Foro Oficial Los Millonarios

Suena Reinaldo Rueda... Lo de siempre, pueden traer al pep o a mourinho pero con robayitos o yubersitos, las cosas no van a cambiar nada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
ole y por curiosidad leonel alvarez estara libre?? no me disgustaria al menos huevos si le mete a eso
Ese tambien suena, es mas la semana pasada ya lo estaban entrevistando y el dijo que a cualquiera le interesaria dirigir a millonarios. Por otro lado no me parece que Lillo sea el problema, sino esa mano de jugadores que no sienten lo que llevan puesto. Sin refuerzos es muy jodido, pero sin amor por la camiseta es imposible.
 
Y no que disque no había plata? Con la liquidación de lillo y portoles se habrían traído dos buenos refuerzos. Estamos en manos de unos brutos completos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Ese tambien suena, es mas la semana pasada ya lo estaban entrevistando y el dijo que a cualquiera le interesaria dirigir a millonarios. Por otro lado no me parece que Lillo sea el problema, sino esa mano de jugadores que no sienten lo que llevan puesto. Sin refuerzos es muy jodido, pero sin amor por la camiseta es imposible.

Uy no Pionel no, ... Que mentira, antes no postulan a Travestizabal, Prefiero a Rueda, Tolo Gallego... Cualquier otro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Uy no Pionel no, ... Que mentira, antes no postulan a Travestizabal, Prefiero a Rueda, Tolo Gallego... Cualquier otro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Compa es millos nada de raro, si ya nos dirigio Maturana creo que cualquier hpta de esos viene sin mayores miramientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Al parecer el equipo capitalino esta muy cerca de fichar al delantero chileno Sebastian Pinto, jugador que no juega desde noviembre del año inmediatamente anterior.
 
El cáncer son esos hps directivos y accionistas mayoritarios de ****** que lo único que quieren es recuperar su inversión sin saber nada de fútbol. Manada de ignorantes!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas