Foro Oficial Los Millonarios

Esa historia es de muchos años atrás y lo único cierto y comprobado es que millos no produce jugadores como lo hacia hace años. Las escuelas de millonarios son completamente inservibles, es más, en cada campaña le sacan uno o dos jugadores que se presento en el equipo y resulto no ser apto para el mismo, este mismo personaje le hace goles con el equipo de turno y es el mejor jugador de ese equipo. A millonarios le gusta gastar plata en jugadores mediocres, que no tienen sentido de pertenencia con el equipo y que al final son solo trabajadores que parecen camellar bien solo cuando se les da la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilopunk
Bueno por fin.... Al mono lunari lo seguiremos recordando con cariño... como jugador, como técnico esperemos olvidarlo muy pronto, de esos cualquiera seguramente será mejor, a mi me gustaría que fuera costas, ya conoce la dinámica en Colombia y con los rosados le fue muy bien.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Acabo de leer que Schuster también está en la baraja.

Quién exigió al alemán?
Yo creo que lo exigió ud. y la alta fuente que lo confirmó fue sábado.

Bernd Schuster pica en punta para ser el DT de Millonarios

El reemplazo de Ricardo Lunari, cuya salida de la dirección técnica de Millonarios parece inminente, sería toda una sorpresa. En la noche de este lunes, el nombre del alemán Bernd Schuster sonaba con mucha fuerza para hacerse cargo del equipo bogotano.

Una alta fuente de la dirigencia de Millonarios confirmó este lunes que ya hubo una conversación con el técnico alemán, de 55 años. Cuando lo llamaron a hablarle del interés por contratarlo, Schuster respondió “¿Millonarios de Bogotá, el equipo de Di Stéfano?”.

El tema económico no sería problema para la llegada de Schuster, pues cobraría más o menos lo mismo que otros candidatos que sonaron en el transcurso del día, como los argentinos Matías Almeyda, Néstor Gorosito y Julio César Falcioni y el uruguayo Rubén Israel. También hubo sondeos por Gustavo Costas, pero la petición salarial fue muy alta. La única exigencia que hizo el alemán fue llevar a su preparador físico. Tampoco hay inconvenientes por el tema del idioma, pues habla perfectamente el español.

Fuente: El Tiempo

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Eso terminan trayendo a Wilson Gutierrez o Alexis Garcia.
Jajajaja...ahora si me hizo reir; pero es cierto! Da un temor, una mala espina que mencionen a Falcioni; Almeyda, Gorosito, Angel y hasta Schuster...y será que nos salen con los q ud. menciona o Nilton Bernal, Peinadito Ospina, Cerveleón Cuesta,..jajaja!
Bueno seriamente, analicemos:
Falcioni NOS DETESTA porque ese tipo tiene amor enfermo por el aBerica; él mismo que dijo q el mito de millonarios se había acabado cuando llegaron los rojos a la 13.
Schuster, es traer a alguien de otra cultura para q venga a conocer y sea la planeación para el 2016.
Costas, su representante dijo en el Alargue de Caracol que por este semestre NO volverá a dirigir en Colombia.
Israel, luego de unos díitas dirigiendo a las leonas rosadas, INVENTÓ dizque amenazas y se volvió a Argentina hablando pestes de Colombia.
Almeyda sería una gran opción.
Gorosito no le ha ido bien recientemente en Argentino Jrs..( Sonó para venir a millos en 1984 cuando despuntaba como jugador, cuando había billete caliente para traer al que fuera: Goycoecheas, Barberones, Cabreras, Trovianis, etc.)
En fin, será esperar conque nos salen. Dicen además versiones que de salir Lunari pasado mañana..podría tomar provisionalmente Mayer Candelo! Hmmmmm!!
 
no se de que nos extrañamos eso siempre es así, un montón de nombres y terminan con un desconocido en el ámbito de la dirección técnica, adicionalmente ayer gorosito dijo que el no sabia nada de alguna opción, es decir mas humo que nos sale y nuevamente la burla de todo el mundo, porque sera tan difícil tener tacto en estas cosas, si van a sacar a lunari o a cualquier jugador por lo menos deberían intentar.

1- No salir a reafirmarle el apoyo unos días antes
2- Haganlo con la profesionalidad del caso, informándole en privado y realizando los ajustes pertinentes.
3- No salgan a dar un poco de nombres que no se han estudiado y que no corresponden a la realidad del club.
4- Debería existir un solo responsable de las comunicaciones, esta bien que se realizan estudios y no todas las opciones se concretan, pero seamos sinceros acá todos dan declaraciones, todos son fuentes confiables, pero ninguna es cierta.

en fin.. ayer en algún momento me pareció escuchar que estaban pensando en volver a realizarle una oferta a Hernan Torres que en medio de todo es como lo mas coherente que he escuchado, igualmente como opinión personal este semestre esta perdido con un cambio de dirección, esto no lo va a arreglar un técnico mágicamente. si, obviamente muchos aspectos se podrán mejorar, pero es claro que varios jugadores deben salir, que no existen cambios para ciertas posiciones y que esto sera únicamente un momento para conocer el medio y la nomina e ir pensando en reforzar lineas para el otro semestre.

finalmente de todo corazón espero que no le vayan a dar esa responsabilidad a mayer, ya dejen a ese man en paz, que salga como un jugador que nos aporto demasiado pero no le hagan ese mal a el y menos al club, ya no podemos aguantar mas improvisación...
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
Me gusta Almeyda un tipo que llego en la peor época de la historia de River y lo ascendió al igual que a Banfield se ve que es un tipo que sabe trabajar con nominas discretas como la de Millos

Schuster... nada raro que llegue es un tipo con mucho nombre y recorrido pero muy poco titulo es un Lillo 2.0 y se me olvida no dirige hace un año jeje
 
Última edición:
no se de que nos extrañamos eso siempre es así, un montón de nombres y terminan con un desconocido en el ámbito de la dirección técnica, adicionalmente ayer gorosito dijo que el no sabia nada de alguna opción, es decir mas humo que nos sale y nuevamente la burla de todo el mundo, porque sera tan difícil tener tacto en estas cosas, si van a sacar a lunari o a cualquier jugador por lo menos deberían intentar.

1- No salir a reafirmarle el apoyo unos días antes
2- Haganlo con la profesionalidad del caso, informándole en privado y realizando los ajustes pertinentes.
3- No salgan a dar un poco de nombres que no se han estudiado y que no corresponden a la realidad del club.
4- Debería existir un solo responsable de las comunicaciones, esta bien que se realizan estudios y no todas las opciones se concretan, pero seamos sinceros acá todos dan declaraciones, todos son fuentes confiables, pero ninguna es cierta.

en fin.. ayer en algún momento me pareció escuchar que estaban pensando en volver a realizarle una oferta a Hernan Torres que en medio de todo es como lo mas coherente que he escuchado, igualmente como opinión personal este semestre esta perdido con un cambio de dirección, esto no lo va a arreglar un técnico mágicamente. si, obviamente muchos aspectos se podrán mejorar, pero es claro que varios jugadores deben salir, que no existen cambios para ciertas posiciones y que esto sera únicamente un momento para conocer el medio y la nomina e ir pensando en reforzar lineas para el otro semestre.

finalmente de todo corazón espero que no le vayan a dar esa responsabilidad a mayer, ya dejen a ese man en paz, que salga como un jugador que nos aporto demasiado pero no le hagan ese mal a el y menos al club, ya no podemos aguantar mas improvisación...

Si, en el caso de Mayer recibió ya su título de DT oficialmente..peropor favor que tampoco vaya a coger a Millos para aprender y hacer sus primeros pinitos...NO MÁS ENSAYOS POR FAVORRR...Que desgracia con estos directivos ignorantes del tema futbolísitico..ahhh, ahora caigo en cuenta: ahí está Peluffo..¿No debe ser el encargado como Director Deportivo (aunque asume oficial/ el 1° de Octubre de tomar esa decisión? sino es él, entonces para que $%&## lo trajeron para ese cargo?
De otro lado según el espectador, este DT es el más opcionado...ojalá sea así..que Dios los ilumine:
http://www.elespectador.com/deporte...a-reemplazo-de-lunari-millona-articulo-581428
 
Para los que no se han subido al bus del abandono

0b9d32c6aa6f8718939ff3851eed6452.jpg


Ya están reuniendo para pagarle la indemnización a Lunari y el sueldo a Schuster :cool:

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y Ant4res

Los últimos temas