Foro Oficial Los Millonarios

estoy mamado de esos periodistas, que siempre quieren hacer quedar mal a los jugadores de millos, valiente problema que formaron, por el dia libre de los jugadores,
 
afortunadamente la mayoria de lña hinchada ya no traga entero....

los periodistas solo buscan desestabilizar el grupo, pero yo confio en que JCO (una persona en todo el sentido de la palabra) tome las medidas correctas.

lo importante es que la hinchada siga apoyando al equipo, nada mas.
 
Que escándalo porque se tomaron unas polas el día de descanso :s

Estos casos se deben analizar con cabeza fria y entender que los jugadores ante todo son seres humanos que merecen sus ratos de esparcimiento como cualquier parroquiano :p

Eso no debe desconcentrar ni a los jugadores ni a los directivos. Lo único importante es ganar el domingo y buscar la tan anhelada 14.

Vamos MILLOS :cool:
 
ActeoS dijo:
Que escándalo porque se tomaron unas polas el día de descanso :s

Estos casos se deben analizar con cabeza fria y entender que los jugadores ante todo son seres humanos que merecen sus ratos de esparcimiento como cualquier parroquiano :p

Eso no debe desconcentrar ni a los jugadores ni a los directivos. Lo único importante es ganar el domingo y buscar la tan anhelada 14.

Vamos MILLOS :cool:
hombre es que desde ahi se le ve la mala leche a la "prensa"....

1. no fueron polas ni ningun licor, hay varias fuentes (muy serias) que dicen que no habian botellas de licor en la mesa, solo agua y bebidas energizantes.
2. no estaban en una discoteca, estaban en un restaurante.

esto sencillamente hay que olvidarlo y a pensar en los cuadrangulares.

pd. gracias a mi Viejo, desde antes de nacer soy HiNcHA dE MILLoS
 
Es que ese es el punto. No importa si era una aguilita o un red bull o una botella de manantial. Qué les importa???

Era su día libre y ya, no le hicieron mal a nadie y eso no le debe importar a nadie más que a ellos mismos.

Y yo también le agradezco a mi viejo por ser hincha de MILLOS, es más, el hombre jugó en el equipo :cool:
 
Listo, ya está la plata lista para comprar mañana las boletas, toca comprarla porque todo el mundo va a ir.
 
las boletas no han salido a la venta.... estuve en la 42 con 16, en la 57 con caracas y en el campín y nada.
 
con razon en todo lado me decian que no tenian.....claro que hubo un sitio que me dijo que no les quedaban mas......
 
listo señores, tengo en mis manos 4 boletas de oriental preferencial, este domingo todos a ver a Millos.

lo de las tapas está vigente, hasta sale Casale por radio anunciandolo.
 
Ya llegó la horaaaaaa... de ir a la caaaanchaaaaa, dejar todo lo que tengo que hacer porque a Millos yo lo vengo a ver..

Alma... Lista, camiseta... Lista, Gorra... Lista, plata... Lista, Boleta... lista.... hoy es el dia.

"El Club Deportivo Los Millonarios, informa a los distintos Medios de Comunicación y por su intermedio a la opinión pública que:

Por disposición de las autoridades distritales y de las organizaciones que integran el Puesto de Mando Unificado, encargado de evaluar las medidas de seguridad en los escenarios públicos, se ha dispuesto que a partir de mañana, durante el partido de fútbol entre Millonarios y Deportes Pereira, nuevamente se habilite la tribuna Lateral Sur del estadio ‘El Campín’ para los aficionados embajadores.

Cabe recordar que dicha localidad venía siendo utilizada solamente por los hinchas de los equipos visitantes desde septiembre del año pasado, luego de un compromiso ante Deportes Quindio, cuando un aficionado resultó herido y se acudió a dicha medida.

El Club extiende una invitación a sus aficionados para asistir en familia y les informa que el valor de la boleta de Lateral Sur será de $10.000. La decisión no incluirá los partidos clásicos y tampoco beneficiará a los miembros de ninguna barra. Como de costumbre, los Comandos Azules sólo podrán acceder a Lateral Norte".
 
noooooo que cag.ada de partido el de hoy, clasificamos de carambola y haciendole fuerza a otros equipos porque hoy no se jugo a nada. hay que ponernos las pilas tenemos al cucuta en el grupo y lamentablemente el coco de millonarios son estos equipos ...... que dolor