Foro Oficial Los Millonarios

Ese Cándelo y Santos Borre nos están haciendo toda la fiesta. Y Palacios que ha dejado a Machado regado todas las veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que problema eso de tener que sacar siempre a Insua para meter a Nuñez, sobre todo hoy que era el único que estaba jugando.
 
3 partidos seguidos sin ganar, pero bueno si el equipo decide despertar aún se pueden recuperar estos puntos con los partidos aplazados
 
Millos es un equipo descompensado es verdad y tiene un monton de problemas tacticos pero hoy Lunari no tuvo culpa de que no sean capaces de hacerse un pase a 1 metro de distancia. Mas que el pesimo planteamiento de Lunari me preocupa que hoy ninguno parecio un jugador profesional sino amateurs ca.gados del susto. Al final si no es por que Vikonis saco 3,4,5,6 nos llenan y entierran mas.

Cesar Londoño: Ricardo Lunari ha dirigido 17 partidos en @MillonariosFCoficial y en 5 le han marcado 4 goles o más
 
Lunari no sabe como para a un equipo para que defienda. Los mismos errores del semestre pasado, vuelven mal, la línea de volantes y la defensa dejan un hueco enorme, solo recupera Vargas y arriba se arman 5 jugadas, se mete una se pierden 4.

Yo no soy de pedir cabezas, pero Lunari no tiene cómo. De un semestre a otro y no aprendió nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y Sorrento
Resultados más abultados en contra con Lunari como DT

Santa Fe 4 : 1 Millonarios
Águilas Pereira 4 : 2 Millonarios
Deportivo Cali 4 : 3 Millonarios
Millonarios 1 : 4 Independiente Medellín
Deportivo Cali
5 : 1 Millonarios
 

Los últimos temas