Foro Oficial Los Millonarios

¿Cómo es la cosa entonces? ¿Porque Portolés trajo a Lillo entonces es imposible mantenerlo como técnico si se va Portolés? ¿Por qué?

Ud. mismo ya se respondió:

¿Y Lillo por qué se va? ¿Son muy parceros y no pueden trabajar separados o qué es lo que estoy ignorando?

Eso es lo que todo el mundo rumora/supone, que vienen en combo y se van en combo.
 
¿Cómo es la cosa entonces? ¿Porque Portolés trajo a Lillo entonces es imposible mantenerlo como técnico si se va Portolés? ¿Por qué?
La razón radica mas por temas personales creo que ese par es "llave" por así decirlo...como dice @GVD-Wyatt llegan los dos se van los dos... Igual esperar todo es rumor hasta ahora
 
Sacaron a Portoles pero la situación no mejora.

Ahora a enfrentar un litigio para no pagarle indemnización.
Contratar un director deportivo BBB que conozca el medio.
Sigue sin haber plata.

Esperando la capitalización,
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Si... Supuestamente aludieron a la justa causa para no pagarle indemnización por que insulto al presidente en los camerinos y por la traída del españolete sin haberlo presentado y si haber dicho nada de sus antecedentes.... Me imagino que portoles demandará y se irán a la corte pero eso seguro se demora un par de años..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Pues la jugada de Millos no es del todo mala. Pero podría irseles hondo si Portolés gana el proceso. Yo no sé porque a nuestra dirigencia le gusta meterse en esas vacas locas, ojalá no nos despertemos en 3 años con una deuda de 5 millones de dólares por querer acabar el contrato a la brava de Portolés.

Es cierto que lo del domingo fue una vergüenza pero las cosas toca hacerlas bien desde el principio. ¿el contrato de Portolés o de Lillo contenía clausulas por resultados? estoy casi seguro que no, que no había ninguna clausula que autorizara la finalización del contrato si nos goleaba Nacional. Dudo incluso que existieran clausulas de rendimiento del tipo de si no nos clasifica a un torneo internacional lo sacamos o si no termina de la posición tal para arriba.

Pero digo que no es del todo mala porque ya Portolés se fue y puede que en solidaridad Lillo renuncie y no se lleve ninguna indenmización.
 
Q venga el profe Alfaro y Vanemerak como asistente técnico. El sachi no se, recuerdo cunado nacional tenia esa nomina de no se cuantos millones de dolares y sachi no supo hacer nada con eso...
 
Última edición:
Lo mejor es que lillo siga. Si quisiera irse habría salido con portoles. No cometamos el error de estar comenzando procesos nuevos cada año.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas