.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Tanta vaina q decian q Eve no era buena y acabo de tener mi mejor juego con ella, 15/4/5
Al principio me toco jugar un par contra la maquina pa acostumbrarme y probar builds pero despues en Classic ha sido un exito la moacha.

Lo peor de todo es q la Janna de nuestro equipo se desconecto cuando ibamos en nivel 10 y aun asi ganamos :p

Cuando seas lvl 30 veras que Eve ya no es buena.
 
mi primer pvp con janna, apenas he jugado como cinco veces con ella XD
rsrOa.jpg
al principio me mataron 5 veces XD, luego si puse serio y empece a proteger como debe ser sin ir de heroe,
la ultima vida por asi decirlo fue tan larga asistiendo que cuando me di cuenta tenia 5k para comprar y no pude
gastarme nada por que se acabo XD

como siempre sin querer mato sin darme cuenta :s

Eso suele pasar con el tornado, muchas veces no lo tira para salvar a alguien o para empujar los minions y se lleva a algún pato por delante. Si te gusta armarla support, está bien, pero si querés, armarla AP no es difícil y tiene muy buenos ratios incluso para supportear, el deathfire grasp y el lich bane funcionan muy bien con ella (yo de paso uso ignite, aunque teleport, ghost y flash también le van genial) y es un sueño para farmear sin contar con que el AP haría que tu escudo y tu ulti fueran mucho mejores. Ahora, si querés, podés valerte del escudo y armarla AD, a mí personalmente no me gustó mucho la build ad, porque meh, no es tan divertida, pero el escudo equivale a una BF de ventaja y, por si no lo has notado, Janna es un monstruo para perseguir.

Y eso que esa build que usó Latxor en Janna es bastante "suave", se le nota el espíritu support a esa Janna. Métale AP y Magic Penetration sin miedo!


Ahí estás pintado, dándole malos consejos al niño... que sea como yo, que arme los items de plata, se compre un aegis of the legion y compre muuuuuuuuuuuchas, muchas wards @.@
 
Hoyga!, esa Poppy es un monstruo en dominion y no sabia! me dio por probarla con un build entre AS y AD, y casi que literal se tragaba todo el campo (y lo que se le atravesara en el camino :p). El único que me contuvo fue Lee Sin...y eso que creo que fueron por las runas y las masteries (uso de tank y olvidé poner la mastery de ataque...), claro que quien manejaba a Lee lo hacia muy bien, yo todavía ando cogiéndole el tiro, pero por ahora me gusta, y mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero en reportar desde el mapa de navidad de league, acaban de terminar el parche hace 1 hora.

Frst queen janna informa primero :p

hicimos un custom con un swain con la skin polar.
 
ya colocaron lo de navidad , pero no veo nieve por ningun lado jejejejej ,, ese nuevo hero el voli es bueno

Pero ya le nerfearon el mordisco (Y no el pasivo, que es lo que me molesta del bicho ese), no alcanzaste a verlo antes?
De otro lado, hoy o mañana me compro a la zorra, a ver que tal... Por ahora, probando a Nasus x)
 
me va a tocar cambiar el nombre de mi portada de DVD a Ahri x_x

tanta espera y le cambian el nombre a kumiho.

El mapa de nieve no sale en todas las partidas.
 
Joa si lo nerfiaron ahora antes entonces es cul de tramposeria , echa pa tras y slow ,,, woooooo, por otro lado la zorra esa no es q sea la gran cosa. no c no llena mis espectativas.
 
sale en unas 5 horas.

Hoy estabamos en el bush, nos encontramos con todo el mundo, aplico ulti E Q pool E Q, logro matar a 4, y volibear se va corriendo, comienzo a perseguirlo y lo mato pasados unos 8 segundos.

Feels like a penta.

120071997-4.jpg