Foro Oficial Los Millonarios

acá dejo un resumen de la asamblea, se aclararon algunos temas como los pagos al anterior cuerpo técnico, http://www.losmillonarios.net/noticias/especiales/asi-fue-la-asamblea-20140323

Por otro lado no fue el mejor partido de millos, pero se gano que es lo importante y estamos a un partido de clasificar, lo que seria formidable pues habría tiempo para que ahora si lillo pruebe jugadores y posiciones sin estar afanados por los resultados, aunque lo mejor es pasar entre los 4 primeros para ir cerrando de local.
 
10 puntos para el millos de hoy. :) Que bien por Mayer y Dayro. Líderes, clasificados y jugando muy bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buen partido, hicimos lo que debiamos hacer, 1. Llenar el campin y 2. Golear a patriotas, lo visto en la cancha por ellos fue muy pobre de hecho hubo un contragolpe de ellos q era caso gol cantado.

Muy bien millos, hizo el trabajo muy bien. Q golazo el de Mayer aunque el arquero de patriotas pudo haber hecho mas. El 3 gol de Dayro fue una obra de arte.
 
Lastima, perdimos ese pequeño invicto y la posibilidad de ser lideres. Sin embargo sigo viendo bien al equipo. Por ahora nada de nervios
 
Bueno despues de ese pesimo partido solo queda pensar que hay partidos como el de ayer que dejaron muy poco que rescatar y mucho por mejorar de cara a las finales. Se podia perder un partido, el de anoche. Lo de Delgado me parece bueno despues de todo, a ver si se aplaca con ese mkda de jugar con el balon ahi, a mi personalmente me parece innecesario y riesgoso ya se habia salvado antes y anoche se la cobraron :/ De resto nada a seguir jugando y ganando.
 
Bueno despues de ese pesimo partido solo queda pensar que hay partidos como el de ayer que dejaron muy poco que rescatar y mucho por mejorar de cara a las finales. Se podia perder un partido, el de anoche. Lo de Delgado me parece bueno despues de todo, a ver si se aplaca con ese mkda de jugar con el balon ahi, a mi personalmente me parece innecesario y riesgoso ya se habia salvado antes y anoche se la cobraron :/ De resto nada a seguir jugando y ganando.

Pero ya Lillo dijo que lo ideal es que sigan saliendo jugando. Así que a tener microinfartos cada vez que se la den a Delgado porque eso no va a cambiar.
 
Pero ya Lillo dijo que lo ideal es que sigan saliendo jugando. Así que a tener microinfartos cada vez que se la den a Delgado porque eso no va a cambiar.
Pues el dt podra animarlo, pero despues de lo de anoche estoy seguro que Delgado sera mas prudente en su manera de salir jugando, por lo menos hasta que le pase el guayabo por lo de ayer.
 
Bueno pues contra varios equipos ya Delgado habia hecho lo mismo, pero en este partido se la cobraron, quizas con esto despeje en cambio de dejarsela quitar. Ningun partido es "totalmente perdible" eso es una mediocridad total. Pero estando clasificados, no es el fin del mundo.
 
Bueno la primera meta esta cuasi cumplida, porque la idea es estar tambien entre los primeros en la ultima fecha para ir cerrando de locales.

Gran partido, el equipo esta motivado y bien parado en la cancha, que bueno que volvió el leticiano, pa pobrarlo en estas fechas que quedan haber si retoma nivel para que nos pueda aportar en los playoffs
 
En este partido pudo haber queda como 4-0 con lo que se comieron XD pero bueno el ataque se ve muy bien con mayer recuperando y poniendo balones de gol. Nos llegaron un poco pero delgado respondio muy bien bajo los palos. Bien por millos :)