Foro Oficial Los Millonarios

Javier reina es el nuevo fichaje del equipo capitalino y el español Braulio Noriega a pesar de que Millonarios pago su viaje y estadía en Bogotá no fue aprobado por la directivas y el día hoy fue contratado por patriotas.

Pd: la inscripción de jugadores cierra mañana.
Ahora sólo falta que este Nóbrega salga figura y goleador en Patriotas. Estos dirigentes de Millonarios si no tienen ni idea de fútbol.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ahora sólo falta que este Nóbrega salga figura y goleador en Patriotas. Estos dirigentes de Millonarios si no tienen ni idea de fútbol.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pues resulta, segun dicen en la prensa, que ya no va con Patriotas tampoco.
Les dejo este audio, deseeando que todo lo que este man diga sea mentira, pero sabiendo que lo mas seguro es que sea asi.
http://www.antena2.com.co/audios/german-casas-braulio-nobrega-lo-trajeron-para-72372
 
Hoy se notó la falta de acompañamiento de jerarquía a Agudelo, el pelao la rompe, pero hace falta más. Muy soso el partido de hoy
 
Yo cero que la nómina esta muy flojita. El pobre Lillo tiene pocos recursos y además algunos lesionados. No le creó mucho a ese tal Germán casas pero si se falla como siempre , en la contratación de refuerzos. Vamos a ver si para la otra semana ya esta uribe porque Agudelo muchas ganas pero le falta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ese peruano es medio paquete... Ayer se desperdiciaron muchas oportunidades. En un principio no me gustó el cambio de ganiza por robayo pero bueno de ahí nació el gol.. vamos a ver el otro fin de semana en Medellín como va la vaina.
 
Esto ya me huele a crisis. No es por ser pesimista pero con esa inexperiencia de las bestias de la junta directiva no espero nada bueno. Ahí no mas esta la gestión de los refuerzos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Lo peor es que disque se desechó la copa colombia por la liga y la sudaca y mire con lo que salen

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Pues una verguenza mayuscula lo que acabamos de ver, ese grupo de jugadores cag.ados del susto y jugando como si fueran de la c. No es una sorpresa pero si una total falta de amor por la camiseta. Que mas decir, hoy retrocedimos 5 años en la evolucion del equipo y como 50 en su historia. Nos aterrizo el que menos nos gusta, pero es lo necesario para salir de lo que no sirve.