Foro Oficial Los Millonarios

Vuelve Vasquez a la convocatoria, ojalá le de minutos y le calle la boca al señor "dt"

7896b3f72dfbd56


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Creó q por la situación se están inflando a los suplentes como alguna vez lo hicimos con Yuber, Vasquez si acaso en su mejor época llegó a aportar algo de 3/4 para arriba, hoy después de llevar meses de suplente no podemos decir q es la solución, enserio q marca más Mayer que Vasquez y Otalvaro, el problema es duró pero lo q si me parece q se debe hacer es buscar alternativas xq lo q se ha presentado en estos partidos no da resultado y ahí si no se puede decir q no tengan razón diciendo q Lunari es terco....
 
No jodas ese romero que?.... Es la primera vez que juega fútbol o que..... Que tipo Pa pegarle mal.....
Que bien le pego a eso el pocho... Lo merecía millos en el segundo tiempo.. Jajajaja Naaaa ese cadavid si no joda ese es muy tronco
 
Última edición:
No le vuelvo a gastar una boleta a este equipo, desde hoy me subo al bus del abandono. Que se vaya para la gran setenta hpta mrda el pertardazo de cadavid, y de paso que se lleve al lentejo de diaz con él.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Creó q por la situación se están inflando a los suplentes como alguna vez lo hicimos con Yuber, Vasquez si acaso en su mejor época llegó a aportar algo de 3/4 para arriba, hoy después de llevar meses de suplente no podemos decir q es la solución, enserio q marca más Mayer que Vasquez y Otalvaro, el problema es duró pero lo q si me parece q se debe hacer es buscar alternativas xq lo q se ha presentado en estos partidos no da resultado y ahí si no se puede decir q no tengan razón diciendo q Lunari es terco....
La alternativa que se necesita en primera instancia es que traigan un DT de verdad , FUERA LUNARI..A APRENDER A OTRO LADO..FUERA! FUERA! Que ineptitud para manejar una nómina: primero mal conformado el banco; si ve que los enganches no estan dando entonces porque no ensaya variantes( pfff...pero verdad que el hombre está es aprendiendo!) Deben aparecer Otálvaro y Mario González...variar con Blanco - Villareal; NO MÁS POR FAVOR EL LENTEJO ACABADO DE FABIÁN VARGAS..NO MÁS MAYER...YAAA!!! No dá más...Nos dió grandes cosas pero esto es hoy y ahora NO el pasado!

No jodas ese romero que?.... Es la primera vez que juega fútbol o que..... Que tipo Pa pegarle mal.....
Que bien le pego a eso el pocho... Lo merecía millos en el segundo tiempo.. Jajajaja Naaaa ese cadavid si no joda ese es muy tronco
Oiga si, que bestia ese Romero para pegarle; la 1ra es increíble casi de frente al arco de Equidad y la tiró al costado ,a la tribuna..eran opciones claras!!

No le vuelvo a gastar una boleta a este equipo, desde hoy me subo al bus del abandono. Que se vaya para la gran setenta hpta mrda el pertardazo de cadavid, y de paso que se lleve al lentejo de diaz con él.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Sí, definitivamente no hay centrales que den confianza..porque ni Cadavid (que siempre ha sido limitado) y que de paso NUNCA DEBIÓ HABER LLEGADO A MILLOS, ni Gabriel Díaz que se está como quedando en promesa y no se le ve jerarquía ni manejo de la posición, no sabe perfilarse, eso se le nota..Hmmmm..graves eb esa posición...y si ahora la alternativa es Carlos Ramírez estamos es BIEN JODIDOS..Y CON ROMÁN IDO, QUE NEGRO SE VE EL PANORAMA EN DEFENSA!!
 
Por el resultado y la actitud de los jugadores hoy. solo se confirma una cosa, los jugadores le están haciendo un cajón mas grande que el campin a Lunari.
Otra temporada para el olvido...
 
Millonarios no aprende y sigue contratando charlatanes como técnicos.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Si, en Argentina tierra del DT les dicen VERSEROS..eso es lo que es solo blablabla...y no se ve nada de nada en el campo..ese tipo es un desastre...a todas estas:¿ya tuvo la dignidad de renunciar? Otro dt digno hubiera dado un paso al costado AYER MISMO...no dizque ama a Millos ? Pues que se vaya porque nos está perjudicando...gran jugador, PÉSIMO DT...o mejor sin calificación como técnico porque NO LO ES!
Y OTRA COSA: que el comité ejecutivo NO quiso adelantar la reunión prevista para el miércoles! En una empresa seria se hace una REUNIÓN EXTRAORDINARIA para tomar medidas pero como a estos malnacid0s no les interesa el bienestar del equipo y menos de los fanáticos pues no lo hacen. Esperar que el miércoles cambien a este dt por cualquiera que sea competente. Miren esta nota donde dice de la reunión y que tienen plan B..ojalá no sea Neys Nieto u Oscar Cortés ni Bonner Mosquera ni Cerveleón Cuesta, Ja! porque quedamos peor de jodidos..ojalá fuera al menos Peluffo pero aclaró que en su contrato estipuló que NUNCA ASUMIRÁ COMO DT DE MILLONARIOS SEAN CUAL SEAN LAS CIRCUNSTANCIAS...bueno parece que será extranjero, que sea uno recorrido y sapiente NO OTRO APRENDIZ!!! QUE APRENDAN EN UNIAUTÓNOMA, ALIANZA, JAGUARES, PATRIOTAS, etc pero no en el grande Millonarios!
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...-un-plan-b-para-la-direccion-tecnica/16273415
 
Ya estamos a 2 semanas del clásico, y viendo esta defensa contra un Morelo encendido... que D10S nos ampare.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Parece que le llego la hora a Lunari. Según dicen su salida del equipo esta confirmada un 95%. Parece que el próximo DT sera extranjero.
 
Es que con esa rosca tan jijuemadre que tiene Neys Nieto en inferiores... es difícil que lleguen y/o salgan jugadores decentes de inferiores. No mas hay que ver la cantidad de petardos que han llegado del colegio nueva granada gracias al $$$ que le entra al distinguido Director de Captación por meterlos a div. menores, y lo que más piedra da es que habiendo pelados cracks en inferiores nunca les dan la oportunidad de subir al primer equipo por no tener el $$$ para pagarle al Sr Nieto. Por eso no somos un equipo que venda jugadores decentes al extranjero, porque la rosca que existe en esta institución es tremenda.


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es que con esa rosca tan jijuemadre que tiene Neys Nieto en inferiores... es difícil que lleguen y/o salgan jugadores decentes de inferiores. No mas hay que ver la cantidad de petardos que han llegado del colegio nueva granada gracias al $$$ que le entra al distinguido Director de Captación por meterlos a div. menores, y lo que más piedra da es que habiendo pelados cracks en inferiores nunca les dan la oportunidad de subir al primer equipo por no tener el $$$ para pagarle al Sr Nieto. Por eso no somos un equipo que venda jugadores decentes al extranjero, porque la rosca que existe en esta institución es tremenda.


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Esto es comprobado o un chisme de corrillo, no lo digo por polemizar sino porque debería ser denunciado, eso es extorsión

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Esto es comprobado o un chisme de corrillo, no lo digo por polemizar sino porque debería ser denunciado, eso es extorsión

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
pues yo no se la verdad si nieto saca plata de ahí, o si es política del equipo, pero si se y he oído quejas de padres y de mucha gente que esas inferiores están llenas de "gomelos" que están ahí para pasar el tiempo y que no tienen intenciones de seguir una carrera deportiva seria, yo tuve a mi hijo en la escuela de arnoldo iguaran 6 meses y habían padres que decían eso, que a las inferiores solo metían gomelos de buenos colegios y con plata .... a mi no me consta, pero eso decían y la verdad evidente es que de la cantera de millos ademas de pedro franco y chitiva no ha salido nada mas..
 

Los últimos temas