FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Ya estoy haciendo el manual!

El manual ya esta a un 45 % de estar echo pronto terminare y una consulta como pongo el link de mi manual como firma :cool:

mejor le voy a preguntar a fire wing como puso el loink de sus manuales de gta vice city :p
 
lo mas real del juego son las cosas que pasan a diario como que tienes que cumplirle deseos y evitar los miedos como a uno cuando kiere algo q no es feliz hasta q los cnsigue :) tambien cuando se mueren que hay muchas formas como morir de hambre morir por comer comida en mal estado morirse por mucha depresion ahogado electrocutado por intentar arreglar algo sin saber o kemado tambien como para ascender en los dif.. puesto de trabajo ahora se te presentas preguntas q tendras q responder para colaborar o meter la pata en tu trabajo y los ñiki ñiki en publico (el juego es bueno cuando tienes una ATI o una nvidia d mas d 128mb) por q se pueden ver unos videos especiales cuando pasan cierto tipos de cosas en el juego.........migo envia mejor las fotos que se guardan en la carpeta de eagames por q esas capturas de pantalla se ven algo feas para que todos podamos ver mejor y seguir debatiendo opiniones sobre este tema que ta realmente bueno el juego en todos sus aspectos.... yo toy loco por comprar su expansion (the sims university) :p :)lol
 
Oigan unas inquietudes:

1. ¿Alguien sabe como crear una empresa? ... siempre hay empleos y estudios que gastan mucho tiempo, ¿quien ha montado un chuzo de algo? ...

2. ¿Que ventaja tiene tener una familia grande? ¿no es mejor vivir solo? ¿máximo con una pareja?

3. ¿Que gana uno lamiendole al vecino? ... siempre piden favores y no veo que aporten nada ! ....
 
en tu manual solo agregaste que tienen que instalar el juego primero

a y otra cosa esa es mi pagina donde descargue la imagen
 
me tiron el tacho de basura y se lleno de bichos!!

MIGO dijo:
Saludos LANeros:

Este foro lo abro para que reunamos todas la anecdotas, dudas, impresiones e imagenes de los sims 2, para evitar la ploriferacion de demasiados foros hablando de lo mismo.


Bueno les cuento que en estos dias, una gonorsolla me tiro el bote de basura y se me lleno de plagas el jardin, me toco llamar al exterminador de plagas:'(

espero que see hable bastante de este juego


A MI TAMBIEN ME LO TIRARON Y ME DIO PEREZA RECOGERLO VAA! :reir: :)
 

Archivos adjuntos

  • sims 2_1.JPG
    sims 2_1.JPG
    98.6 KB · Visitas: 173
cual paso? que como?, porque estan tan enredados :S?

william15, porfavor utiliza la opcion editar para uqe no estes escribiendo varios post cada minuto:D
 
MIGO dijo:
cual paso? que como?, porque estan tan enredados :S?

william15, porfavor utiliza la opcion editar para uqe no estes escribiendo varios post cada minuto:D



un muchacho mas arriva escribio sobre como porder poner la contrucion a funcionar entoces yo ise los pasa pero no me funciono
 
oye amigo me llamo william pero si quieres me dices Willy!

william15 dijo:
un muchacho mas arriva escribio sobre como porder poner la contrucion a funcionar entoces yo ise los pasa pero no me funciono

me llamo WILLIam gusto en conocerlo William14 me dicen Willy

bueno sobre mi manual es que de repente los haz echo mal

intenta de nuevo!!! tienes alguna duda escribe en foro o agregame n el messenger si es que tienes wilitosan10@hotmail.com

bueno ojala q lo hagas bien mucha suerte!

Cuidexxe
 
:( :( me da tanta envidia al leer eso :( :(
tengo un poblema es q cuando coloco el ìcono del juego entro lo mas bien, veo la presentaciòn pero cuando se queda en la pantalla azul que dice "Los sims 2" se queda pegado a causa de este mensaje:

Runtime Error!
Program: C:/Archivos de programa/ EA GAMES/ Los Sims 2/ tsbin/ Sims2.exe
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

¡¡¡¡¡Estoy desesperado si alguien sabe q hacer digamelo por fa
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
 
cartoon dijo:
:( :( me da tanta envidia al leer eso :( :(
tengo un poblema es q cuando coloco el ìcono del juego entro lo mas bien, veo la presentaciòn pero cuando se queda en la pantalla azul que dice "Los sims 2" se queda pegado a causa de este mensaje:

Runtime Error!
Program: C:/Archivos de programa/ EA GAMES/ Los Sims 2/ tsbin/ Sims2.exe
This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information.

¡¡¡¡¡Estoy desesperado si alguien sabe q hacer digamelo por fa
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)


mmmm... tus sims son piratas? si lo es no debes de poner el cr@ck q hay en el cd !!!! por q no sirve mas bien lo empeora y de donde entras al juego desde un aceso directo o desde la carpeta?? si es aceso directo puede estar mal ubicado!! :| o tambien intenta de seguir los pasos de mi manual haber si lo arregla medio rARO bueno

espero q te sirva

Cuixxxe
 
Gracias willy_02.
1._ si es pirata
2._Por que no debo hacer el *************** (si no lo hago igual no funciona)
3._ingreso por el acceso directo o por la carpeta donde se sebería colocar el ***************.
Espero anciosamente una respuesta Gracias :)
 
Ayuda en los sims2 me estoy volviendo loco ayuda

[Tengo dos problemas en los sims2 1 es que me dice al poco de empezar el juego que se bloquea la aplicacion y que el juego se va a cerrar, pero solo puedo entrar al juego al desconectar la tarjeta de video.
problema 2 al conectar la tarjeta no entra al juego se cuelga y sin ella entra no se que pasa me estoy volviendo loco tratando de solucionar esto ya no se que hacer, por favor ayudenme me gusta mucho el juego y lo quiero jugar por favor.

Mi pc es AMD Duron de 1000mhz, windows 98se, tarjeta Nvidia geforce mx440 de 64.

por favor ayudenme mi correo es provenzaalan@hotmail.com, tambien me dijeron que que en el bios del procesador tengo que desconectar el hipertreading y no se que es eso se lo que es bios pero lo otro no y no encuentro nada que se llame asi en el bios , por favor ayudaaaaaa estoy desesperado. Gracias.
 

Los últimos temas