Foro Oficial Los Millonarios

Gabi Fernandez quiere ofrecerles sus talentos (como representante de jugadores) a Millonarios.
El uruguayo quiere ser técnico (lo dijo en diciembre, quien sabe ahora)
Mucha gente sueña con Lunari.
 
Me gustaría que Vanemerak fuera asistente del que sea que pongan, Mario tiene muchos huevos y sentido de pertenencia. Lillo + Mario FT15!
Pero no creo que Mario se le mida a asistente de lillo, por ahí lo he oído hablando bastante mal de lillo y diciendo que debería irse pues no tiene nada de respeto por millos..
 
Foto fuera de contexto.

d546dab6dc773e6602e4c5d665fe0271.jpg
 
En las manos de Burgues y Vanemerak, si de algo estoy seguro es que huevos, ganas y amor por la camiseta van a marcar la diferencia.
 
Con el respeto de muchos , yo creo que el problema no es tanto de técnico si no de jugadores, puede llegar el que sea pero con la nomina que se tiene les será muy difícil, hay jugadores en muy bajo de nivel como Mosquera,Gañiza,Agudelo entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y FerLop
Pueden poner a Guardiola en el banco, pero si Uribe se sigue comiendo esas que se comió contra el Pasto y Ramos se sigue lanzando sin estirar los brazos pues nada.
 
Cual sería una buena solución, lo de hoy da pena esos jugadores no sienten lo que es millonarios.

Parce es muy difícil tener una solución. Vea que en el FPC son 17 equipos los que fracasan cada 6 meses. El secreto del éxito lo tuvimos en las manos y no faltó el hijo de **** que dijo que era recreacionista.

Yo no creo que el tema pase por falta de sangre, me parece que es una combinación de mala racha y muchos bajos de forma que vienen de lesiones o reventados por la nómina tan corta.

Para mi no hay solución este semestre sino un golpe de ánimo como cuando llegó Vanemerak la última vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Lo mas hp es que se viene un clasico y no creo que el equipo despues de esto quede en el mejor animo del mundo.

Reina sino hubiera sido por el penal, habria hecho un excelente partido, alex diaz y uribe ojala esten para el clasico.
 
Que suerte tan hp la que tenemos! Jugamos bien. La cosa es que se cometen unos errores tan ******s! La culpa de esto es de las directivas, apoyo total a lillo y los jugadores.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Los últimos temas