Foro Oficial Los Millonarios

Alguno de ustedes utiliza blue parking?

Saben a que hora empieza cuando se juega entre semana? O si se puede dejar carro antes (pico y placa)

Nexus 4 love.

Yo lo he utilizado varias veces, pero en fin de semana. No creo que haya una restricción de horario, teniendo en cuenta que la apertura de puertas es como tres horas antes, así que no creería que tenga problema.
 
Yo lo he utilizado varias veces, pero en fin de semana. No creo que haya una restricción de horario, teniendo en cuenta que la apertura de puertas es como tres horas antes, así que no creería que tenga problema.
Gracias.

Ya me confirmaron en la cuenta oficial de Twitter que empieza desde las 2 para los que tienen pico y placa.

Nexus 4 love.
 
Creo que lo único medio bueno que dejó el partido de anoche fue el debut de M'bami.

Los chinos que han subido de las inferiores muy regulares, claro que si Lillo pone un delantero a marcar pues jodidos. El planteamiento muy malo por parte de Lillo, a Dayro hay que meterlo siempre, pero no tan solo como contra el 11.
Para mi hay responsabilidad de Ramos en el segundo gol, se quedó viendo el balón, está sin reflejos.
 
Tienen buen manejo de balón ambos refuerzos, lastima el cabezaso que se come Lopes solo frente al arco. Mbami muy buen jugador, la manera como amarra el balón es muy buena, recupera y le mete la pausa que no tiene ninguno de nuestros volantes de primera linea.

Lo bueno es que nuestro torneo permite este tipo de experimentos, ya Lillo ha demostrado que cuando quiere ganar un partido sabe parar al equipo, digamos que mientras estemos en los ocho se puede dar el "lujo" de experimentar con jugadores. Igual nuevamente falló con la formación inicial, que alguien le diga que ese pelado Agudelo no sirve de delantero por Dios y que Herrera queda muy perdido en ese esquema. ¿qué pasó con Perlaza?
 
Tienen buen manejo de balón ambos refuerzos, lastima el cabezaso que se come Lopes solo frente al arco. Mbami muy buen jugador, la manera como amarra el balón es muy buena, recupera y le mete la pausa que no tiene ninguno de nuestros volantes de primera linea.

Lo bueno es que nuestro torneo permite este tipo de experimentos, ya Lillo ha demostrado que cuando quiere ganar un partido sabe parar al equipo, digamos que mientras estemos en los ocho se puede dar el "lujo" de experimentar con jugadores. Igual nuevamente falló con la formación inicial, que alguien le diga que ese pelado Agudelo no sirve de delantero por Dios y que Herrera queda muy perdido en ese esquema. ¿qué pasó con Perlaza?
Perlaza se fue hace rato, apenas llego lillo el man se fue. Por otra parte yo creo que partidos como el de ayer son el precio de la implementacion de un sistema como el que quiere Lillo, solo que el esta descubriendo las grandes limitaciones de sus suplentes. Es una pena el partido de anoche pero ni modos eso es lo que hay en la banca y pues nada tambien es bueno saber con que se cuenta y que sirve y que no sirve. Si mal no recuerdo lo mismo le paso a Juan C. Osorio al empezar a usar la rotacion de puestos en su actual equipo. Me gusto el juego de Mbami, guardando las distancias se me asemejo mucho a Flaminio Rivas en su tiempo. De Lopes lo veo sin físico y un poco atropellado, seguramente es bueno pero le falta un poco. Dayro tiene que ser titular siempre, ademas si el quiere seleccion como ya lo ha dicho debe jugar para poder joder al rival y mostrarse. Ese me parece el gran error de anoche, dejar a Dayro sentado.
 
M'bami el Xabi alonso negro ¡ Yo se que estoy exagerando pero la forma en que domina el balón y levanta la cabeza me acuerda al vasco , el segundo gol levanta la cabeza y se la coloca en toda la cabeza a Roman , de verdad que quede sorprendido.
 
Si M'bami a mi tambien me impresionó, el pase que le puso a Roman en la jugada del 2do gol pareció como con la mano, con el estilo de juego de Lillo, posesion y pases a Modeste le va a sacar el jugo y jugadores asi son los que necesitamos sobre todo para medirnos a nivel internacional el otro semestre. Lopes da Silva ahí va cojiendo nivel !
 
Que nivel en los partidos con los rivales tradicionales!!! Ojalá el segundo tiempo sigan en ese nivel y logremos una nueva victoria.
 
Dificil partido, muy buen primer tiempo que debio dejarnos mas goles. Segundo tiempo mas del rival y una genialidad de Delgado que nos saca ganadores. Que buen clasico y que buen equipo titular tiene millos. Ese es el que tiene que jugar de aca en adelante. Esto se pone bueno señores, se viene Junior si mal no estoy y a ese tambien hay que ganarle.
 
y también va mejorando en las salidas que era otro punto débil (Excepto la salida hasta el medio campo que no entendi). difícil que pierda la titular si sigue marcando goles
 
Si, cuando vi a delgado q arranco a correr, yo me dije "no hp!!!! , que hace delgado? " Luego vi q el man de santa fe pateo y vi ese balon en camara lenta y ufff no entro que descanzo tan hp y q susto tan hp xD

El primer tiempo fue muy bueno, un millos con dominio y generando oportunidades, el segundo nos iba costando. Gracias Delgado !!
 

Los últimos temas