Foro Oficial Los Millonarios

Yo apoyo al profe Lunari, se que es descabellado decirlo pues la cifras son espantosas, pero yo vi un buen millos al inicio del torneo, se que no eran los mejores rivales pero estamos a tiempo de despertar y corregir.
Pd: El clásico va a estar hp ! Ese día se necesitaran muchos pero muchos huevos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Los tres primeros partidos se jugó bien pero cuando nos atacaron se vieron muchos problemas y los rivales no concretaron, el partido en Ibagué se pierde injustamente y se jugó bien contra un buen equipo y de visitante, los partidos de copa se juegan con suplentes y para mi no son graves. Lo que sí duele es perder como se perdió en Cali, bailados contra ese equipo que nos tiene de hijos.
 
Segun Ladino mañana no va Roman por amarillas, Cadavid lesionado, Henriquez lesionado y Nuñez se jodio algo en el tobillo, asi que mañana va la misma defensa central que perdio contra Expreso rojo. Pero como sea mañana apoyar a Millos con toda desde la tribuna vamos a sacar el equipo adelante.
 
Pero ahora si estoy creyendo que lunari tiene problemas en la fundamentación de los jugadores en defensa, como es posible que en dos jugadas nos lleguen 2 contra 1 y 4 contra 2?? Yo se que son jóvenes pero como van a subir todos como locos detrás del balón.
Por otro lado merecíamos perder para mi.concepto no jugamos bien y se perdio la magia de los primeros partidos
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
La defensa se está viendo así de mal porque el equipo no sabe regresar, y no hay volantes de contención, Vargas que es el único que defiende no tuvo un buen partido (estuvo impreciso saliendo)
Lunari se tiene que poner a trabajarle a eso, el equipo está muy descompensado, y lo tiene que hacer en 8 días. Si no gana el clasico se va.
 
Yo soy de los que quiere que Lunari se vaya , pero el debería dejar de ser terco y ver el presente de los jugadores y lógico del equipo .
El lateral izquierdo Machado deja siempre un hueco por ese lado porque se sube y no tiene respaldo.Aunque si me ponen a elegir entre el Leticiano y Machado me quedo con Machado.
El canterano Diaz no me disgusto , almenos siente esa camiseta ¡ Y puede que no sea el mejor defensa del mundo pero la lucha y se entrega, algo que muy pocos hacen...
En la mitad Lunari deberia colocar a Robayo y Vargas , se que Robayo no esta en su mejor momento pero frente a la Equidad entro y ayudo a Vargas , Vargas ya no puede solo¡
El partido de Reina y Agudelo horribles ¡ Y sino hay mas delanteros juega con Silva mas arriba y hasta con otro volante y solo con Uribe arriba¡
Lunari debe buscar cambios si se queda con el mismo esquema y los mismos jugadores que no estan rindiendo lo sacaran rapidito y quedaremos eliminados, a mi me importa poco Lunari quiero es que Millos gane y sea campeón con quien sea ¡¡
 
Ojalá salgan a la busca de un delantero ahorita abre el libro de pases para jugadores libres, porque esos delanteritos que salen de la cantera la rompen uno o dos partido y desaparecen el resto del semestre.
 
Ya van como 5 partidos sin que los delanteros hagan goles, pero bueno sigamos con agudelito y de paso llamemos a yubersito otra vez
 
Yo me cuidaria de la busqueda de delantero a estas alturas, el que no tenga equipo o esta retirado o no juega hace meses y para traer otro troco a sentar y alimentar mejor plantear un equipo con un recuperador mas y un solo delantero, por que agudelo se pierde del partido y no hace falta en lo absoluto. Elkin blanco esta entrenando con el equipo y por el estado actual no seria ni mala idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo ya andaba extrañando a Elkin cuando veía el trotar cancino de Mbami que era engañoso... porque le rendía, pero por toda esa plata era mejor Elkin.
 
Mbami era mero jugador jajajaja. Pues viejito, pero el man recuperaba el doble que Vargas y Silva y tenía buen pase.

Elkin Blanco recupera y mete miedo. Yo jugaría así:

------------------ Vikonis --------------------
Lewis--- Roman---Enriquez---Machado
----------- Vargas ----- Elkin --------------
------------------- Silva ----------------------
------------Reina ------- Insua--------------
--------------------Uribe ---------------------
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y FerLop
Mbami recuperaba el doble que Vargas???? que se fumó parce. Mbami tenía muy buen pase eso era una certeza absoluta, un jugador de esa primera línea con ese dominio el juego es una joya pero el man como recuperador era normalito y por eso digo... por toda esa plata era mejor tener a Elkin que pa los pases estaba el viejo Mayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Mbami recuperaba el doble que Vargas???? que se fumó parce. Mbami tenía muy buen pase eso era una certeza absoluta, un jugador de esa primera línea con ese dominio el juego es una joya pero el man como recuperador era normalito y por eso digo... por toda esa plata era mejor tener a Elkin que pa los pases estaba el viejo Mayer.

Lo que hemos perdido este semestre es por el mal pie de Vargas. En su mejor momento Vargas era más recuperador sin duda, pero ahora juega a salir armando y nos cojen mal parados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas