Foro Oficial Los Millonarios

Es que para comer en El Campín hay que ser pudiente y más aún si paga boleta para sólo ir a hacer eso.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Es más irónico que el equipo se llame Millonarios y que cada semestre manden al DT a decir que no se ilusionen porque no hay plata para traer jugadores decentes

#MillonariosRocks #SerpaIdolo #CamachoGenio

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y FerLop
Si exacto... Hace rato para las directivas millonarios es eso... Su forma de hacerse ricos sin firmar cheques... Y los hinchas no son millonarios
 
Menos mal los barra brava están en contra de los directivos

2067a6711122808d208011765907efe7.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esto SI es la tapa de la ingratitud: el tal Jonhy Ramirez, a quien Millos apoyó en su pleito laboral contra el Boyaca Chicó hace 2 años, mas concretamente contra el Pimentel (persona nongrata y ya sacado de los ídolos azules), a quien Felipe Gaita´n apoyó irrestrictamente enfrentando a Pimentel y Millos se ganó la antipatía de los demás presidentes de clubes, pagando hasta una multa por él y estos dirigentes por debajo de cuerda vetaron a Millos por apoyar a Ramírez...y ahora este infeliz desagradecido &&%$# dice NO QUERER REGRESAR A mILLOS , ahora cuando se le vence su préstamo al Junior en diciembre..Malnacido, ahora quiere quedar como jugador libre para largarse. PROPONGO CHIFLAR A ESTA PORQUERÍA CUANDO ENTRE A LA CANCHA, FASTIDIARLO A MÁS NO PODER..Y HASTA VETARLO..Igual es un patadura,picapiedra, amarilla y roja permannete. Lean:

"El otro caso especial es el del volante Jhonny Ramírez, cuyos derechos deportivos pertenecen a Millonarios (tiene contrato hasta diciembre de 2015). A mitad de año se le cumplió el acuerdo de préstamo con Junior. Se le había dicho que regresara, pero él quiso quedarse en Barranquilla y logró extender por seis meses más el acuerdo. Ahora, no está interesado en regresar a Millonarios, y sí desea quedar como jugador libre y ya tiene un acuerdo de palabra por seis meses más con el cuadro tiburón."
http://colombia.as.com/colombia/2015/11/30/futbol/1448912190_191334.html
QUE OPINAN?

Y de este: Jaime Córdoba? Jmmm.. no sé , fue, era muyyy bueno, gran despliegue y talento con el América, pero después por su indisciplina desapareció, le dieron una oportunidad que suplicó y ahora está bastante bien recuperado futbolísticamente en Cortuluá...jmmm..??? Es joven, vea pues, 27 años..YO ME LA JUEGO QUE SÍ...si vuelve a ser lo que era..ufffff...leeejos mejor en la posición que Robayo, Vargas y todos los de ahí...
http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/fútbol/millonarios-es-la-primera-opcion-me-interesa-bastante-jaime-173463
 
Última edición:
Esto SI es la tapa de la ingratitud: el tal Jonhy Ramirez, a quien Millos apoyó en su pleito laboral contra el Boyaca Chicó hace 2 años, mas concretamente contra el Pimentel (persona nongrata y ya sacado de los ídolos azules), a quien Felipe Gaita´n apoyó irrestrictamente enfrentando a Pimentel y Millos se ganó la antipatía de los demás presidentes de clubes, pagando hasta una multa por él y estos dirigentes por debajo de cuerda vetaron a Millos por apoyar a Ramírez...y ahora este infeliz desagradecido &&%$# dice NO QUERER REGRESAR A mILLOS , ahora cuando se le vence su préstamo al Junior en diciembre..Malnacido, ahora quiere quedar como jugador libre para largarse. PROPONGO CHIFLAR A ESTA PORQUERÍA CUANDO ENTRE A LA CANCHA, FASTIDIARLO A MÁS NO PODER..Y HASTA VETARLO..Igual es un patadura,picapiedra, amarilla y roja permannete. Lean:

"El otro caso especial es el del volante Jhonny Ramírez, cuyos derechos deportivos pertenecen a Millonarios (tiene contrato hasta diciembre de 2015). A mitad de año se le cumplió el acuerdo de préstamo con Junior. Se le había dicho que regresara, pero él quiso quedarse en Barranquilla y logró extender por seis meses más el acuerdo. Ahora, no está interesado en regresar a Millonarios, y sí desea quedar como jugador libre y ya tiene un acuerdo de palabra por seis meses más con el cuadro tiburón."
http://colombia.as.com/colombia/2015/11/30/futbol/1448912190_191334.html
QUE OPINAN?

Y de este: Jaime Córdoba? Jmmm.. no sé , fue, era muyyy bueno, gran despliegue y talento con el América, pero después por su indisciplina desapareció, le dieron una oportunidad que suplicó y ahora está bastante bien recuperado futbolísticamente en Cortuluá...jmmm..??? Es joven, vea pues, 27 años..YO ME LA JUEGO QUE SÍ...si vuelve a ser lo que era..ufffff...leeejos mejor en la posición que Robayo, Vargas y todos los de ahí...
http://hsbnoticias.com/noticias/deportes/fútbol/millonarios-es-la-primera-opcion-me-interesa-bastante-jaime-173463



Vea pues ya vamos en que los grandes refuerzos de la temporada son los que echamos hace un año y dentro de un año llegaran los que despidan en estos días , para semenjante chorro de babas había que contratar a Pelufo y darle esa millonada que debe sacar como director deportivo?

En cuanto al tema gastronómico en el estadio yo pienso que hatsa el caviar de beluga le debe saber a uno a mier....... viendo esa miserableza de nomina cada semetre peor que la anterior... en fin que si uno quisiera comer bien lo ultimo que debe hacer es ir al estadio
 
Vea pues ya vamos en que los grandes refuerzos de la temporada son los que echamos hace un año y dentro de un año llegaran los que despidan en estos días , para semenjante chorro de babas había que contratar a Pelufo y darle esa millonada que debe sacar como director deportivo?

En cuanto al tema gastronómico en el estadio yo pienso que hatsa el caviar de beluga le debe saber a uno a mier....... viendo esa miserableza de nomina cada semetre peor que la anterior... en fin que si uno quisiera comer bien lo ultimo que debe hacer es ir al estadio

Bueno, jhony ramírez fue que Torres no lo tuvo en cuenta y para evitar tanta persecución dirigencial y arbitral contra el equipo en ese momento por Millos y la agremiación Asocolfutpro decidieron no darle continuidad para el sgte torneo...pero fue campeón y baluarte en la mitad en el 2012. Lo de reencauches y sobrados si es tenaz..que Estrada, que Ganiza (este es bueno),que Jaime Córdoba...que épocas cuando traían jugadores de primera categoría...
 
Andres "manga" Escobar nuevo delantero de Millonarios..lo cede el Dinamo de Kiev..Hmmm...sin ritmo porque renunció al moco verde paisa a finales de este año. Bueno, esa es la condición para que los dirigentes azules traigan jugadores : Que estén parados, sin ritmo o muy veteranos...En fin, buen jugador si es! La cuestión es que tome rápidamente el ritmo.
https://twitter.com/Quiqueson?ref_src=twsrc^tfw
Bueno la fuente es de un periodista de Antena humo..perdón 2. Esperar y sea cierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: sarmil01
"Cierra el negocio Esteban Martínez". ¿Acaso un fichaje no lo cierra es el presidente?. Ah y por cierto, ¿quién es Esteban Martínez?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Esteban martínez? Es gerente deportivo que labora para la firma Adidas, mire:
"el gerente de mercadeo deportivo de adidas Colombia, Esteban Martínez, expresó a LosMillonarios.net la importancia de ésta renovación y lo que se vendrá en los próximos años para Millos de parte de adidas."
AHORA SÍ PEOR..Cómo así? El gerente de Adidas cierra un negocio con un jugador para venir a Millos?? Es empresario de jugadores? Representante?Ahí hay algo que no cuadra!
 
Sólo falta que traigan a Johan Arango y a Luis Quiñonez y tremenda tripleta se arman ahí, temblarían los bares de Bogotá.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas