.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

119580397-4.jpg

notese la skin

EDITO, velada bastante productiva, si las noches siguen asi, creo que terminare comprando a Bolivar, digo volibear cuando salga este martes xD
 
Pues que le digo.... la verdad a mi siempre me han parecido supremamente inútiles los shacos de AP (no offense) al menos en summoner rift. Uno ignora los arbustos y ya, shaco inhabilitado. Si le gusta ese char, creo que lo mejor que puede hacer es probarlo AD. Es mucho mejor con los criticos que pega usando la habilidad del Q que no me acuerdo como se llama.



Toda la razón. Cuando uno ve un trynd y uno no es tank, toca darle con odio en early game e intentar acabar rápido, sino, tenga la plena seguridad que el le devolverá todo ese odio en late game, yo se por que se lo digo....



Muy cierto. Si su enemigo es medianamente competente y usted es kat, se dará cuenta que ese champ es muy fácil de inhabilitar. Además, si lo dice una persona que gana assists hasta desconectada, es por que es así.




Jajajajaja él sabe por que lo dice... Lo que no dice es que ÉL es ese Tryndamere vengativo! Y todavía tiene el descaro de quejarse porque Riot no le da un stun xDDD Y luego dice que la OP soy yo... mi Jannita es una pobre huerfanita indefensa u.u
 
Jajajajaja él sabe por que lo dice... Lo que no dice es que ÉL es ese Tryndamere vengativo! Y todavía tiene el descaro de quejarse porque Riot no le da un stun xDDD Y luego dice que la OP soy yo... mi Jannita es una pobre huerfanita indefensa u.u

Pues es que uno está todo pacífico farmeando... trabajando como buen ciudadano sin joder a nadie y llega otro a joderle la existencia y a no dejarlo farmear a uno, y lo que es peor, es que aveces me matan!!! A partir de ese momento, opto por ganar dinero de la otra manera posible, de esa que trae mas satisfacción y una sonrisa en la cara si ganas mucho dinero a costillas de quien te mató primero (hasta me salió en verso con poco esfuerzo). Debo reconocer que si es necesario matar un inocente muchas veces para obtener la venganza pues toca (generalmente son los Kog'Maw :D).

Y claro, con un stun no se escaparían esa Jannas OP que conozco. :rambo:


Yo soy como un golem más en el mapa si me dejan quieto :), si hubiera otra manera de ganar sin matar lo haría...


(si claro...>D>D).
 
Pues es que uno está todo pacífico farmeando... trabajando como buen ciudadano sin joder a nadie y llega otro a joderle la existencia y a no dejarlo farmear a uno, y lo que es peor, es que aveces me matan!!! A partir de ese momento, opto por ganar dinero de la otra manera posible, de esa que trae mas satisfacción y una sonrisa en la cara si ganas mucho dinero a costillas de quien te mató primero (hasta me salió en verso con poco esfuerzo). Debo reconocer que si es necesario matar un inocente muchas veces para obtener la venganza pues toca (generalmente son los Kog'Maw :D).

Y claro, con un stun no se escaparían esa Jannas OP que conozco. :rambo:


Yo soy como un golem más en el mapa si me dejan quieto :), si hubiera otra manera de ganar sin matar lo haría...


(si claro...>D>D).

Ajá, ajá, yo te creo :)cansado: a-já, a-já :cansado:) Pero es que eso no es culpa mía, para comenzar, si me stunean, la mayoría de las veces sí me vuelo (oops, digo, se vuelan las op que no son moi) y ps... yo no hago nada malo, yo nada más le tiro el tornadito curativo a la gente que creo que lo necesita y si eso no es suficiente, también les tiro el pajarito curativo, pero todo es con buena intención. Luego llega Trynda-Norris y me comienza a perseguir por todo el mapa, seguro para robarse mis millones de wards y por cuestiones de carácter metafísico, los dioses de Summoners Rift deciden que él muera y el angelito (o sea yo) sobreviva, ¿yo qué puedo hacer? fue la voluntad de los dioses... Rolleyes.jpg
 
Mi win 500 WIIIIIIIIIIIII *-*
Tendría que haber hecho un penta para conmemorar, pero ya será otro día :p
 

Archivos adjuntos

  • 500.jpg
    500.jpg
    90.4 KB · Visitas: 89
Ahora cleanse lo quita. :p
Pero finalmente el problema con Tryndamere es que la gente no sabe pelear contra él.

Edito: Se me antoja probar a la nueva Sivir xD

Y acá les dejo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GLT5OhPkyLE

Habrá que probarla también con ese nuevo passive. Anteriormente me parecía algo débil (aunque hace buen push).

Ah, y también quiero probar el nuevo champ: Volibear (soy al único que este nombre le inspira ternura, en vez de temor?)
 
Habrá que probarla también con ese nuevo passive. Anteriormente me parecía algo débil (aunque hace buen push).

Ah, y también quiero probar el nuevo champ: Volibear (soy al único que este nombre le inspira ternura, en vez de temor?)

Hahahaha el propio care bear xD

Edito: Ya que lo vi, no me inspira tanta ternura, los que me han tocado hasta ahora han sido meros bots, pero el pasivo es genial y el rugido infeliz ese se pasa... es cuajo el bicho.
 

Los últimos temas