.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Finalmente pude entrar, zorrita comprada y ya me antoje de nueva skin para Le Blanc.

Por cierto la nueva interfaz para ver las habilidades, descripción y skins de los champions esta bien bacana
 
Me gusta mucho el estilo de juego de la zorrita, aunque solamente la probe en una partida contra la IA para acostumbrarme a sus skils :p

Hoy me tirare al pvp pa ver como me va
 
Me gusta mucho el estilo de juego de la zorrita, aunque solamente la probe en una partida contra la IA para acostumbrarme a sus skils :p

Hoy me tirare al pvp pa ver como me va

A mí no me gustó, segunda vez que me gasto los 6300 en un champ nuevo y pierdo la plata.. Las habilidades están geniales, pero el daño no escala bien x.x

Haciendo como que nada pasó... Me quedo con Nasus.

Y quiero probar a Vladimir AD :p
 
A mí no me gustó, segunda vez que me gasto los 6300 en un champ nuevo y pierdo la plata.. Las habilidades están geniales, pero el daño no escala bien x.x

Haciendo como que nada pasó... Me quedo con Nasus.

Y quiero probar a Vladimir AD :p

Ahri para lo que si sirve mucho es como chaser y towerdiver, para lo demás, por lo que he visto es mas un "meh", claro que es solo lo que he visto, habrá que ver dentro de un par de semanas que le cojan bastante el ritmo...

Ven y aprovecho para preguntarte una cosita: vos como manejas a Nasus? items? estrategia básica, todo eso...es que es mi main tank actualmente, y si bien ya lo juego de cierta manera, en que me ofrece resultados satisfactorios por lo general, siempre es bueno escuchar la opinión de los demás. (y mas aun que he estado de una "sal" estos últimos días...)
 
Ahri para lo que si sirve mucho es como chaser y towerdiver, para lo demás, por lo que he visto es mas un "meh", claro que es solo lo que he visto, habrá que ver dentro de un par de semanas que le cojan bastante el ritmo...

Ven y aprovecho para preguntarte una cosita: vos como manejas a Nasus? items? estrategia básica, todo eso...es que es mi main tank actualmente, y si bien ya lo juego de cierta manera, en que me ofrece resultados satisfactorios por lo general, siempre es bueno escuchar la opinión de los demás. (y mas aun que he estado de una "sal" estos últimos días...)

El problema es que yo soy el Nasus más noob de la tierra; a penas le estoy tomano el ritmo a los melee y me dio por hacerlo con Nasus, pero no es que sepa mayor cosa; yo lo armo con trinity force como casi todo el mundo, algo de ad y los items de tank, dependiendo del equipo contrario, pero como lo ando probando en cuenta noob, tampoco me atrevo a decir mayor cosa, por el contrario, deme consejos... fuera de "farmee la q" no sé nada xD
 
Jajaja, pues querida, que te digo...

Viendo varias guias y molestando con algunos items en las partidas, pues la que mas me ha gustado (siendo un tank todo terreno) es:

-Mercury's Treads
-Sunfire Cape
-Banshee's Veil
-Trinity Force
-Frozen Heart
-Force of Nature

Muchos van por la warmog de primero, pero la vuelta es que es carita, y tras de eso, creo que no da tanto "tiempo de vida" como una buena defensa, ya que igual vos sabes que los def. points son en equivalente de HP, especializado en uno de los 2 tipos de daño, sea físico o mag. A eso súmele que cuando uno se va a meter de lleno a la pelea, se entra con el ult. entonces con eso te basta y sobra de HP (por lo general pues)...y también, si te arman la Madred para tratar de hacerte counter, no te joden tanto la vida.

El orden? pues creo que ya sabes de sobra que depende del equipo. Mucho AP, pues la FoN y Banshee. Mucho AD, el FH. Mucho DPS, mmm pues iría primero por una Thornmail y después el FH, o también el Randuin, pero me gusta mas el pasivo del FH la verdad.

Lo de la Q ya lo sabes pues, así que por ese lado, nada que decir. Eso si, ojala se vaya con un compañero que le ayude a mantener a raya top (para que puedas farmear tranquila) y también que sepa aprovechar al máximo tu W (para fastidiar al contrario :p), y si le toca sola...pues pegada a la torre y farmee tanto como pueda, hasta que llegue alguien para un gank...).

Haber que mas, mmm...pues intenta arrancar con un Regrowth Pendant y una pot de HP para coger rápido la philosopher's...aunque presiento que ya sabes esto, jeje.

Ya mas no sabría decirte, apenas llevo como 2 meses jugando y pues ando todavía aprendiendo (es que soy medio cobardon para atacar cuando se debe atacar, y muy arriesgado cuando no...aun trato de mejorar eso, jeje), y ando pegado de un tipo que me presentaron, que ya tiene mas de 1000 wins en su haber... así que algo sabrá el hombre.

Bueno, ya, no hay mas carreta para echar, es mas, escucho consejos, sugerencias, regaños, palizas en LoL...
 
Ahri para lo que si sirve mucho es como chaser y towerdiver, para lo demás, por lo que he visto es mas un "meh", claro que es solo lo que he visto, habrá que ver dentro de un par de semanas que le cojan bastante el ritmo...

Ven y aprovecho para preguntarte una cosita: vos como manejas a Nasus? items? estrategia básica, todo eso...es que es mi main tank actualmente, y si bien ya lo juego de cierta manera, en que me ofrece resultados satisfactorios por lo general, siempre es bueno escuchar la opinión de los demás. (y mas aun que he estado de una "sal" estos últimos días...)

ibbxVDwwKmDtu2.PNG


meh? meh????

deme 1 vs 1 y le quito ese meh.

edit, me he propuesto la tarea de hacer a EVE viable, so far, seems imposible.
 
MEEEEEEEEEEEHHHH!!!!

CUANDO QUIERA PAPITO!!! (No mentiras!!!).

Tampoco te tomes tan en serio lo que dije, haber me auto cito:

Ahri para lo que si sirve mucho es como chaser y towerdiver, para lo demás, por lo que he visto es mas un "meh", claro que es solo lo que he visto, habrá que ver dentro de un par de semanas que le cojan bastante el ritmo...

Acuérdate que lleva solo 1 día prácticamente, y solo la he visto 2 veces (una en contra, otra en mi equipo), y como dije, para towerdiver y chase estaban solos, pero por alguna razón, no rendían lo suficiente en peleas grupales, pero como digo, la gente apenas se esta acostumbrando a ella (y ademas también habría que ver que tal es en manos de un pro, tu caso por ejemplo, como lo expones).

Igual, como todos dicen: "todos los champs son buenos...si son bien manejados"
 
MEEEEEEEEEEEHHHH!!!!

CUANDO QUIERA PAPITO!!! (No mentiras!!!).

Tampoco te tomes tan en serio lo que dije, haber me auto cito:



Acuérdate que lleva solo 1 día prácticamente, y solo la he visto 2 veces (una en contra, otra en mi equipo), y como dije, para towerdiver y chase estaban solos, pero por alguna razón, no rendían lo suficiente en peleas grupales, pero como digo, la gente apenas se esta acostumbrando a ella (y ademas también habría que ver que tal es en manos de un pro, tu caso por ejemplo, como lo expones).

Igual, como todos dicen: "todos los champs son buenos...si son bien manejados"


Venga, venga, venga... la cosa es que yo quiero a Nasus Off-tank, no full tank, me gusta mucho como funciona con trinity force. Lo de los énfasis dependiendo del equipo contrario, la q y la w sí lo sabía, pero aprecio el interés y la molestia que te tomaste en plasmar tu sabiduría Nasusiana en un tutorial. El asunto es que quiero que pegue durito, además de la q; toda vez que es un champ con un extra muy significativo de daño, alta resistencia y buena capacidad de persecución, me gustaría acentuar eso... no al punto que se vuelva cañón de cristal como cualquier veigar, pero quiero que pegue duro, incluso he considerado seriamente un Atma's impaler, que aprovecha muy bien la vida que da la mayoría de los items de tank y abona extra AD al ulti... is it crazy?
 
Pues, en las peleas grupales sirve de mucho, siempre y cuando de sepa usar las skill shots, un buen charm al dps, al support, o a aquel que tenga el CC mas peligroso, el ulti alrededor de la batalla, para que no les sea facil perseguir, enfocar bien la primera Q , que va con el charm, para que acierte al menos a 2 enemigos, la segunda durante el segundo salto para que le pegue si es posible a todos, en el tercero otro charm y Q, todo el tiempo spameando la W.

Para esto es necesario tener 40% de CDR, Deathfire grasp como primer item [kages rush] siendo el deathfire mi item de estampa, su uso es inherente para mi en la mayoria de casters, botas de magic pen, y un morellos y estamos listos, suponiendo que tiene cdr en las runas o las masteries de 5% al menos.

en lvl 16 el ulti tiene 36 secs de CD, lo que le da la ventana de inicio de teamfight y escape del push cuando salgan denuevo.

En fin, hay que ser bueno con las skill shots, se me hace similar al snare de lux, por lo que desde el primer juego se me hizo facil maniobrar con ella.
 
Venga, venga, venga... la cosa es que yo quiero a Nasus Off-tank, no full tank, me gusta mucho como funciona con trinity force. Lo de los énfasis dependiendo del equipo contrario, la q y la w sí lo sabía, pero aprecio el interés y la molestia que te tomaste en plasmar tu sabiduría Nasusiana en un tutorial. El asunto es que quiero que pegue durito, además de la q; toda vez que es un champ con un extra muy significativo de daño, alta resistencia y buena capacidad de persecución, me gustaría acentuar eso... no al punto que se vuelva cañón de cristal como cualquier veigar, pero quiero que pegue duro, incluso he considerado seriamente un Atma's impaler, que aprovecha muy bien la vida que da la mayoría de los items de tank y abona extra AD al ulti... is it crazy?

Ah bueno, ya es otra cosa pues. Mmm, pues ya para que sea mas un Off tank, si seria buena idea montarle el combo AtMog, junto a la Trinity obviamente, este es el combo clásico; o la otra opción podría ser que compres la Atma sin la Warmog, montarte Banshee's y Randuin (o Sunfire cape, la idea es que subas HP y def al tiempo), y compres una Infinity Edge. Así, con una Q bien farmeada, tendrás una chance de casi 60% de crit...+Infitity+Trinity+Atma+Q=DOLOR!!!...(creo, jeje).

No se como funcionara Nasus así, imagino que bien (es que nunca he probado una build así, ahí viendo los items fue que mas o menos se saco algo), y seguro que con el Ult puedes tankearlos un par de segundos. La verdad, lo mio es ser tank (ya soy el oficial de mi team, nada que hacer), pero voy a probar esa build que dije haber que tal, igual si te da resultado alguna build, cuéntame haber que tal te va, seria bacano probar otros tipos.


Pues, en las peleas grupales sirve de mucho, siempre y cuando de sepa usar las skill shots, un buen charm al dps, al support, o a aquel que tenga el CC mas peligroso, el ulti alrededor de la batalla, para que no les sea facil perseguir, enfocar bien la primera Q , que va con el charm, para que acierte al menos a 2 enemigos, la segunda durante el segundo salto para que le pegue si es posible a todos, en el tercero otro charm y Q, todo el tiempo spameando la W.

Para esto es necesario tener 40% de CDR, Deathfire grasp como primer item [kages rush] siendo el deathfire mi item de estampa, su uso es inherente para mi en la mayoria de casters, botas de magic pen, y un morellos y estamos listos, suponiendo que tiene cdr en las runas o las masteries de 5% al menos.

en lvl 16 el ulti tiene 36 secs de CD, lo que le da la ventana de inicio de teamfight y escape del push cuando salgan denuevo.

En fin, hay que ser bueno con las skill shots, se me hace similar al snare de lux, por lo que desde el primer juego se me hizo facil maniobrar con ella.

Un amigo ya la compró, y ya pude ver mas de cerca que tal es el funcionamiento y estilo de juego. Insisto en que no es taaan poderosa, pero esa jodida esfera que tiene (la Q creo que es), es un fastidio total, especialmente con ese P&T@ daño real, entre la Ahri y una Vayne me pusieron a sufrir bastante en una partida ayer, y ese Ult es un problema cuando uno pretende volarse o atraparla, también ese Charm que tiene es un fastidio. Eso si, si no tiene el Ult en una confrontación, es casi que carne de cañón (claro, como todo el mundo enfoca a la nueva :p).

Mi amigo dice que le gustó, y que hay que cogerle bien el gustillo, creo que para aquellos que tienen un estilo de juego arriesgado, Ahri es la propia.
 
Entre mas uso a la zorrita mas me gusta, excelente asesino, hoy le di palo a una Morgana en el medio, no me vio una jeje

Lo malo fue q se rindieron muy rapido y no dieron tiempo de conseguir algo mas alla de un triple kill :(
 

Archivos adjuntos

  • ahri.jpg
    ahri.jpg
    109.9 KB · Visitas: 75
u.u, pero si morgana le da palo a ahri, ahri puede que sea fuerte , me he hecho buenas partidas con ella, pero a una buena morgana no le gana, segun esa SS esa morgana no había farmeado pero nada, porque 1 stun a ahri y GG xD
 
u.u, pero si morgana le da palo a ahri, ahri puede que sea fuerte , me he hecho buenas partidas con ella, pero a una buena morgana no le gana, segun esa SS esa morgana no había farmeado pero nada, porque 1 stun a ahri y GG xD

para un jugador experimentado, esquivar esos snares es cosa simple, el de morgana es particularmente lento...
 
para un jugador experimentado, esquivar esos snares es cosa simple, el de morgana es particularmente lento...

Para un jugador experimentado (afortunadamente somos pocos :chino::chino:) que quiera matar con morgana, el snare es su 3er poder, primero flash, luego ulti y posteriormente el snare, la baba e ignite :p . Aunque no la he visto aún, yo creo que la ministra (ahri) la nerfean en el próximo parche. Casi todos los champs salen o supremamente malos o supremamente ops.


Y quiero probar a Vladimir AD :p

Probá mejor a sona AD. Es increíblemente buena.

Pdta: Blood ponele spoiler a esas imágenes pa que no se deforme el foro.
 
para un jugador experimentado, esquivar esos snares es cosa simple, el de morgana es particularmente lento...

A yo se hahahaha, pero por algo la banean en ranked como un ***** :( xD. Igual el snare es lento pero lo más lógico es lanzarlos a donde uno crea que se van a mover + la Baba y el daño que hace es bravo. Además con esa pasiva la hace hasta medio "tanky" xD