mid pero hacia el final matar a alguien es una tarea complicada, a quien me recomendarian?
 
Bueno necesito una ayudita, ando buscando un champion tipo "asesino" pero q sea bueno en el late game, pq con mi preferido (shaco AP) me va muy bien early y mid pero hacia el final matar a alguien es una tarea complicada, a quien me recomendarian?
Pues tipo "asesino" el tryndamere en late game es re-OP y es sencillo farmear con él.
La otra es que use al shaco AD, que según he visto la mayoría lo usa así y en late game como que funciona mejor AD.
 
Pues tipo "asesino" el tryndamere en late game es re-OP y es sencillo farmear con él.
La otra es que use al shaco AD, que según he visto la mayoría lo usa así y en late game como que funciona mejor AD.

nee tryndamere es pa ñoños, no me gusta en si el matacho, ademas esta OP y medio mundo juega con el, asi q mas dificil terminar uno eligiendolo.

Alguna otra recomendacion?
 
nee tryndamere es pa ñoños, no me gusta en si el matacho, ademas esta OP y medio mundo juega con el, asi q mas dificil terminar uno eligiendolo.

Alguna otra recomendacion?

Por lo que he visto, un buen tank le mete una neutralizada a Trynda (como dije mas arriba, con un Rammus, estos se matan solitos solitos).

Umm, nunca he jugado con ella (ademas que llevo poco tiempo jugando realmente), pero que tal una Katarina? he visto algunos jugadores que dan durisimo, ademas que si saben elegir bien el momento, pueden aplicar el ult. cada 2 por 3.
 
nee tryndamere es pa ñoños, no me gusta en si el matacho, ademas esta OP y medio mundo juega con el, asi q mas dificil terminar uno eligiendolo.

Alguna otra recomendacion?

Talon, Vayne, Graves, Irelia, GP (No es "assassin" pero que asesina, asesina), Akali, Xin Zhao... La verdad es que no he visto el primer champ que no mate bien manejado...

Edito: No había visto el comment de Katarina más arriba, el problema es que llega un punto en que se vuelve llamativa; inicialmente, uno va viendo los ultis y no los reconoce o no les presta demasiada atención, pero el ulti de Katarina pega tan duro y es tan fácil de detener que, cuando la gente aprende a reconocerlo, es como si le pusieran un reflector, en medio de una teamfight, todo el mundo está con el dedo en la tecla del disable esperando a que Katarina haga el ulti y que pesar decirlo, pero luego de eso, Katarina es un minion con flash...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno necesito una ayudita, ando buscando un champion tipo "asesino" pero q sea bueno en el late game, pq con mi preferido (shaco AP) me va muy bien early y mid pero hacia el final matar a alguien es una tarea complicada, a quien me recomendarian?

Pues que le digo.... la verdad a mi siempre me han parecido supremamente inútiles los shacos de AP (no offense) al menos en summoner rift. Uno ignora los arbustos y ya, shaco inhabilitado. Si le gusta ese char, creo que lo mejor que puede hacer es probarlo AD. Es mucho mejor con los criticos que pega usando la habilidad del Q que no me acuerdo como se llama.

Por lo que he visto, un buen tank le mete una neutralizada a Trynda (como dije mas arriba, con un Rammus, estos se matan solitos solitos).

Toda la razón. Cuando uno ve un trynd y uno no es tank, toca darle con odio en early game e intentar acabar rápido, sino, tenga la plena seguridad que el le devolverá todo ese odio en late game, yo se por que se lo digo....

... el problema es que llega un punto en que se vuelve llamativa; inicialmente, uno va viendo los ultis y no los reconoce o no les presta demasiada atención, pero el ulti de Katarina pega tan duro y es tan fácil de detener que, cuando la gente aprende a reconocerlo, es como si le pusieran un reflector, en medio de una teamfight, todo el mundo está con el dedo en la tecla del disable esperando a que Katarina haga el ulti y que pesar decirlo, pero luego de eso, Katarina es un minion con flash...

Muy cierto. Si su enemigo es medianamente competente y usted es kat, se dará cuenta que ese champ es muy fácil de inhabilitar. Además, si lo dice una persona que gana assists hasta desconectada, es por que es así.

Ahhhh pura envidia porque a mí me llegan assists hasta desconectada xD ...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno estuve viendo videos de los champions q recomendaron y creo q Irelia podria ser la ganadora jeje.
Compre a Poppy pq era bien barata (como 350 IP) y a pesar de su lento inicio. hacia el final era una maquina de matar :)
Q tal es lee sin? nunca lo he probado y no veo muchos monjes cuando juego.
Y hay un champion q siempre he querido pero me hablan tan mal de la pobre q siempre la dejo en el baul de recuerdos, Evelyn, su estilo de juego me gusta mucho.
 
Toda la razón. Cuando uno ve un trynd y uno no es tank, toca darle con odio en early game e intentar acabar rápido, sino, tenga la plena seguridad que el le devolverá todo ese odio en late game, yo se por que se lo digo....


Yo se por que lo dice >D

mi tryn es jungler o mid xD

usualmente en mid se quedan como o_O WTF is this guy doing here:confused:
 
bueno estuve viendo videos de los champions q recomendaron y creo q Irelia podria ser la ganadora jeje.
Compre a Poppy pq era bien barata (como 350 IP) y a pesar de su lento inicio. hacia el final era una maquina de matar :)
Q tal es lee sin? nunca lo he probado y no veo muchos monjes cuando juego.
Y hay un champion q siempre he querido pero me hablan tan mal de la pobre q siempre la dejo en el baul de recuerdos, Evelyn, su estilo de juego me gusta mucho.

La stripper ya no es ni 1/3 de lo que fue. Ese champ no vale la pena usarlo por estos días, pues sin su habitual stun, se convirtió en un ward ambulante.