Foro Oficial Los Millonarios

La gente armó un mierdero (muchos burlandose) por las acciones a 1000 pesos, demuestra lo mala leche que es la prensa colombiana, sobretodo El Tiempo, la accción podrá valer 1000 pesos pero el paquete mínimo de acciones debe estar en 1000 o más acciones.

Solo para dar un ejemplo las acciones del grupo Aval costaron 1300 pesos cuando las sacaron.
Claro en este momento cualquier cosa de millos sirve para que la estupidisima prensa bogotana se deleite en su webonada y se burle del equipo. Mas alla de la pen.dejada de la burla, tengo una pregunta, ese dinero es para el equipo o para los afectados por interbolsa.¿
 
Claro en este momento cualquier cosa de millos sirve para que la estupidisima prensa bogotana se deleite en su webonada y se burle del equipo. Mas alla de la pen.dejada de la burla, tengo una pregunta, ese dinero es para el equipo o para los afectados por interbolsa.¿

Sería para el equipo, la plata que va para reparar a los de interbolsa/Fondo Premium/ Etc son las acciones que tenía a su nombre Juan Carlos Ortiz, que en realidad son varios paquetes porque había unas que no estaban a nombre de él y al parecer también las van a liquidar.
 
Que pobreza de equipo es el colmo que el equipo con mayor hinchada y por ende los mejores ingresos, este viviendo esto! Serpa HP!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estamos caga**dos y con el agua lejos..... Y bien lejos... Por que eso no es de técnico ni de manos milagrosas eso es de nómina y de la que tenemos no sirve ni la mitad...
 
Se debe ir medio equipo titular de Millonarios.
Ahi está reflejado el manejo pésimo que le han dado al equipo desde que quedo campeón, cero refuerzos de calidad y cero trabajo para mejorar. Lo de hoy es una pena pero en medio de todo valoro el cambio de actitud de los jugadores, me gusto que no dejaron de correr y de buscar. Es una lastima que no entro lo de millos y lo del rival hasta los descaches entraron.Es un buen momento para cambiar todo lo que millos está haciendo mal.
Burgues podria venir a entrenar los arqueros, ambos andan fatal.
 
Hace rato que vengo diciendo que se vayan todos a la **** que los pario, que muertos los que hoy se ponen la camiseta de Millonarios...
 
Bueno verguenza es lo que damos, nada que hacer. El gol de perez fue otro gol de ramos? o es mi impresion?
Pues mm, es dificil, quizás si, pero es que igual tenia la visión hacia el balon algo tapada, y esa pelota se les paso como a 4 defensas por entre las piernas, además que el amague de perez de centrarla a tirarla al arco estuvo muy bien hecho, para mi fue un conjunto de situaciones, no toda se la doy a Ramos.

De igual manera, todavía no creo que en 2 partidos nos comamos 2 penales al ultimo minuto. A Lunari le espera unas jornadas de trabajo duras.
 
Pues mm, es dificil, quizás si, pero es que igual tenia la visión hacia el balon algo tapada, y esa pelota se les paso como a 4 defensas por entre las piernas, además que el amague de perez de centrarla a tirarla al arco estuvo muy bien hecho, para mi fue un conjunto de situaciones, no toda se la doy a Ramos.

De igual manera, todavía no creo que en 2 partidos nos comamos 2 penales al ultimo minuto. A Lunari le espera unas jornadas de trabajo duras.

Con todo respeto al rival hoy Santa fe soplaba y metía gol, les salieron todas. De ese gol que hablan el balón pasó por la endeble barrera Candelo Vargas y chocó en el pecho de Ganisita antes de entrar. Para mí Ramos no tuvo nada que ver en ese gol ni en ningún otro. Duro castigo ese partido, escasamente era para empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
Una pregunta, Al fin lo de Pinto,S. Mota y Nelson Rivas ya es seguro ? porque según vi unos días ya habían pasado exámenes médicos o,O
 
Hoy se vio mucho mejor el equipo... Falto toda la definición de este mundo y muy en*****ado ese viera.... Pero si se vio mucho mejor parado al equipo y mucha más actitud.
 
Se vio mejor al equipo, si biem román tuvo un par de errores me parece que es quien organiza la defensa, me da embarrada con ramos pero ayer se mostró mejor delgado
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu

Los últimos temas