Foro Oficial Los Millonarios

A cabo de llegar del estadio muy decepcionada por la actuación de hoy espero deveras que los jugadores cojan verguenza y en el octogonal RESPETEN a la aficion azul que tanto apoyo les damos, no tiene presentacion que llenen el estadio y jueguen de esa manera.
 
Que embarrada de partido, lastima que no podamos ganar cuando hay que demostrar el buen juego. Bueno, a seguir haciendo fuerza en el octogonal y ojala que se pongan las pilas los jugadores.
 
Todavía estoy de mal humor, que desastre de partido. O levantamos el juego en equipo y se replantea lo del pelotazo o no vamos a llegar a ningún lado, pasamos si efectivamente pero no de la manera que la hinchada quería.
 
D@NIEL_S@N dijo:
noooooo que cag.ada de partido el de hoy, clasificamos de carambola y haciendole fuerza a otros equipos porque hoy no se jugo a nada. hay que ponernos las pilas tenemos al cucuta en el grupo y lamentablemente el coco de millonarios son estos equipos ...... que dolor

Falso, no clasificamos de carambola, hicimos lo que tuvimos que hacer (27 puntos) cosa que no hicieron nuestros rivales directos, asi que no fue ninguna carambola sino falla de los otros equipos como el santa fe que se le dieron los resultados que necesitaba y no pudo y el Cali al cual le ganamos allá en su estádio asi que si hay meritos en esta clasificación.

MaLuisa dijo:
A cabo de llegar del estadio muy decepcionada por la actuación de hoy espero deveras que los jugadores cojan verguenza y en el octogonal RESPETEN a la aficion azul que tanto apoyo les damos, no tiene presentacion que llenen el estadio y jueguen de esa manera.

También llegué con sabor agridulce a mi casa pero primero también hay que respetar a los jugadores, no siempre se gana y aunque jugamos mal, nada justifica el comportamiento de los de occidental "los más cultos" en contra del equipo, se nota que había mucho clasiquero y pues se puede perder así el estádio esté lleno.. no se que pasó con Bedoya siendo que hace 15 dias jugó muy bien incluso con la hija enferma y el permiso de no jugar y aún así jugó.... y pues Sangoy debe entrar pero no en este campeonato, se le vio nervioso y presionado.


Señores... estamos adentro y se puede dar una final Millos - Innombrables.
 
No estoy irrespetando en ningun momento a los jugadores estoy exigiendo que pongan de su parte ganas y demuestren lo que son, buenos jugadores y por eso estan en millonarios, si no siempre se ganar pero cuando se pierde hay que perder luchando.
 
A mi me parece que estaban tan conformes con el empate que en el segundo tiempo no hicieron abolsutamente nada. Estaban muy confiados y relajados, la prueba de ello es el primer gol.

Luego del 2-3 tampoco se animaron a buscar el empate, pues Quindio no goleaba, y tanto Santafé como Cali perdían. Clasificar así deja un mal sabor de boca, pero lo cierto es que estamos en los 8 y podemos buscar el campeonato.

aji dijo:
Todavía estoy de mal humor, que desastre de partido. O levantamos el juego en equipo y se replantea lo del pelotazo o no vamos a llegar a ningún lado.

Recuerden que con dos "pelozatos" a Ciciliano se alcanzó el empate.
 
funksta dijo:
Falso, no clasificamos de carambola, hicimos lo que tuvimos que hacer (27 puntos) cosa que no hicieron nuestros rivales directos, asi que no fue ninguna carambola sino falla de los otros equipos como el santa fe que se le dieron los resultados que necesitaba y no pudo y el Cali al cual le ganamos allá en su estádio asi que si hay meritos en esta clasificación.

Para mi si fue una carambola clasificar, porque con 27 puntos no estaba nada asegurado, y se nos dieron los resultados, pero pues lo importante es que estamos adentro ( llamenlo como quieran, ojala sea lo que ban a fusilar los periodistas esta semana de la suerte del 8° en el segundo torneo que se supone sale campeon), ahora tambien me parece un irrespeto la forma como trataron a Bedoya al final del partido, que pena pero si alguien demostro poner "Berraquera" desde un principio es el, ja y cuando teniamos 5 partidos en linea ya decian que osorio el nuevo tecnico de la seleccion, pero ayer ya decian que esto no era inglaterra, definitivamente hay mucho acomodado. Y lo mas lindo de este asunto es que empezamos de ceros todos, y de aqui para adelante es otra historia...... ESTA SEMANA A MEJORAR Y VAMOS PA' LANTE CON TODA...
 
pues yo les digo algo....mejor que le halla pasado esto a millonarios ahora y no en los cuadrangulares....para los cuadrangulares estoy seguro que no arrancaran los partidos asi de relajados como el del domingo..ya tendran las pilas puestas...y pues lo de bedoya es normal que la embarre en momentos criticos...se hace echar o hace cualquier cosa...eso si es un buen jugador , pero en momentos definitivos comote horrores..

Suerte
 
Buenas......

mis comentarios acerca del partido..

Osorio planteo mal el partido en el comienzo, intentando jugar apenas con 2 recuperadores, y de resto TODOS al ataque.
Recuerden que el equipo "titular" juega con 3 recuperadores, con el Tigre mas adelante que SIEMRPE presiona la salida del rival y muchas veces baja a recuperar y con Sebastian que estaba haciendo un buen papel recuperando (eso vi yo de Sebastian) y adelante Ballesteros.

Osorio intento replantear el esquema pero no le salio.....he ahi mi conclusion:
*El Trigre es pieza CLAVE en el equipo.
Ciciliano no anda muy bien....y fuera de eso el medio campo jugo desastroso, lo que hizo ver una defensa como en las "mejores" epocas de Prince, es decir, un flan.
A final de cuentas creo que fue una mala tarde en la que nada salio......Osorio hizo un mal planteo y ademas varios jugadores no tuvieron un buen partido.

Estoy de acuerdo con Funksta, MiLLoS no clasifico de carambola, hacia varias fechas estaba adentro y eso se logro jugando bien, que este partido en el que se necesitaba ratificar no lo hizo, es cosa diferente.

Afortunadamente esto YA PASO, y se debe estar agradecidos con los jugadores y con el tecnico, recuerden que hace mes y medio veiamos casi imposible entrar en los 8 y ante todos los inconvenientes ahi estamos adentro.

Ahora a disfrutar los cuadrangulares....
 
Se clasificó, que era el objetivo primario y lo mínimo que debía hacer el plantel.
También pienso que fue una mala tarde y si era necesario hacer "ensayos", ese era el partido y no en los cuadrangualres.
Cuando acabó la fecha como se acordé del partido contra el Cali; ese domingo se ganó la clasificación y sacamos a los azucareros.
Ahora toca pensar en los rivales de grupo y esperar que el calendario sea favorable para nosotros, aunque sin importar el orden todos los partidos hay que salir a ganarlos.

Vamos MILLOS :cool:
 
Que clasifcicamos y esa era la meta es innegable. Que el equipo se vio desdibujado es otra verdad de a puño. No estoy de acuerdo con la toería de que ese era el partido para ensayar, afortunadamente a los otros opcionados no se les dieron las cosas. Es claro que hay partidos en los que todo sale y otros en los que se pierde, ahora perder jugando bien vaya y pase pero jugar mal, perder y pedir comprensión me partece demasiado. Ojalá el campanazo nos alerte y de acuerdo con ALejo, el Tigre es necesario a esta altura para el planteamiento.

Darth Spigia dijo:
Recuerden que con dos "pelozatos" a Ciciliano se alcanzó el empate.
.
"Recuerden" que en los partidos previos que se ganaron y permitieron sumar los puntos necesarios se jugó tocando, saliendo correctamente y abriendo la cancha en equipo y no con una sola opción, el PELOTAZO. (que hago, no me convence, lo admito como una opción en un planteamiento, pero no como la única opción).

Igual firmes en el octogonal.
 
Otra cosa, Osorio replanteo el partido rapidamente.....aunque para muchos parecia "logico", recuerden cuantos tecnicos han pasado, estan y pasaran por el futbol colombiano y por MiLLoS que solo hacen los cambios cuando ya faltan 15 min para que se acabe el partido.
1 punto mas para Osorio, a pesar del cagadon del domingo.
 
la primera fecha

Millos - medellín
Huila - cúcuta

2da

Cúcuta - Millos

3a

Huila - Millos

4a

Millos - Huila

5a

Millos - Cúcuta

6a

Medellín - Millos
 
a mi parecer es un buen calendario....
2 juegos de local en la 2 fase.......me parece bien..

TODOS los partidos se deben salir a ganar SI o SI.

pd. toca pegarse la rodadita a Neiva.
 
BOLETERÍA

PLATEA OCCIDENTAL $40.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL $30.000
OCCIDENTAL GENERAL 1º - 2º $25.000
PLATEA ORIENTAL $20.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $20.000
ORIENTAL GENERAL $17.000
LATERAL NORTE ALTAS $ 8.000
LATERAL NORTE BAJAS $ 6.000
LATERAL SUR ALTAS $12.000
LATERAL SUR BAJAS $10.000
ABONOS
Incluye los 3 partidos del cuadrangular en calidad de local:
TRIBUNA:
PLATEA OCCIDENTAL $110.000
OCCIDENTAL PREFERENCIAL $85.000
OCCIDENTAL GENERAL $70.000
PLATEA ORIENTAL $55.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $55.000
ORIENTAL GENERAL $46.000
LATERAL NORTE ALTAS $ 24.000
LATERAL NORTE BAJAS $18.000

Los que puedan compren el abono para no pasar apuros luego consiguiendo boleta....ni haciendo filas y mucho menos pagando la boleta revendida a los %&/&%)"!#$"DFHG#$&%"#$& revendedores.

Recuerden que el mayor activo del club es su hinchada y con nuestro apoyo seguramente las cosas seran mas sencillas
 
Miércoles... pensé que la diferencia entre las boletas sueltas y los abonos sería un poco más grande... tocó echar oriental general.
 
Efectivamente la diferencia no es abrumadora.....sin embargo se ahorra el stress de la fila y los revendedores...
pero la bueno, la idea es ir a apoyar a MiLLoS como sea (dentro de lo posible :p :p)
 

Los últimos temas