Foro Oficial Los Millonarios

¿O sea que sus exigencias no nos clasificaron :(?
Pues recuerdo que el único que tuvo fe con esos refuerzos fue Ud y mire como terminamos. Una cosa es apoyar y alentar y otra es aplaudir los troncos que han traído últimamente.

Edit: Este señor por lo menos dice las cosas abiertamente en un medio que sigue mucha gente. Ojalá logre algo http://m.futbolred.com/opinion/mill...s-en-crisis-por-los-malos-resultados+16425215


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
En el pulso dijeron que en diciembre ya presentaban todos los refuerzos. Qué buen chiste...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dejo como columna vertebral a Vikonis-Cadavid-Machado-Blanco-Silva-Agudelo-Maxi,

Urgente traer delanteros y mediocampistas pero no ancianos ad portas de retirarse.

Como eso de que se vayan todos los que no están arriba no se dará, digo yo que salir de Candelo, Insua, Vargas, Rangel, el nefasto Carlos Ramirez y traer buenos refuerzos.
 
Yo dejo como columna vertebral a Vikonis-Cadavid-Machado-Blanco-Silva-Agudelo-Maxi,

Urgente traer delanteros y mediocampistas pero no ancianos ad portas de retirarse.

Como eso de que se vayan todos los que no están arriba no se dará, digo yo que salir de Candelo, Insua, Vargas, Rangel, el nefasto Carlos Ramirez y traer buenos refuerzos.

Yo dejaría a Vikonis - Machado - Robayo - Silva - Rangel.

¿Van a Dejar a Mario González ya que se recuperó?

Yo creo que van a dejar también a Mayer, mientras hace la transición a DT.
 
Esperar a que se vayan muchos troncos y que los que lleguen sean realmente refuerzos de calidad y no extranjeros paquetes.
 
El que compre abono para 2016 si es que tiene huev0, con ese dirigencia tan chímba que cada semestre manda al dt a decir que no hay plata hahaha

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y sarmil01
no pues que pena.... yo si lo voy a comprar, así sea para ir a comer dedito de queso y tomar aguila cero mientras veo a la cachama Romero de titular.
Eso.... Esa es la otra volver el plan del estadio de lechona, dedo de queso, gaseosa.... Y el fútbol por allá de fondo... Y en nada seremos una hinchada digna de cualquier deportivo Pereira
 

Los últimos temas